• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabia de esta preciosidad? Carrera Caliber 18

Estado
Hilo cerrado
F

fxcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy lo he visto en un escaparate y me ha parecido bonito ,no, lo siguiente, tampoco........alguien sabia algo de este modelo?

Es un 39 mm,no es edición limitada .Fotos sacadas De la nube......Saludos

image.jpg

image.jpgimage.jpg

image.jpg
 
Última edición:
Precioso reloj, el problema es que esos modelos de Tag son algo pequeños. Bueno, y algo caros. Al menos para mi.
 
Es precioso, pero para mi gusto le faltan 0,03 a 0,04 mm.....
 
Muy bonito, y muy curiosa la escala telemétrica.
 
La verdad es que es bonito el condenado...
 
Creo que le llaman el "Panda" ediciones de relojes antiguos, bueno de los años 60´, algo subidos de precio que no aportan nada a la marca ni al coleccionista, desde luego que nadie piense que dentro de 10 años va a revalorizarse.
 
Muy bonito compañero, me encantan los Tag con aire retro y el Heuer en la esfera...tirando de esencia.
 
  • #10
Es una preciosidad... :flirt:

Incluso el tamaño, a pesar de ser algo contenido, me parece muy equilibrado.
 
  • #11
Muy bonito...yo tengo el gran carrera calibre 17 y es una pasada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy bonito la verdad.

A ver si tengo ocasión de verlo en algún escaparate.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #13
Precioso reloj, el problema es que esos modelos de Tag son algo pequeños. Bueno, y algo caros. Al menos para mi.
El tamaño me va bien...el costo, no es algo caro en mi caso, es carísimo.
...eso si: por el momento.

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk
 
  • #14
La verdad que es precioso. Pero imagino que por los comentarios referentes al precio este no será para mí. A cuánto cotiza?
 
  • #15
Creo que son 4.900 lereles.........
 
  • #16
Muy bonitos y elegante aunque algo pequeño para mi gusto.
 
  • #17
Para mi el más bonito del catalogo actual con el Monaco McQueen.

Y sus 39mm cuando me lo probé, me parecieron perfectos.
 
  • #18
Así es Tag, arriesgado, siempre sorprendiendo con sus diseños, para bien ..o para no tan bien. En este caso me parece hermoso.

Saludos
 
  • #19
Muy bonito, no conocía este modelo
 
  • #20
Es muy bonito, sin duda.
 
  • #21
Pues una preciosidad, desde luego. Tamaño perfecto. Me lo apunto.
 
  • #22
Creo que le llaman el "Panda" ediciones de relojes antiguos, bueno de los años 60´, algo subidos de precio que no aportan nada a la marca ni al coleccionista, desde luego que nadie piense que dentro de 10 años va a revalorizarse.
Mejor bonito sin revalorizar que feo coleccionable, aunque por supuesto esa es sólo mi opinión.
 
  • #23
Los Heuer vintage son bonitos, algunos bastante más que este.
 
  • #24
Muy bonito al natural, aunque se les ha quedado un poco justo de tamaño. 41 mm hubiera sido perfecto
 
  • #25
Me parece precioso. Sin entrar en polémicas diría que estoy seguro de que tanto su terminación como la calidad de su calibre son sobrados para dar muchas satisfacciones a su propietario, al fin y al cabo eso es para mí lo importante.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie