• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que tenga un Aquagraph?

  • Iniciador del hilo darwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darwin

darwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de comprarme un Tag Heuer modelo Aquagraph, verdaderamente es de los pocos modelos de esta marca que me atraen.
Alguien de por aquí tiene alguno?? Que tal le va?? Es Cómodo?? Se que es grande pero estoy acostumbrado a relojes grandes y pesados.

Muchas gracias de antemano y saludos
 
Hola Alfonso!!! que modelo es???

Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de comprarme un Tag Heuer modelo Aquagraph, verdaderamente es de los pocos modelos de esta marca que me atraen.
Alguien de por aquí tiene alguno?? Que tal le va?? Es Cómodo?? Se que es grande pero estoy acostumbrado a relojes grandes y pesados.

Muchas gracias de antemano y saludos


Buenas tardes Compañero! un Tag Heuer Aquagraph???
es este modelo?
https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html
Saludos, Diego
 
Hola Diego, si es ese mismo.

Me quiero pillar un modelo con armys y que sea robusto, y la verdad es que vi este modelo y me atrae bastante, a pesar ya digo que no sea una marca que me guste especialmente.
Sabes de alguien que lo tenga?' que tal va??

Un saludo
 
Hombre es bonito pero....

Hola Diego, si es ese mismo.

Me quiero pillar un modelo con armys y que sea robusto, y la verdad es que vi este modelo y me atrae bastante, a pesar ya digo que no sea una marca que me guste especialmente.
Sabes de alguien que lo tenga?' que tal va??

Un saludo

Hola Alfonso! el reloj es bonito y robusto si lo es, es un modelo de reloj diver, vamos pensado para el agua. Creo que nuevo esta casi en los 3000e.
Este verano los vi en la pagina de Alan Watches y Cronorelojes de ocasion casi nuevos por 1500-1600e.
Vamos Alfonso que yo personalmente no me gastaria casi 3000e en este reloj, pero es mi opinion, otra cosa es que lo busques de ocasion por la mitad, entonces lo veo mas razonable.
Tio!!!! mirate el IWC Aquatimer el Crono, no como el que te ofrecí yo que era el automatico solo, el crono es mas reloj y quizas mas robusto si es lo que buscas y piensa en que si te cansas y lo quieres vender ese tag ya has visto lo que valen de reventa y los Aquatimer se devaluan muchisimo menos.
Te mando un saludo, Diego
 
Es un grand reloj, y gustaria de tener uno(un amigo meu tiene uno, mas no quer vender......:D).
Es un diver CRONO professional,en que puedes pulsar los botones de lo crono debajo de agua. Pocos lo hacen....
Es robusto, um mecanismo magnifico y unico.

Saludos
 
Hola darwin.
Yo tengo uno, y solo te puedo contar cosas buenas del modelo,es un reloj pesado cosa que no me desagrada si lo ajustas bien es comodo de usar yo juego con las correas y el armis y en mi opinion sale bien parado con las correas que le pondo tengo una de caucho y hoy le he puesto una Cronissimo que le queda D.P.M en mi opinion
 
Yo no lo tengo pero me lo he pensado en alguna ocasión pero al final he pasado porque la esfera se ve muy pequeña para los tiempos actuales, además teniendo ahora el Tag Aquaracer cronógrafo Day Date que es precioso me pierde interés el Aquagraph que cuesta 1000 euros más, ahora si quieres un reloj con estas características...
 
Yo tuve uno y recuerdo que me hacía daño la corona. Al final salió por otro.
 
yo tengo uno con set completo (incluye estuche redondo de cuero,estuche con correa de caucho,springbars,tabla de mareas etc) nuevo de reestreno con un par de puestas,garantia nacional sellada y sin fechar,en fin un caramelo y lo voy a vender por si a alguno os interesa
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie