• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien me puede recomendar una tienda Tag en Barcelona o online?

  • Iniciador del hilo dinobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dinobcn

Novat@
Sin verificar
pues eso, busco una tienda para comprar un Tag en Barcelona u online fiable, con buenos precios, ¿alguien sabe de alguna?
 
En Barcelona capital no sé,supongo que si vas a Rabat (Paseo de Gracia) o a Tomas Colomer de Portal de l´Angel, a lo mejor estan bien.En mi caso preferí hacer más kilómetros y me fui a Terrassa, allí tienes Hora Exacta, en la calle Gavatxons 6, situada en el mismo centro. Xavi (Hexavi) es patrocinador de este foro, te atenderá muy bien y te hará buen precio. Yo tengo dos Tag, un Carrera y un Aquaracer, el segundo se lo compré a ellos y quedé tan encantado que el tercero fijo que también lo adquiero allí.
En cuanto a online te recomiendo la zona de mercantes o foro de compraventa. Mi Carrera lo compré por ebay, y la verdad que todo fue bien pero si lo tuviera que volver a hacer no lo haría ya que corres demasiados riesgos o bien la diferencia de precio no te valdrá la pena.Piensa que al precio del web tendrás que sumarle aranceles y 18 % de iva porque fijo que te lo paran en aduanas.
 
Yo obtaria por comprarselo a hora exacta ( xavi, creo que se llama ) que es patrocinador del foro tag.Nunca le he comprado nada pero seguro que te trata genial y con la seguridad que da este foro.Ya nos contaras.
 
si si, le he pedido precios a hora Exacta (Xavi) y la verdad que unos precios megacompetitivos, pero era por saber si en Barcelona Capital había algo así.
 
perdón, me equivoqué de hilo, es que todavía soy novato :p
 
Última edición:
Justo pasé hace 3 semanas por el Outlet de la Roca y los precios muy buenos pero como se comenta en el hilo que mencionas muy poca variedad y descatalogados.

A mí me es igual ya que busco un Carrera descatalogado (como bien me informó Xavi), el Carrera "Brad Pitt" pero con la corona plateada.

En fin, me dijeron que llamase pero ni lo he intentado.
 
Lo mejor es preguntar a los mercantes del foro, buenos precios y te garantizas seriedad.
En cuanto a ebay, hay que tener mucho cuidado con lo que se compra, y si compras fuera de la UE, como ya te han comentado, debes prestar atención a los aranceles de la aduana y el iva.
 
En Urgell esquina con Buenos Aires, tienes un outlet, de varias marcas, en la que está incluida Tag, y más arriba tienen la tienda con todo lo último y son CO de Tag en Avinguda de Pau Casals esquina Marià Cubí, justo enfrente de la tienda Rolex.
 
  • #10
compralo en cencibel , los mercantes de aqui del foro, acabo de comprar un tag heuer aquaracer 500M, perfecto el precio y mas el trato.:ok::
 
  • #11
Yo te desaconsejo RABAT para comprar un TH.

Este verano íbamos a comprar uno (Formula 1 - cerámica - diamantes, para la moza) y nos hicieron un 0% de dto.

Lo compramos en la pequeña relojería Manrique (es CO de TH :ok::)en L'Hospitalet de Llobregat, casi justo donde empieza la famosa calle de Sants, y ahí sí. :flirt:

Después del F1 de mi mujer, me compré yo el Monaco azul.

Saludos y buena compra !
 
  • #12
Si lo compras en Rabat del Corte Ingles no te pueden hacer descuento por que el Corte Ingles tambien tiene Tag , pero en Rabat fuera del Corte Ingles si hace descuentos.
 
  • #13
ostras, no sabía que en Barcelona ciudad hubiese este outlet.

Gracias por la info, intentaré pasar hoy mismo para chafardear !!!
 
  • #14
si, por ahora he preguntado a hora Exacta y la verdad que el precio muy muy bueno.
 
  • #15
Si lo compras en Rabat del Corte Ingles no te pueden hacer descuento por que el Corte Ingles tambien tiene Tag , pero en Rabat fuera del Corte Ingles si hace descuentos.

Ah ! .. Pedrín .. pues precisamente en el Rabat del Corte Inglés fue donde no nos hicieron descuento ..

Ahora entiendo porqué ..

Lo curioso es que no nos hacían descuento pero sí un vale por valor del descuento para comprar otra cosa en otro momento .. ::Dbt::

Curioso cuanto menos ...
 
  • #16
Ah ! .. Pedrín .. pues precisamente en el Rabat del Corte Inglés fue donde no nos hicieron descuento ..

Ahora entiendo porqué ..

Lo curioso es que no nos hacían descuento pero sí un vale por valor del descuento para comprar otra cosa en otro momento .. ::Dbt::

Curioso cuanto menos ...

Si es curioso ...de todas formas te comento , en Noviembre compre un Breitling SuperOcean en Rabat del Corte Ingles de Diagonal (Barna) , este Corte Ingles antes tenia Breitling pero ahora ya no ( el Corte de Plaza Catalunya sigue vendiendo Breitling ....por que uno si y el otro no ? , no lo se ! ) y el caso es que me hicieron un descuento , pregunte sobre Tag y me dijeron que no podian hacer descuento por que como el Corte Ingles tambien lo vendia y ellos (Rabat) estaban en su casa no podian hacer descuento , el caso es que el 31 de Enero , el dia antes de la subida de Omega , les compre un Omega y SI que me hicieron descuento a pesar de el Corte Ingles tiene boutique Omega , naturalmente no pregunte por que ahora si me hacian descuento ya que el CI no hace ningun descuento y por tanto me interesaba , igual si se lo pregunto me dice que no puede hacer descuento ....aunque no deja de ser curioso que para segun que marcas si hagan (por lo menos en mi caso) descuento aunque entren en competencia directa con el CI. Por cierto , con el Omega ni tuve que insinuar nada de descuento , el propio vendedor ya me lo ofrecio.

Saludos.
 
  • #17
apuntado, Rabat CorteInglés No, gracias !!!
joer, para comprar un reloj hay que hacer un Master !!!
 
  • #18
hay una se llama relojesbcn, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie