• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien me prodria ayudar con una duda de tag hever 500 meter?

Estado
Hilo cerrado
F

frnk

Novat@
Sin verificar
si amigos del foro tag me encantaria que me sacaran de una duda que no medeja de atormentar.loque pasa que este fin de semana me fui a nadar a una PICINA y decidi tomar el tiempo. que iva a estar detro del agua y puse el bisel de mi reloj marcando el tiempo de comienso de la actividad acuatica alas 12:35. y de pronto ya en la picina jugando con los amigos por descuido movi el bisel de mi reloj dentro del agua medi cuenta que marcaba alas 12:55.digan me le pudo entrar agua al sistema ? creen que deva llevarlo con mi relojero ? no evisto nada extrano en mi nene.pero no medeja estar tranquilo .les agradeseria sus respuestas amigos del foro.saludossss:hmm::hmm::hmm::hmm:
 
en un principio al mover el bisel no entraria agua para nada. para eso es, para poder moverlo.
 
El bisel puedes moverlo en el agua sin problema alguno, lo que no se puede es desenrroscar la corona y en el caso de los chronos no accionar, ningún pulsador de chrono.
 
No hay problema, con el Bisel;

Es mas, esta diseñado para que gire en una sola direccion, justamente para que suceda lo que te paso a ti.

Asi que tranquilo y feliz.
 
muchas gracias galvez 1978.yaun noce me olvida loq medijiste en hilo anterior que subi.estoy tratando de conseguir una buena camara para subir unas fotos de mi nene. gracias atodos los foreros si supieran que tranquilidad tengo hoy en especial al enterarme que no pasa nada .por que si leuviera dado un infarto ami nene creo que ami tambien me uviera pasado lo mismo. saludoss
 
perdon por preguntarte otra vez galvez 1978 pero que es mejor para un reloj automatico no permitir que pare su marcha usandolo todos los dias ? o dejarlo que se detenga completamente una vez por semana dandole cuerda cada viernes despues de no usarlo 5 dias ? lo que pasa que solo lo uso 2 dias por semana y despues lodejo que sedetenga completamente.es que tengo 2 nenes saludoss
 
Te pasa lo mismo que a mi, solo uso los relojes los fines de semana :D, respecto a tu pregunta, hay división de opiniones, hay personas que no lo paran nunca e incluso guardan los relojes en las cajas automáticas con movimiento llamadas watch winders y personas que los dejan que se paren.

Yo soy de los que dejan que se pare, contra menos funcione el reloj más te debe de durar, ten en cuenta que son cientos de piezas que cuando están en movimiento tienen un desgaste continuo. Y las revisiones son cada 3/4 años de uso continuado, si solo lo usas los fines de semana puedes alargar la revisión al doble o más.

Un ejemplo, si solo usaras el coche los fines de semana, lo dejarías encendido el resto de la semana??

Espero haberte ayudado, para lo que quieras, aquí me tienes!

Un saludo!!
 
es lo mismo que pienso yo. pero como lodije alguna vez tengo tansolo 8 meses con el tag hever y un longines y nunca avia utilisado sistema automatico soy muy nuevo con el mecanismo .es por eso que hay surjen muchas dudas mias .otra vez mas muchas gracias GALVEZ 1978 como siempre ayudando alos principiantes.saludos desde new york
 
estoy deacuerdo con galvez mejos pararlo.
 
  • #10
No te preocupes!, para lo que quieras aquí me tienes!, :D que ya te haré yo preguntas dentro de poco, porque lo mismo voy a New York este verano y me tendrás que dar unos consejos!!!!! :ok::
Un Saludo!!!
 
  • #11
por supuesto que si a qui estoy para ayudarte vay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie