• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me aconseja un caucho para este TH

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañer@s..

Tras la compra de mi primer Gran Reloj un Tag Heuer Cal 16 https://relojes-especiales.com/threads/unboxing-my-carrera.222606/y pensando que se acercan temporadas veraniegas os pregunto: Alguien lo tiene con caucho o que caucho le pondriais??

Fotito del NENE

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos Copañeros
 
No veo ese reloj con caucho, antes le pondría su armis.
 
Agradezco tu comentario, pero en mi enesimo intento de acomodarme a un armis me compre el HAM Regatta y lo estoy vendiendo solo por su armis..

Gracias Compañero
No veo ese reloj con caucho, antes le pondría su armis.
 
hola amigo, Paul, le puedes poner el caucho del Carrera Racing, pero no que tal puede quedar el caucho negro con el bisel marron, porque en las fotos parece el chocolate, no?
 
hola amigo, Paul, le puedes poner el caucho del Carrera Racing, pero no que tal puede quedar el caucho negro con el bisel marron, porque en las fotos parece el chocolate, no?

Se podría poner un caucho que hay para esta versión, pero tal como comenta Daguilaur es cuestión de que guste ese marrón con el caucho en negro.

Y muy importante, seguramente podrías aprovechar el cierre de tu correa para el caucho.
 
Gracias Compis...

Creo que descartare la opcion del caucho, si eso le pondre un NATO:-((:-((

Se podría poner un caucho que hay para esta versión, pero tal como comenta Daguilaur es cuestión de que guste ese marrón con el caucho en negro.

Y muy importante, seguramente podrías aprovechar el cierre de tu correa para el caucho.
 
Gracias Amigo

y si marron con piel.... como que no....

hola amigo, Paul, le puedes poner el caucho del Carrera Racing, pero no que tal puede quedar el caucho negro con el bisel marron, porque en las fotos parece el chocolate, no?
 
La esfera de ese reloj color chocolate no va air muy bien con el caucho negro, o eso me temo.
Podrías intentarlo con una correa tipo kevlar, creo que se llaman así, como p.e. la del Legend Diver pero en marrón, o chocolate, que creo que las hay, con su ardillon... quizá quede bien. Tiene un toque mas veraniego, cambia el aspecto del reloj y para el veranito quedaría genial. Voy a ver si encuentro algo.

Saludos.
 
  • #11
Yo ese modelo solo lo veo con piel,quizás con armis, pero con caucho ni de coña
 
  • #12
No sabria que decirte pero como esta me parece perfecto
 
  • #13
No te recomiendo caucho para ese modelo, incluso te diría que con armis gana bastante mas que con la correa de piel.....................pero bueno, es mi opinion.
 
  • #14
probare el armis, por ver como le queda... veo que es unanime el antiarmis
 
  • #15
Con lo bonita que es la piel....
 
  • #16
un compañero en el foro vende un GC que tiene caucho y me gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie