• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien ha comprado sin papeles?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el tema es que he encontrado por hay un tag que no se ve mal, el tema es que lo venden sin papeles, el vendedor parece fiable, pero el tema es ¿como puedo saber la procedencia del reloj? ¿en caso de interesaros lo comprariais sin papeles o mejor buscar otro o uno nuevo?.

Saludos.
 
Para mi en la compra de un reloj de segunda mano es fundamental la documentación, si o si.
 
++++1. Para mi también es fundamental.
 
La alternativa al reloj sin papeles es quedar con el vendedor e ir a un CO con él a comprobarlo.

Si es de otra ciudad yo solo lo haría en el caso de mercantes o de foreros de reconocida buena imagen, clase y seriedad, que hay muchiiiisimos en esta Santa Casa.

No hay más que mirar sus bonus y, sobre todo, ser un poco activo participando en el foro para reconocerlos.
 
.Si tienes dudas lo llevas a un sat o a un relojero de confianza.
Si esto no es posible, no lo compres.
Para mi los papeles no son conditio sine qua non siempre que el vendedor sea de confianza.
 
Si he comprado sin papeles y sigo comprando, no le doy toda la importancia que los demás le ven al asunto este de los papeles.Es cierto que yo suelo comprar relojes de los 70 y es difícil que un reloj de hace cuatro décadas tenga los papeles...además que ostias;-) yo me pongo el reloj no los papeles.
Lo que si suelo hacer en compras de cierta entidad es hacer un contrato de compra-venta entre particulares,con fotocopia del dni.Salud y suerte desde Triana:)
 
La alternativa al reloj sin papeles es quedar con el vendedor e ir a un CO con él a comprobarlo.

Si es de otra ciudad yo solo lo haría en el caso de mercantes o de foreros de reconocida buena imagen, clase y seriedad, que hay muchiiiisimos en esta Santa Casa.

No hay más que mirar sus bonus y, sobre todo, ser un poco activo participando en el foro para reconocerlos.

:ok:: en todo con un pequeño matiz,el que tenga los papeles no significa que el reloj sea genuino,es igual o más fácil si cabe falsificar unos papeles,por lo tanto tenga papeles o no si hay la más mínima duda al CO de cabeza.Salud y suerte desde Triana:)
 
Cierto, también hay que ver que papeles se enseñas. Que hay de todo.
 
A mi me da bastante reparo comprar sin papeles, el precio tendria que ser muy bueno y poder comprobar su autenticidad en un SAT, entonces me lo pensaria.
 
  • #10
yo no me fio ni con papeles! jeje
siempre hay que comprobarlo en un sat oficial
 
  • #11
el otro dia me enseñaron un carrera espectacular!! y era falso. casi imposible de diferenciar ha simple vista
 
  • #13
Jeje porque me lo dijo el que lo vendía!
pero pide 250 euros por un fake
 
  • #14
Creo que hay que ser tonto pa gastarse 250 € por un fake!
pero bueno cada uno....
 
  • #15
Yo he comprado un tag recientemente sin papeles pero con toda su dotacion de cajas... es a un forero reputado y me fie desde el primer momento..
Creo que depende de la persona.. y si no estas seguro al Sat.!!!
 
  • #16
Yp he comprado sin papeles relojes que ya no estaban en garantía. Pero siempre a vendedores muy reconocidos y recomendables.
 
  • #17
Yp he comprado sin papeles relojes que ya no estaban en garantía. Pero siempre a vendedores muy reconocidos y recomendables.
Si en este tipo de compra/ventas(un reloj que pasa por muchas manos) alguno se asegura de que el reloj es autentico no hay problema,pero un exceso de confianza puedo provocar que una buena falsificación circule como auténtico.
 
Última edición:
  • #18
depende de a qué precio........al co, sí o sí para verificar, si es por menos de 300 me daría igual
 
  • #19
Todo depende de la pieza, por ahora lo que he comprado ha sido con papeles.
 
  • #20
Los papeles por delante! Jeje
 
  • #21
En Marzo, me encontré un hermoso aquaracer quarzo en el centro, el costo era muy por debajo de lo normal así que le comente que fueramos a "la locura Suiza" (Centro de servicio de TH en méxico y que yo le pagaba su taxi de ida y de regreso, sí el reloj era original. En TH fueron como siempre muy amables (Ya me conocen tengo 4 TH) lo revisaron y me dieron el visto bueno.

Así que no tengo los papeles del mismo pero si tengo un hermoso reloj. Lo importante es siempre estar seguro de donde y con quien compras. Ahorita estoy esperando un Aquarecer 300 mt con el mismo vendedor.

Saludos
 
  • #22
¿Y que papeles soleis pedir?
Factura, garantia sellada, ¿algo mas ?

Saludos
 
  • #24
Si estoy a tiempo, pide la referencia del reloj y número de serie, para poder contrastarlo con TAG Heuer España, tendrán información del reloj.
 
  • #25
Pues a quedar con el vendedor y a un CO. Los papeles son un plus pero no la garantia de autenticidad.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie