• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce el precio de este TAG

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado

Mira aquí:



lostlink.jpg
 
ya lo habia intentado...pero es que la resolucion de mi laptop de 13 pulgadas no me deja leer los numeros . Sorry, si alguien puede decirme que pone se lo agredeceria.

p.d le habia mandado un email al autor del post con el precio, a ver si podia mejorar la resolucion de las imagenes.
 
Yo no consigo ver el precio pero supongo que valdrá unos 200-300 euros más que el crono sencillo, que vale 2250 euros.
Saludos.
 
de hecho creo que esa lista no sale, imagino lo mismo que tu...algo mas que la tarifa del chrono normal de 2250...
 
ya lo habia intentado...pero es que la resolucion de mi laptop de 13 pulgadas no me deja leer los numeros . Sorry, si alguien puede decirme que pone se lo agredeceria.

p.d le habia mandado un email al autor del post con el precio, a ver si podia mejorar la resolucion de las imagenes.

Creo que es lo que te dice carrusel aunque yo para ese modelo leo 2.250 euros.
Saludos.
 
No, no sale, la verdad es que no sabía ni que existía este reloj. Lo mejor es que vayas a un concesionario oficial y de paso si ya lo tienen pues le hechas un vistazo y a ver que tal.
 
La verdad es que tienes buen gusto.....este TH me parece precioso
:clap:
 
hola, el lunes te lo puedo decir con seguridad, tengo las tarifas en la tienda,pero estoy de vacaciones,hasta el lunes no vuelvo. Sí nadie te lo ha conseguido entonces, te lo paso...
 
  • #10
Pues no se lo que vale pero ya era hora de que los carrera diesen 100m, por que pagar lo que valía el otro para no lavarte las manos tranquilo tenía narices.

Si le hicieran los pulsadores roscados igual hasta me compraba uno :DD
 
  • #11
un UP ,a ver si alguien postea el precio.
Saludos
 
  • #12
el reloj es precioso.Es este el ultimo modelo de tag heuer?
 
  • #13
Bueno... El pvp son 3100. Disculpa la demora. Un saludo foreros.
 
  • #14
Exacto, es un nuevo Carrera presentado este año en Basilea, su PVP previsto será el que ha comentado juansinmiedo.

No sé si han empezado a llegar, en mi caso de momento no.
 
  • #15
Pues los pulsadores me parecen de lo más acertado. los antiguos quizas desmerecían un poco el reloj.
 
  • #16
He intendado mejorar la calidad de las tarifas en el foro, pero no soy capaz.............Lo siento........volveré a probar.........S2
 
  • #17
He intendado mejorar la calidad de las tarifas en el foro, pero no soy capaz.............Lo siento........volveré a probar.........S2


Vamos a probar con ésto (aunque no lo he visto en las tarifas, pero sí aparece en la web).....

enlace roto o perdido#
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie