• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al guien me prodria explicar por que mi reloj tag hever 500 meter?

Estado
Hilo cerrado
F

frnk

Novat@
Sin verificar
::Dbt::como lo edicho un dia se atraso 10 minutos y al dia siguiente se adelanto 10 minutos .ay no termina todo.y como alos 2 dias me encontraba jugando la pelota con mi hijo de 2 anos y medi cuenta que no avia avansado la manecilla de la hora.especifico ay dias que solo tengo oportunidad de traerlo puesto solo unas 3 o 4 horas . digan me presenta una falla. ace tansolo 5 meses que lo adquiri. a un tengo la garantia bijente ya que son 2 anos con la marca y 1 mas con la joyeria .eso solo paso una semana por que ala siguiente lodeje parar por completo ledi cuerda y no atenido ningun problema. un amigo dice que me paso eso por falta de energia almasenada:.ustedes que respuesta medan ya que. es mi primer automatico.agradesco sus respuestas saludos::Dbt::
 
frnk cuando vaya a usar su reloj gire la corona una veinte veces en el sentido horario de las agujas del reloj para que coja carga y luego saquela hacia fuera y ponga el reloj en hora,vuelva a meterla y utilicelo normalmente si adelanta o atrasa llevelo a la joyeria donde lo compro y haga uso de la garantia
 
LLevalo en garantia, otra cosa no tiene sentido.
 
otra pregunta mas que ago primero .cuando el reloj esta parado completamente doy cuerda al reloj o primero ajusto la hora y fecha?
 
Lo primero que tienes que hacer es darle cuerda, después pones la hora y si tiene fecha también la pones pero nunca cuando la aguja de la hora está entre las 7 y las 3, porque es más o menos cuando el mecanismo de pase de fecha se activa y puedes dañarlo.
 
muchas gracias galvez 1978
 
De nada! y que disfrutes de ese pedazo de "PELUCO" a ver si pones unas fotillos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie