• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustar armis Tag Aquaracer en Barcelona

  • Iniciador del hilo nilsen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nilsen

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,
Hace poco habrí un hilo para preguntar donde me recomendábais, en Tarragona, para ajustar el armis de acero del Tag Aquaracer nuevo que me compré, pero no obtuve respuesta.
Ahora pregunto lo mismo pero en Barcelona! Voy a Rabat? O donde me recomendáis? Soy tiquismiquis y no quiero que me arañen nada!
:D

Muchas gracias!

EDITO: Al final fuí a TAG directamente, atención y trabajo de 10, además no me quisieron cobrar nada! Gracias a todos por los consejos!
 
Última edición:
Si te quieres asegurar de que te lo devuelvan impoluto ve a Rabat. No creo que te cobren más de 10-15€ porque se tarda 3 minutos. Los puedes dar besados si tienes la incertidumbre de que no te lo “arañen” al ajustarlo
 
Si te quieres asegurar de que te lo devuelvan impoluto ve a Rabat. No creo que te cobren más de 10-15€ porque se tarda 3 minutos. Los puedes dar besados si tienes la incertidumbre de que no te lo “arañen” al ajustarlo

Besados? Que quieres decir??
 
Ah si vale vale, ahora lo vuelvo a leer y si! :) Gracias
 
Creo que cualquier relojero mínimamente profesional te ajusta el armis de cualquier reloj sin arañarlo. De hecho yo ajusto los míos sin problema y no soy precisamente un manitas ni relojero. Pienso q te puedes fiar de cualquier relojería.
 
10 a 15 euros por ajustar un armis es una pasada.
Yo no los pagaría gustosamente
 
De verdad te merece la pena pagar por un ajuste de armis? Es algo muy sencillo de hacer, yo jamás he marcado ninguno y mira que me encanta andar cambiando correas y demás...

En cualquier caso, si decides que lo haga un tercero no me complicaría la vida buscando una joyería, en cualquier relojero o cambiapilas te lo harán sin problema alguno
 
  • #10
Puedes ir tambien a la tienda TAG Heuer de La Roca Village. Como atención de marca no cobran nada y es la propia casa (obviamente no es BCN ciudad).
 
  • #11
De verdad te merece la pena pagar por un ajuste de armis? Es algo muy sencillo de hacer, yo jamás he marcado ninguno y mira que me encanta andar cambiando correas y demás...

En cualquier caso, si decides que lo haga un tercero no me complicaría la vida buscando una joyería, en cualquier relojero o cambiapilas te lo harán sin problema alguno

Si, pregunto por si hay un sitio de confianza, que no vayan poniendo el reloj por encima de la mesa sin nada debajo o que lo traten sin mimo...
 
  • #12
Al final fuí a TAG directamente, atención y trabajo de 10, además no me quisieron cobrar nada! Gracias a todos por los consejos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie