• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguja del chrono no alineada

  • Iniciador del hilo Arizon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arizon

Arizon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,


A mediados del año pasado lleve mi Monaco al SAT para una revisión ya que se había parado, ahora unos meses después me doy cuenta de que la aguja de los segundos del Chrono no esta centrada (pero lo estaba cuando lo recogí del SAT)

Aquí puse fotos en su dia
https://relojes-especiales.com/threads/mi-monaco-se-ha-parado-donde-lo-llevo.370943/

Vosotros que haríais, lo dejaríais tal cual? o mejor llevarlo de nuevo al SAT para que lo revisen?, sabiendo que esta en garantía claro

Un saludo
 
Una foto
lostimage.jpg
 
Si le sacas la corona, con el pulsador de arriba no la centras a cero? ::Dbt::
 
Pues eso no lo había oído antes...
En cualquier caso acabo de probar y nada de nada...
Nooooo, no lo hagas más, que esa forma de alinearlas solo funciona en los cuarzo, en los mecánicos puedes cargarte la maquinaria.
Saludos.
JL
 
Claro, es verdad perdón ... :)
 
Bueno, en principio no me he cargado nada, todo sigue funcionando correctamente.
 
Bueno, en principio no me he cargado nada, todo sigue funcionando correctamente.

¿Lo has conseguido ajustar?

Si no es así me iría al SAT de cabeza, ese reloj merece llevarlo en condiciones ;-)
 
Como imagino que está en garantía de la revisión, yo lo llevaría al SAT. Como ya sabrás es de los que mejor funciona en España, muy rápidos.
Yo puedo admitir un milímetro de descentrado pero lo tuyo es demasiado, 1 segundo clavado.
Ni de coña pruebes cosas raras con la corona sacada.......
 
  • #10
Tienes un relojazo y el desalineamiento se nota bastante, llevalo de nuevo al SAT, a mi me paso lo mismo con un omega.
 
  • #11
Cmo dicen los compañeros ...al SAT y si conservas la ultima factura mejor a ver si entra en la garantia...x cierto RELOJAZO
 
  • #12
Gracias por las respuestas, pues al SAT que va, y si que esta en garantia, tengo la factura y la tarjeta.
Lo malo es que tendra que esperar a Semana Santa, que es cuando vuelvo por Madrid.
 
  • #13
Finalmente en Semana Santa me pode acercar al SAT de Madrid y una experiencia agridulce, esta es la historia:

Por un lado me había dejado olvidada la tarjeta de garantía, pero amablemente me comunicaron que no era necesaria, ya que disponían de ficha del reloj.
Sale un técnico, se lleva el reloj y a los 5 minutos me dice que si se lo deje un rato (10 min) me lo arregla en el momento, era necesario sustituir la aguja del segundero del crono.
Tarda casi 30 minutos, pero finalmente sale con el reloj, todo ok, y sin coste.
Me lo meto en el bolsillo y me voy, en casa lo dejo en la mesilla.
Por la tarde me mandan un mail diciéndome que me ponga en contacto con ellos, pero para cuando lo veo ya es muy tarde para llamar, y me pregunto que habrá pasado?
Por la noche voy a ponerme el reloj y el plexi junto con el bisel salen volando y aterrizan en la cama, yo acojonado ya caigo en el porque del email del SAT
Con infinito cuidado repongo el plexi y el bisel y dejo el reloj de nuevo en la mesilla.
Al día siguiente a primera hora en el SAT, sale el técnico y me dice que lo siente mucho pero que se olvido de poner los tornillos que sujetan el bisel por dentro, que se lo deje que en 5 min esta listo
Tarda unos 20 min y finalmente me lo entrega de nuevo, y me dice que ya que estaba que lo había pulido ligeramente, ante mi cara de asombro ya que siempre pido que no se pulan mis relojes, en cualquier caso se lo comento pero paso de cabrearme ya que no me llevara a ningún lado.
Luego ya con mas tranquilidad miro el reloj y veo que sigue teniendo todas las marquitas de uso, con lo que me pregunto si lo del pulido fue solo para quedar bien, ya que esta igual que antes.

Lo dicho, sabor agridulce en esta visita al SAT, pero al menos ya esta en mi poder y todo correcto
 
  • #14
Vaya, despues de todo, por lo menos ya lo tienes contigo, ahora a disfrutarlo.
 
  • #15
que de anécdotas¡¡:D
bueno , por lo menos ya esta como debe .

que lo disfrutes que es un relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie