• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualización web Tag Heuer

  • Iniciador del hilo FRANCIB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FRANCIB

Novat@
Sin verificar
Supongo que la mayoría de vosotros ya lo sabréis. El caso es que hacía unas semanas que no visitaba el web de Tag Heuer ,tan criticado por su falta de actualización, por lo que hoy me he llevado una grata sorpresa. Ya era hora que tomaran nota. Está totalmente cambiado y para bien. Ahora ya podemos consultar los modelos que hay en el mercado con sus características actualizadas. Ahora sí , Tag Heuer tiene su página web como dios manda!
 
Mucho mejor, la vi estos días, ya era hora de que la actualizasen.
 
Gracias por la información, yo ni me había enterado... ha quedado bastante bien, me gusta mucho.
 
Gracias por la info, hacía tiempo que no visitaba la página precisamente por la falta de actualización.

Saludos
 
gracias por avisar, obviamente ya estoy metido en ella .........
 
Bien, por fin sale el mío con información en español.
 
Gracias por el apunte, la verdad es que hasta ahora era una pesadilla de web. Ahora o al menos en el ratito que he estado buceando, la verdad es que me ha gustado bastante. Es muy cómoda y está muy bien hecha, emho.

Salu...ditos.
 
Yo la he descubierto la semana pasada buscando un modelo y ¡grata sorpresa!. Por fin han hecho una web como Dios manda, antes era una "castaña", no se como una marca de prestigio, tenia una web tan mala.

Gran cambio,gracias de todos modos por avisar.
 
Ya era hora, me gusta mucho además era bastante lenta la anterior. Tag va mejorando en todo.
 
  • #10
voy ahora mismo a verla
 
  • #11
Supongo que la mayoría de vosotros ya lo sabréis. El caso es que hacía unas semanas que no visitaba el web de Tag Heuer ,tan criticado por su falta de actualización, por lo que hoy me he llevado una grata sorpresa. Ya era hora que tomaran nota. Está totalmente cambiado y para bien. Ahora ya podemos consultar los modelos que hay en el mercado con sus características actualizadas. Ahora sí , Tag Heuer tiene su página web como dios manda!

Pues gracias por la noticia, supongo que ahora aparecerá mi aquaracer 300 y no el modelo antiguo. Voy a verla.
Han tardado pero...:ok::
 
  • #12
lo mejor que tiene es que carga mucho mas rapido que antes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie