• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50 Aniversario del TAG Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
TAG Heuer ha celebrado el 50 aniversario del modelo más emblemático de la marca, el “Carrera”, con la inauguración de su nueva boutique en Paris.
El Carrera se fabricó por primera vez en 1963, inspirándose en el deporte del motor. De este modelo han ido apareciendo diversas versiones hasta llegar a nuestros días como el objeto más preciado de la firma.
Al evento, entre otros, asistieron personalidades del mundo del cine como Leonardo DiCaprio y del mundo del motor con Sébastien Ogier, campeón mundial de rallyes y el piloto de F1 Romaní Grosjean. A mi no me invitaron. :huh:



El nuevo establecimiento parisino se encuentra en el Boulevard des Capucines, entre Bucherer París y Cartier, junto a la Opera Garnier y como no podía ser de otra manera es una auténtica pasada. :drool:


También el fin de semana pasado se celebró el 50 Aniversario Carrera en el Salón QP en la Saatchi Gallery de Londres. ¡Genial! :worshippy:

 
Última edición:
Gracias por la info, pero no había ningún reloj?:hmm:
Alguna fotillo de cerca?
 
Después de la entrevista al presidente de Tag en España como que le he cogido un poco de manía a la firma ...


Nada se pierde, todo se transforma...
 
Y eso? Qué dijo?, don de fue la entrevista
 
El Carrera es, para mi, el Tag más bonito.

Saludos
 
que tienda mas guapa..lastima no poder ver agunos de los relojes de cerca
 
Coincido con el compañero robgon en que el Carrera es, para mi y de lejos, el Tag Heuer más chulo...

Gracias por la presentación del evento!!
 
Yo estoy 100% de acuerdo con Robgon también, el Carrera para mí es el más bonito de la firma, me compré un Aquaracer y ahora lo cambiaría sin pensarlo...
 
Yo tengo uno, el otro día se rompió la tija, siempre me han encantado pero con los únicos que he tenido problemas ha sido con el carrera y un acuaracer calibre 5 que se le calló el bisel
 
  • #10
Buen hilo compañero!
 
  • #11
Después de la entrevista al presidente de Tag en España como que le he cogido un poco de manía a la firma ...


Nada se pierde, todo se transforma...

¿Y eso? ::Dbt::
 
  • #12
Coincido con algunos compañeros, en que para mí el Carrera es el más bonito de los TAG. Personalmente, no es una marca que me diga mucho.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie