• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2011 TAG Heuer Concept Watch- LIVE

• Iniciador del hilo Calibre11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calibre11

Calibre11

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Todos,

I am in Basel today for the unveiling of the new TAG Heuer concept watch later tonight. You can follow the launch live here:

lostlink.jpg

And I hope to have all the details of the new watch shortly after the launch. I haven't seen the new models yet- but am heading down to take a look in the next hour or so!:ok::

David

Hola Todos,

I am in Basel today for the unveiling of the new TAG Heuer concept watch later tonight. You can follow the launch live here:

lostlink.jpg

And I hope to have all the details of the new watch shortly after the launch. I haven't seen the new models yet- but am heading down to take a look in the next hour or so!:ok::

David

You need them?
lostimage.jpg

;-)

Thank you, i´ll wait news!

Se está desvelando el misterio, se ve que es un crono que podrá medir milésimas de segundo, mecánico, claro está. Un 500 Hz.

Vaya pasote ese Mikrotimer Flying 1000 8o la maquinaria es una variante de "El Primero"???
o manufactura pura?

Vaya pasote ese Mikrotimer Flying 1000 8o la maquinaria es una variante de "El Primero"???
o manufactura pura?

No, en absoluto, parece una variación del Mikrotimer centésima de segundo.

He visto el vídeo de 46 minutos. Flipado estoy ;-)

Realmente impresionante. El segundero da 10 vueltas en un segundo!!. El áncora parece un motor eléctrico.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie