• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 dudas sobre mi nuevo Tag Heuer Grand Carrera 17 RS2

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Muy buenas, me acabo de pillar este bicho de segunda mano, pero no sé si tiene un problemilla o es algo normal. (mañana fotos presentación);-).
Veréis, el disco segundero normal ya sabía que iba a trompicones, no problem, cosa asumida y presabida.
Pero al activar la trotadora del crono, la sensación es peor. Lo mismo da sólo 3-4 saltitos en un segundo que 7-8, aunque abundan más los de 3-4 saltitos. Como a trompicones. ¿Quizás es porque va solidario con el segundero del disco y la proporción de tamaño hace que parezca mayor los trompicones en ésta?
¿Os pasa a alguno más? ¿Avería costosa en caso de decidirme a mandarlo (fuera de garantía)?

Por otra parte, creo que este modelo lleva antirreflejos externo, ¿me equivoco?
Tengo un rayoncillo, creo que en el AR. ¿Se puede pulir y quitar el AR, verdad? ¿Alguna experiencia?


Hexavi, ¿tas ahí?:D
 
Revisando por WUS, parece que es normal y debido al disco segundero. ¿Alguna experiencia nacional para quedarme más tranquilo?
 
Pues lo he buscado en youtube y tampoco me queda muy claro. Te lo pongo por si te sirve de ayuda (espero que se cargue el video, es la primera vez que lo hago)

 
Yo iba a grabarte un video del mio con el crono funcionando, pero es igual que el que acabas de ver.
Cuando nos veamos lo compruebas en vivo.

Ya te lo dije pero...enhorabuena por el pepino!

Saludos!
 
Enhorabuena por la adquisición, la sensacion de saltos en el disco de los segundos es normal, en cuanto al crono no me he percatado, cuando vuelva a casa lo miro.
 
Se ha arreglado solo! Se ve que llevaba mucho tiempo parado, y ahora el segundero va suave suave. Se habrán redistribuido los aceites o qué se yo. Estoy de enhorabuena!
 
Me alegro amigo! Ahora a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie