• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zierbena: Relojes, txipirones, marisco, pelota mano y un skater

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, no sabía ni como titular este post, porque realmente ha sido una jornada muy completa. Comenzó con una comida, de plato principal txipirones, posteriormente y comos soy de Zierbena( a las afueras de Bilbao) organizé una feria multitudinaria de Marisco para cenar, y como buenos vascos que somos, contratamos a unos pelotaris de primera para que jugasen para nosotros. Por ultimo el grupo de desunio, unos fueron tomar Vodkas a Bilbao y otros nos quedamos a tomar cubatas de leche con Cola Cao:D hablando de relojes y cualquier otra cosa.

Por cierto, antes de cenar el sector gipuzkoano se rajó y abandonó el barco a tiempo::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::.


Por empezar con un plato fuerte una foto de lo más surrealista. Unai, Sergio y Oskar, con sus amigos, Laperna y Olagarro( Sr. Percebe con su Sra. Pulpo)


lostimage.jpg



Vista general de los triperos, porque no tienen otro nombre, menos yo, of course:D

lostimage.jpg


Cazuela de Txipirones en su tinta, con patatas fritas( es una costumbre típica de Zierbena::blush::)

lostimage.jpg


Amaia en plena faena.

lostimage.jpg


Friki postre de tarta de queso, tuneado para la ocasión.

lostimage.jpg


Papa reloj con sus hijitos

lostimage.jpg


Vodka vintage y date, bonita combinación.

lostimage.jpg


Comienza el show, Sergio tras tomarse los digestivos oportunos se hace con un arma de destrucción masiva, bueno tiene otros usos, pero casi mejor que no los cuanto porque puede que lean esto menores de edad.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Sergio procede a forzar a Patrick.....

lostimage.jpg



Y obtiene de sus adentros esta pelotita:ok::

lostimage.jpg


Josemi y Laney nos abandonan.::bye::::bye::

lostimage.jpg


Maialen haciendo publicidad subliminal del foro.

lostimage.jpg



Beñat, Amaia, Sergio, Patrick, Maialen, Mari Jose, Oskar, Carlos y Suso( estos tres últimos a lo suyo:whist::)

lostimage.jpg


Comienza la cena en amplio local con vistas al mar y cielo, el aire acondicionado estaba un poco alto, eh Juantxu::evil::

lostimage.jpg



Nécoras, quisquillones, pulpo, bueyes y sardinas ayudaron a matar el gusanillo.

lostimage.jpg


Y como esto tiene pinta de offtopic decoramos a los bueyes como se merecen.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Menos mal que hay gente que cuida su linea como es debido, no Sergio?

lostimage.jpg


Como he dicho al principio, esto no podía acabar sin un buen partido de pelota mano, por lo que pusimos unos eurillos de bote y contratamos a Marinez de Irujo- Galarza VI para jugar contra el riojano Tittin III y Pascual.

lostimage.jpg



Los cubatas te lo daban gratis al acceder al local.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al final del partido los protagonistas quisiero fotografiarse con nosotros, y tras insistir un poco cedimos y nos dejamos afotar, en este caso me acompaña Martinez de Irujo

lostimage.jpg


En esta a Suso, Juantxu, Sergio y a mí se nos unió el mítico Augusto Ibañez Titin III

lostimage.jpg


Paso fugaz por el Photocall

lostimage.jpg


Juantxu y Oskar

lostimage.jpg


Skater nocturno:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No me queda otra cosa que agradecer a Patrick, Carlos, Josemi, Laney, Sergio, Suso, Juantxu, Marijose, y sobre todo a mi mujer Amaia::blush::( ingurubil).

Espero que os haya gustado

Un saludo
 
Zorionak !!!!

Buen reportaje amigo.... Que envidia me das, :-(( soy Giputxi, y tenía ganas de ir por ahi a comer vuestro marisco, y así aprovechar de la hospitalidad que siempre nos brindais especialmente a nosotros los Giputxis :-P
No cambiareis en la vida.... que fantasmillas sois ...:-((
Ahora en serio, a tenido que estar bien la feria de marisco, yo quería pasar pero se me ha echo imposible. Por cierto, bonito Eberhard que tenias, el edición especial...
Pues pues nada, haber si mañana gana el Bilbao y ya teneis el fin de semana completo ;-)
Un saludo
 
Buen reportaje !!! :ok::
Buena comida, buena compañia, buena charla, buenos relojes... ¿algo más? ;-)
Saludos !!!
 
No me queda otra cosa que agradecer a Patrick, Carlos, Josemi, Laney, Sergio, Suso, Juantxu, Marijose, y sobre todo a mi mujer Amaia::blush::( ingurubil).

Espero que os haya gustado

Un saludo


Esta si que es buena. Nos invita a su casa, nos atiborra a txipirones recién pescados y demás manjares, nos surte hasta las cartolas de vodka, nos lleva a comer marisco y ver un partido de primera, y además nos da las gracias.

Si hay que agradecer a alguien algo es a ti y a Amaia por hacernos pasar un día tan agradable y divertido :ok::.
 
Solo llevo 2 semanas en Miami.... y viendo esto me empieza a entrar la morriña...... es que como en el norte...... que sana envidia me habeis dado.
Una de las cosas que más hecho en falta es la comida.... aquí la verdad es que se come fatal.

Lo dicho me alegro desde la distancia que hayais disfrutado tanto de la velada.

Un saludo,
 
Yo cuando veo a gente en mangas largas y con chaqueta mientras yo estoy en gayumbos y muerto caló me da una envidia que no veas, Bilbao... buena tierra, a mi me trataron genial cuando estuve alli y en San Sebastián, buena gente si señor, un saludo y bonito y ameno reportaje.
 
Juer¡........Como os lo montais de bien por ahí arriba....que envidia.
 
Me ha 'mola' mucho lo de los pelotaris (y los relojes por supuesto). Pero seguro que los tíos estos (los pelotaris :D) debieron 'flipar' si les contásteis cómo os conocísteis, je je.....
 
Precioso paraje
 
  • #10
Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, como disfruté, bufffffffffffffffffffffffffffffffff, la mariscada que me perdí, como lo paso con esa gente. Unai y Amaia, muchas gracias por vuestro trabajo y vuestra amistad. No cambieis nunca.
 
  • #11
Qué envidia, cómo os pusisteis en la cena, aunque la comida no estuvo nada mal. Lástima que no pudimos continuar. Gracias a Amaia y Unai por vuestra hospitalidad y por la magnífica comida que nos pusisteis.

Un abrazo,
 
  • #12
lostimage.jpg


OH DIOS UN PULPO SE VA A COMER A SERGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


WTF?????????????????????????
 
  • #13
OH DIOS UN PULPO SE VA A COMER A SERGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas seguro que es así? Yo un rato después no vi el pulpo por ninguna parte::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Esta si que es buena. Nos invita a su casa, nos atiborra a txipirones recién pescados y demás manjares, nos surte hasta las cartolas de vodka, nos lleva a comer marisco y ver un partido de primera, y además nos da las gracias.

Si hay que agradecer a alguien algo es a ti y a Amaia por hacernos pasar un día tan agradable y divertido :ok::.

uscribo todas y cada una de las palabras.... eso sí echo en falta la foto con Tolosa y el bertsolari, la de Patrick haciendo sus pinitos como Kalabatzajasotzaile y la foto de la rusa que nos ponía los vodkas en Bilbao :-)
 
  • #15
La foto de los comentaristas de ETB.

lostimage.jpg



Qué yo sepa, fue el amigo Sergio el de la calabaza. Doy fe, como diría el Sr. Notario.


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #16
Magnífica reunión:ok:::clap::clap:.

Que envidia de esas "reuniones/comilonas/risotadas" que os montáis:drool:.

Saludos.
 
  • #17
uscribo todas y cada una de las palabras.... eso sí echo en falta la foto con Tolosa y el bertsolari, la de Patrick haciendo sus pinitos como Kalabatzajasotzaile y la foto de la rusa que nos ponía los vodkas en Bilbao :-)


Ahí van tus deseos (eso sí, en calidad móvil no cámara de fotos)

Patrick practicando para su próximo torneo...

lostimage.jpg


Y foto de barbilla para abajo de la alquimista rusa que hace maravillas con el Vodka

lostimage.jpg
 
  • #18
Os habeis puesto de buen año todos.

Reunión de primera.
 
  • #19
¿Qué es lo que llevan los cubatas por encima? ¿Nata?
 
  • #20
como os lo pasáis Unai, veo que Juantxu no se pierde una, que suerte yo casi no tengo ni tiempo libre, estoy currando en informes y a ratitos enredo por el foro , es lo que tiene el vicio je je je
 
  • #21
Desde luego, se nota que os lo pasásteis "pipa"!

Un saludo.


pd....aquí otro enamorado de " La Martina" :ok::
 
  • #22
¿Qué es lo que llevan los cubatas por encima? ¿Nata?

No hombre, lo que te parece nata es la condensación en el vaso producida por el hielo. La nata para el café irlandes ;-)
 
  • #23
Una gran reunión, ¡¡ como os lo pasais !! , la proxima me apunto..

Zorionak !! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Y yo me pregunto: ¿es bueno que los pelotari lleven automáticos, o es mejor cuarzo?::Dbt:::D

Unai, felicidades por esa estupenda reunión de amigos.....y bueno, tu relato de lo que aconteció, como siempre, fantasbuloso. Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.S. Anda, con centollos y todo....cómo éso lo vea el gallego, ya veréis, ya:D
 
  • #25
Qué buena impresión me ha causado vuestra reunión. Hecéis buen grupo. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie