• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida relojero-familiar en Getaria

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
:ok::Hola este fin de semana aprovechando que iba a pasar el fin de semana en Getaria aproveche a llamar a tres foreros de la zona, Patricio7345, Oldanavitimer y Jore76. Nosj untamos con nuestras familias. La verdad que el tiempo acompañó y el ambiente fue muy bueno.
La jornada empezó a las doce con una sesion de pintxos regadas con txakolí, luego acudimos a un agroturismo que no pienso ni nombrar:-((, el servicio dejo bastate que desear.......:yuck::

Empezemos con lo importante, las fotos:ok::

Una de grupo, falto yo:D.

lostimage.jpg


Vista de la mesa

lostimage.jpg


Tras una hora de espera esta es la imagen de los crios( Beñat y Maialen)::bones::

lostimage.jpg


Cristina( la mujer de Jose Ramon(Jore76)) con sus gemelos Mateo y Maria.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



La hija de Patrick y Libe, Laura, por suerte para ella se parece mucho a su madre:D

lostimage.jpg



Libe y Ainhoa

lostimage.jpg


Libe y Amaia, tomando el sol en la terraza del lugar:-((

lostimage.jpg




Unas de relojes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El trio de la Azores:D, Unai, Carlos y Patrick

lostimage.jpg


Espero que se repitan más a menudo estas quedadas express;-);-)

Un saludo
 
Que envidia...

Menudos nenes que guapos... y los otros nenes muy bonitosSSss

Espero q la comida hubiese sido buena....
 
Geniales las kddas express. Celebro que lo hayáis pasado tan bien. Ummmmm, Getaria, recuerdo cuando era "joven", mis vacaciones en Zarautz, y ver cada día el "ratoncito" en el mar. :drool:
Veo que también se lleva por ahí el J12:ok::
Un abrazo a los tres.:ok::
 
El alpina me ha encantado! Solo los he visto una vez en un escaparate de Barna. Pero creo que tienen muy buena relación calidad-precio.

Ah! Gracias por compartir las fotos con nosotros!
 
Atrás
Arriba Pie