• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno esto parece que llega a buen puerto!!!! Legendarios PASEN Y LEAN...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
lo primero un aplauso a todos!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

por los cientos de mps que habeis leido y las miles de encuestas en las que habeis votado! aunque a mas de uno le iba a dar yo que no vota cuando tiene q hacerlo! :-(( pero bueno, le perdonamos!

jeje, parece que con lo jodido que iba esto, el L2 iba a quedarse en algo perdido en el mundillo de la www... pero entre todos le hemos echado un par de señores huevos (perdonenme las señoritas) y los resultados son bien visibles. vamos a tener un señor peluco!

cuando acabe el dia de hoy tendremos fondo y ya tengo la lista de numeros de serie del nene. ::dnz::::dnz::::dnz:: (que no le entren ansias a nadie por favor) :D:D:D

----------------------------------------------------------------------

TRANQUILOS HABRA PARA PAGAR HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE APROXIMADAMENTE

En proximos dias (o quiza una semana o asi, tranquilos) se os pasara por MP un enlace a una pagina web de steinhart, un numero (el de serie) y un codigo personal. El codigo va ligado a cada numero de serie asi que por favor no la cagueis. :-P

Esto sirve para pagar el reloj y formalizar que ese numero os pertenece. El pago es via PAYPAL (sistema de pago mediante tarjeta de credito en el que se ocultan vuestros datos al vendedor). Tratare de poner un tutorial de como se paga -a ver si alguien me echa una mano en esto...-.

Volviendo a lo de cagarla... se que alguno querra cambiar el numero... que tendreis tentaciones de tratar de averiguar quien tiene el que quereis, etc. Bien, no lo hagais. Porque si hay algun problema con codigos de numeros cambiados nos vais a dar trabajo extra a Maese y a mi y ya bastante tenemos... Y como lo he avisado, si alguien tiene problemas con este motivo me va a oir :-((:D:-((:D:-(( y luego encima querra que le ayudemos a solucionar el problema.

----------------------------------------------------------------------

Asi que hasta que tengais el reloj en vuestras manos nada de cambios. Despues de eso como si lo bajais a 3000 metros al lado de un rolex SD, a ver cual revienta antes... :yhoo::

En fin, que no os entren las ansias y por favor, recordad lo de los numeros.

----------------------------------------------------------------------

Para posibles dudas ya sabeis donde estamos.

----------------------------------------------------------------------

unos diseños del nene, el nocturno es de servidor, que a spingar no le viene mal que le echemos una mano y JoHN tiene q dar biberones y cambiar pañales...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Por habernos traído a todos hasta este punto...


¡¡¡
UN APLAUSO PARA
DEIVID Y MAESE !!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


 
Pues aunque no quiera ya me estoy ansiando.
 
Muchas gracias, chicos. Sin vosotros nunca se hubiera conseguido.
 
:D:D:D Repuesta obligada: Puede ser posible una fotico final del nene, por delante y por detras, para reconocerlo cuando lo veamos? :yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::. Enhora buena a todos/as, sobre todo a los moderadores (peazo paciencia hay que tener), a los diseñadores del photochop, a los peluqueros, a los altos, a los bajos,..........:D:D:ok::
 
como los han pedido por ahi dejo unos diseños del nene. el nocturno es de servidor, que a spingar no le viene mal que le echemos una mano y JoHN tiene q dar biberones y cambiar pañales... :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
del fondo no pongo ya que aun esta la encuesta abierta aunque el resultado... :D
 
unos diseños del nene, el nocturno es de servidor, que a spingar no le viene mal que le echemos una mano y JoHN tiene q dar biberones y cambiar pañales...

Ya te digo!!!!!!!!

Bueno, por suerte, de momento, biberones no :D, que le va lo natural :D

Pero pañales........., madre mía!!!!! pa parar un tren!!!!!! 8o 8o 8o 8o 8o

Y se me están poniendo unos brazacos de Rambo de tenerlo en brazos :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
Me sumo a lo que dicen por aqui. Enhorabuena por todo el largo, tedioso, pero ....fructificante proceso.
 
  • #10
La segundera va toda en luminova 8o ::Dbt::
 
  • #11
¡Gracias a todos!
 
  • #12
Bueno, bueno, al final el camino lleno de contratiempos y zancadillas llega a su fin. Enhorabuena a todos los moderadores!! por todo el fenomenal trabajo.
Un pregunta, al final como se paga? todo de una vez? o como hicimos con el legendario I, es decir una parte primero y luego el resto?
 
  • #13
El tema del pago como se va a fraccionar ¿? En 3 pagos¿?
 
  • #14
Gracias a ti y a Maese por toda la dedicación que le habéis prestado al proyecto..... A John, F.T., Fagus y Enmin por ser compañeros y caballeros en todos los sentidos, y por supuesto a tantos compañeros que han prestado su ayuda a modo de ideas y aportaciones...
SOIS COJONUDOS...y perdón por la expresión.

Ire cogiendo fuerza desde la distancia para el siguiente........ o eso espero.

Un saludo,
 
  • #15
Que no nos pongamos ansiosos, nerviosos...

Hay que sacar una nueva encuesta:

Nos ponemos nervisos o ansiosos? :D:D:D

Hay que sacar otra encuesta según el resultado de la anterior:

Nos ponemos nerviosos / ansiosos:

Grado 1
Grado 2
Grado 3
Defcom 4 :yhoo:::yhoo::
Defcom 5 :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo
 
  • #16
Si Odisea acaba en el canto XXIV, estamos en el XXIII, sólo nos falta que se fabrique,pagarlo y recibirlo :yhoo:::yhoo::.
 
  • #18
Chicos, de verdad que llegé a dudar de que este proyecto acabase, no digo ya bién, si no de cualquier manera. Si esto ha sido un éxito se debe a que sois inasequibles al desaliento. Mil gracias y enhora buena.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
Poco más que añadir!!! ¡Enhorabuena a todos los legendarios!

Yo también llegué a perder la fé y en un momento pensé que el proyecto no saldría adelante y el espíritu embrión moriría. Nada más lejos de la realidad ..... Afortunadamente:yhoo:::yhoo:: y gran parte de "culpa" la tienen los moderadores que le echaron un par y tiraron para alante y han currado mucho! Y los fotochoperos que han plasmado las ideas echándole horas (y arte, claro)

Otro poquito de "culpa" la tiene también el tito Günter, que hasta el momento ha demostrado ser el único fabricante serio con el que nos hemos topado.

Tras toda la "chapa" que me ha salido tengo un par de preguntas / apreciaciones:

1) En las características del reloj, se menciona que la correa adicional es de caucho. Creo recordar que Günter dijo que sería de silicona, ¿no? Por cierto que estaría bien hablar con él sobre el tamaño, para que tanto los de muñeca pequeña como grande la puedan usar.

2) Para los gochos que queremos 2 :D, se ha tratado con Günter para que solo se pague 1 gasto de envío como en el L1?
 
  • #20
Venga, como ya está este terminado, empezemos con el

LEGENDARIO III

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gracias por todo a todos.
 
  • #21
Por favor me podeis explicar que diferencias hay entre una correa de silicona y una de caucho? Cual es mejor, mas flexble, duradera..... (Ignorante que es uno).
 
  • #22
Gracias a todos los partipantes por la gran paciencia y trabajo. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Muchas, muchísimas gracias a todos los implicados. Se de buena tinta el trabajo y los quebraderos de cabeza que dan estas cosas....

Y, sintiéndolo mucho..... YO YA ESTOY ANSIOSOOOOOO JEJEJE

UN ABRAZO A TODOS
 
  • #24
Buena currada, en mi caso el número es lo de menos, que toque el que toque.
 
  • #25
enhorabuena por vuestro trabajo y que todos los malos momentos malos sean del pasado

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie