• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Txuletones en Bilbao

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
El pasado viernes nos juntamos una cuadrilla de afcioandos a los relojes junto con nuestras respectivas MDDs o similar. Primero estvimos por el centro de Bilbao tomando unos potes con sus respectivos pintxos. Os dejo unas fotos que me ha pasado Juantxu.
Los asistentes fueron:
Belen y Suso
Guada y Sergio
Libe y Patrick
Mari Jose y Juantxu
Irune y Oskola
Amaia y Unai
Maria y Peter Cap
Javi
Jesús
Anton



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



La verdad que lo pasmos muy bien.
Un saludo
 
Última edición:
bonita colección!! veo que lo habéis pasado muy bien!
 
Peter Cap, mamón más que mamón, no te pierdes una, que chuletón Dios mio, yo quiero otro,por favor al comando "Marmitako", cuando venga para el Sur que se deje de tonterias de traer licores raros y más chuletón.
Un saludo amigos
 
que chuletazos
 
Me he dado cuenta de una cosa mirando las fotos, que no me habia pasado aun... pensaba "seguro que alguien lleva un submariner" y... el inevitable sub esta en la foto. Me fastidia pensar así por que es la primera vez que me pasa, y encima el reloj me encanta, pero es que sieeeeempre hay alguien que tiene uno en algun lao!!! Eso con el seamaster no me pasa!!

Por cierto teneis todos aspecto de buenas personas, y eso hoy en día es decir mucho!

Suerte

Cuco
 
Los relojes mu bonitos, pero los chuletones tampoco se quedan atras... se me hace la boca agua.
Una kedada como Dios manda si señor.
 
Peter Cap, mamón más que mamón, no te pierdes una, que chuletón Dios mio, yo quiero otro,por favor al comando "Marmitako", cuando venga para el Sur que se deje de tonterias de traer licores raros y más chuletón.
Un saludo amigos

Fueron 10 chuletones los que cayeron.... un total de 10,6 Kg de carne de primera. la verdad es que ya me he metido unos cuantos chuletones al cuerpo a lo largo de mi vida y como esos 10 pocos.

Pero veo con tristeza que la gente se ha olvidado de las anchoas que nos pusieron, que estaban a la latura de los chuletones, si no mejor.

Lo de llevar chuletones pal sur, no sé yo, creo que nos iban a poner cara rara en el aeropuerto :D:D:D:D:D:D. Además, hacer un chuletón en su punto tiene su complicación, que no es plan de estropear un chuletón de kilo (o más).

A ver cuando tu mujer viene a visitar a su primo y os llevo al restaurante al que fuimos: Txakoli Simón. Sin duda una visita indispensable en Bilbao.
 
Última edición:
Me he dado cuenta de una cosa mirando las fotos, que no me habia pasado aun... pensaba "seguro que alguien lleva un submariner" y... el inevitable sub esta en la foto. Me fastidia pensar así por que es la primera vez que me pasa, y encima el reloj me encanta, pero es que sieeeeempre hay alguien que tiene uno en algun lao!!! Eso con el seamaster no me pasa!!
Pues Seamasters había dos :D:D:D igual que submariners. Es muy difícil que en una quedad del foro no haya semasters y submariners. Había una buena colección de divers:

2 Panerais
2 subs (date y no date)
1 Seamaster 300m
1 Seamaster PO
1 Doxa Seaconqueror
1 Blancpain Fifty Fathoms

Se echó en falta algún Jacob & Co ::evil::::evil::::evil::
 
buf, qué buenos los txuletones del Simón :drool:
 
  • #10
Como os lo montáis, acabo de cenar y ya tengo hambre...
 
  • #11
Se echó en falta algún Jacob & Co ::evil::::evil::::evil:: <!-- / message --><!-- sig -->
__________________
Joder Suso, no te olvidas de nada.
 
  • #12
Vaya, creí que no iba a salir nunca, esta quedada...

Qué decir, que reencontré a viejos amigos, que conocí a nuevos amigos y que... ¡comimos divinamente! :drool:

Esos chuletones estaban divinos, pero las anchoas (ya se lo comenté a Jesús al día siguiente) eran sencillamente sen-sa-cio-na-les... sin olvidar el jamoncito del entrante, y el vino y...

¡¡el Oraldine! :D

lostimage.jpg



Ah, sí, y además comentamos lo vulgar que es el Sub :-P

;-)

Lo pasé genial, gracias a todos.


Esto, edito para añadir una foto de esa tarde en San Sebastián: Precioso rincón el del Peine de los Vientos :clap:

lostimage.jpg

 
  • #13
Jefe , la proxima de Málaga espero que nos honres con tú visita ;-) ;-)
 
  • #14
Jefe , la proxima de Málaga espero que nos honres con tú visita ;-) ;-)

No sabes cuánto me gustaría, de verdad, pero lo cierto es que ésta fue al revés: yo tenía que ir un par de días a Fuenterrabía y les pregunté a Suso y a Jesús si estarían disponibles, y... fíjate en la que liaron 8o

En todo caso, me encantaría venir para Málaga.
A ver si hay suerte :ok::

Saludos
 
  • #15
Si es lo que digo yo donde este un buen reloj y un buen chuleton
Que se quite el reloj :D
Sana envidia la que dais :ok::
 
  • #16
Te ha bailado un reloj, sobra un seamaster 300M y falta el Autavia de Jesus, las mujeres llevaban los siguientes relojes.

-IWC
-Tag Heuer Carreara
-Omega Consellation
-Sawc
-Maurice Lacroix??
- Bulgari
-Chanel J12



Pues Seamasters había dos :D:D:D igual que submariners. Es muy difícil que en una quedad del foro no haya semasters y submariners. Había una buena colección de divers:

2 Panerais
2 subs (date y no date)
1 Seamaster 300m
1 Seamaster PO
1 Doxa Seaconqueror
1 Blancpain Fifty Fathoms

Se echó en falta algún Jacob & Co ::evil::::evil::::evil::
 
  • #17
gracias a uno de los presentes,el que suscribe puede desde hace un mes disfrutar un maxi marine diver a un muy buen precio.Muchisimas gracias!!!!!
 
  • #18
Yo también tenia noticias de esta quedada-Chuletitas-Cubatitas, y ya pensaba que no saldría a la luz !!!!!:whist::<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Cuando venga por vuestras tierras yo también me apunto<o:p></o:p>
 
  • #19
jo,no se que es mas tentador,los nenes o esos impresionantes chuletones!:drool:
 
  • #20
No sabes cuánto me gustaría, de verdad, pero lo cierto es que ésta fue al revés: yo tenía que ir un par de días a Fuenterrabía y les pregunté a Suso y a Jesús si estarían disponibles, y... fíjate en la que liaron 8o

En todo caso, me encantaría venir para Málaga.
A ver si hay suerte :ok::

Saludos

¿la que liamos?... ¡¡¡pero si sólo salimos de pintxos!!! algo informal... ya verás cuando te llevemos a cenar :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #21
Se echó en falta algún Jacob & Co ::evil::::evil::::evil:: <!-- / message --><!-- sig -->
__________________
Joder Suso, no te olvidas de nada.

es que yo no lo he visto en directo todavía :D:D:D:D:D::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #22
Que envidia sana me dais!!!!
 
  • #23
es que yo no lo he visto en directo todavía

No te preocupes en la próxima, que según me dice Juantxu ( no será lejana) y como tu te apuntas a todas, lo llevo.
 
  • #24
Veo algunas caras conocidas y .... la envidia me corroe.
Rafa: A ver si organizais otra por vuestra tierra (con fin de semana incluído) y nos vemos.
Saludos.
 
  • #25
Fueron 10 chuletones los que cayeron.... un total de 10,6 Kg de carne de primera. la verdad es que ya me he metido unos cuantos chuletones al cuerpo a lo largo de mi vida y como esos 10 pocos.

Pero veo con tristeza que la gente se ha olvidado de las anchoas que nos pusieron, que estaban a la latura de los chuletones, si no mejor.

Lo de llevar chuletones pal sur, no sé yo, creo que nos iban a poner cara rara en el aeropuerto :D:D:D:D:D:D. Además, hacer un chuletón en su punto tiene su complicación, que no es plan de estropear un chuletón de kilo (o más).

A ver cuando tu mujer viene a visitar a su primo y os llevo al restaurante al que fuimos: Txakoli Simón. Sin duda una visita indispensable en Bilbao.

Juer, ¡¡¡ como lo pasáis !!! lástima que os quedárais con hambre, como siempre.:D:D:D

Abrazos a toda esa gente estupenda, ya os pillaré.;-)
 
Atrás
Arriba Pie