• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Tissot Prs516 A Estrenar VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
vendo este reloj TISSOT PRS 516, NUEVO A ESTRENAR,un reloj con mucha historia en el mundo del motor. el reloj es automatico de 25 rubis calibre ETA2836-2 a 28.800 alternacias hora.
el reloj es todo de acero 316L armis macizo con cierre desplegable tipo pulsera.
cristal de zafiro, maquina vista, se le puede dar cuerda manualmente, y al tirar de la corona se detiene el segundero.

lleva doble calendario, con el dia de la semana y nº de dia en rojo, y dia del mes.la corona va firmada, y los indices y agujas son luminiscentes.

Tiene detalles muy bonitos y diferentes como son los indices sobreelevados, el cual la aguja del segundero y la de los minutos pasan por debajo.

segundero rojo con la T de tissot.
armis de acero con el logo T de tissot, y unos agujeros que recuerda a los volantes de coches deportivos de la epoca, la tapa tambien tiene el dibujo de un volante deportivo.

el reloj va con la caja y garantia y un librito de los modelos de tissot. La esfera es de color azul muy oscuro, el tamaño super bueno de 40mm sin contar la corona.

el reloj tiene un tacto y peso muy bueno.
PRECIO 200 EUROS, ENVIO URGENTE EN 2 DIAS.

interesados enviarme un privado, o directamente a:
eb3gms@yahooXXX.es "quitar las 3 equis" o al tel: 607 81 36 22

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


tissotprscadena1ug.png


ENLACE A UNA PAGINA DE LOS MODELOS PRS 516 Y UN POCO DE HISTORIA.
lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie