• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing del último en llegar... (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,


Ayer al llegar a casa me encontré con este paquete recién llegado del lejano oriente y como me vi con tiempo me dio por hacer mi primer "unboxing" (lo siento, me suenan mejor en la "lengua franca" que en español) para disfrute de los compañeros del foro. Siento si las fotos son demasiado grandes (a parte de no muy buenas). Las subo tal cual a photobucket y aún no he descubierto como hacerlas más pequeñas sin tener que ir una a una.


20150224_174443_zpsfknfffak.jpg



Me da pudor llamarlo "review" porque uno no da para tanto, pero yo os comento mis impresiones. El paquete tardó 8 días en viajar desde Hong Kong a Madrid. Esta foto ya da una pista, ¿eh?


20150224_174525_zpsf3sbt4wj.jpg



Aquí ya se descubre un poco el pastel para los buenos observadores...


20150224_174559_zpslyqykmmx.jpg



Abrimos la caja...


20150224_174619_zpspk4clb0a.jpg



Quitamos un poco de "papelería" y vemos el Obris Morgan Explorer II, dial y bisel azul y acabado cepillado y su dotación al completo: correa de caucho, herramienta para cambio de correas y ajuste de armis (un destornillador de dos puntas, vamos), un pasador de fijación a la caja de repuesto y la hebilla de la correa.


20150224_174731_zpsceu2syb7.jpg



El reloj viene protegido, pero nada de plastiquitos en la trasera o el armis, que va... Viene envuelto entero, como un salchichón, en un plástico suave y grueso. No me parece mala idea.


20150224_174933_zpssvimudbr.jpg



Aquí toda su papelería. Una tarjeta de presentación (se han molestado en escribir mi nombre a mano), manual, y tarjeta de garantía.


20150224_201349_zpsebybcxh2.jpg



Un detalle de la correa. Decir que han metido la pata, ya que pedí la correa azul y me la han enviado negra. Mandé un correo a Justin (uno de los co-fundadores con el que me he comunicado bastante en todo el proceso) pero están ahora mismo de vacaciones por el año nuevo chino. Estoy tranquilo porque sé que me dará una solución.


20150224_201600_zpsxwo4v8rb.jpg



El destornillador. Es un detalle...


20150224_201718_zpscgsd2wm0.jpg



Y por fin el reloj. Mide 42mm aunque parece mucho más grande. Lleva zafiro con antireflejos (pienso que no muy logrado, si lo comparo con mi Speedmaster y sobre todo mi Fortis pilot, pero hablamos de otra liga). Monta una Miyota 9015, con remonte manual y parada de segundero. En las 12 horas más o menos que llevo controlándolo ha perdido apenas un segundo. Es WR 200M, tiene válvula de helio... Bueno, lo típico de un diver más o menos de gama media.


El armis es de tipo "super-ingeniero" y es macizo y pesado. Lo único que flojea un poco es la chapa del cierre, no así el desplegable, que es grueso y también macizo. Bueno, ya sin más os dejo con unas fotos del reloj y al final una comparativa con mi Speedmaster, también de 42mm, para que se aprecie el tamaño percibido. Aquí cada uno tiene sus gustos y manías y la mía es que este reloj está en el límite de lo que le queda bien a mi muñeca de 17,5/18cm de circunferencia. Más de 42 lo veo grande.


Espero que os guste, un saludo.


20150224_201905_zpsyjoahn5n.jpg



20150224_201916_zps10razuqv.jpg



20150224_201925_zps9pgruk4d.jpg



20150224_201944_zpsmwqu5r4z.jpg



20150224_202015_zpsf4vvgmqu.jpg



20150224_202059_zpsuznyor2m.jpg



20150224_202108_zpscow2sill.jpg



ce105d15-5cf6-456c-93d9-63d4a70f1f53_zpsnluld8h9.jpg



20150224_202333_zpsfaoexkd8.jpg


Y esta de hoy, del hilo de "qué reloj llevas hoy" de propina.

20150225_083709_zpsognu19eu.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por la pieza. Creo que pocas marcas ofrecen tantas cosas por tan poco y además menuda dotación.
 
Muy interesante ese Obris y buena presentación...
 
Buenos días,

Muy buena presentación de tu nueva adquisición...a disfrutarlo con salud!!!

Saludos.
 
Muy, pero que muy bonito .....
Enhorabuena y a disfrutarlo .....
:cool1:
 
Me encanta ese reloj desde siempre!... muchas gracias por compartir ese momento de nervios... jeje. Disfrútalo!

Un saludo
 
Este reloj tiene algo muy especial a parte de tenerlo todo por muy poco. Muy bien hilo y enhorabuen por el reloj también.
 
Vaya pieza !!! Bonito de verdad. Enhorabuena.
 
Muuuuuy chulo. A tener en cuenta.

¿Donde lo compraste? Están todos en modo Sold Out.
 
  • #10
Es muy bonito y viene muy bien, con todos los aditamentos en la caja. Precioso.
 
  • #11
Un diver diferente, bonita pieza.
pero donde se ponga desempaquetado.... Que se quite el unboxing ese raro!
:)
 
  • #12
Muy bonito. Lo único que le falta es corazón suizo, pero como dices, es otra liga.
 
  • #13
Me encanta con la correa tipo engineer, yo ando detras de una para mi sumo...
 
  • #14
Enhorabuena por la pieza compañero, ahora a disfrutarla.
 
  • #15
Si que viene bien presentado.
 
  • #16
Me encantan estos umboxing, y el reloj un gama media muy pintón.
 
  • #17
La verdad es que con esos precios, el acabado parece bastante bueno y la presentación en su caja me parece muy cuidada, sobre todo cuando ves tu bombonera del Speedy ¿no?

Edito: ¿tuviste problemas con la aduana?
 
Última edición:
  • #18
Enhorabuena por la presentación y el reloj!!! :flirt: La verdad es que tiene una pinta estupenda y la dotacion es muy pero que muy completa!!! :ok:: Que lo disfrutes!! ;-)
 
  • #19
Reloj full equipe ,impresionate pieza ,disfrutala con salud¡¡¡
 
  • #20
La verdad es que con esos precios, el acabado parece bastante bueno y la presentación en su caja me parece muy cuidada, sobre todo cuando ves tu bombonera del Speedy ¿no?

Edito: ¿tuviste problemas con la aduana?

Hola,

Tuve que pagar aduanas, si. El paquete viene por FEDEX y pagué 35 euros, lo cual me parece justo y razonable. Aún así, creo que el vendedor declara menos valor del real ::blush::...
 
  • #21
Hola compañeros

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El reloj es lo que es: un diver robusto con unos acabados decentes, una máquina fiable y un diseño bonito más o menos clásico (aunque esto va en gustos). No encontraba lo que quería (un diver automático con zafiro, parada de segundero, armis macizo y 42mm como máximo) entre las típicas marcas que manejamos a diario en el foro y tuve conocimiento de esta micromarca.

La "caza" ha formado parte del placer de tener este reloj. Contactar con los propietarios, dar la vara para que me avisaran cuando volviera a haber stock, esperar con la caña al día D (a las 00:00 hora de Hong Kong se abrió la veda y todo el stock repuesto voló en cuestión de minutos), hacer la compra, la espera, el seguimiento (Hong Kong - Alemania - Francia - España)... No se... la experiencia de compra ha sido divertida.

El reloj está muy conseguido, como digo, pero la balanza cae definitivamente de su lado cuando tenemos en cuenta que se trata de una pieza que cuesta 279$ (252 € al cambio) envío incluido + 35 euros (en mi caso) de aduanas.

Lo dicho, gracias por vuestros comentarios.
 
  • #22
Esta marca está haciendo las cosas muy bien.
 
  • #23
Tiene un aspecto imponente, el armis es muy guapo. A disfrutarlo.:ok::
 
  • #24
Yo estoy esperando al nuevo Aegis que tiene una pinta estupenda!!
 
  • #25
Pues yo diría que tanto por precio, como por acabados estos Obris son compra maestra. Me tientannnnn :drool:
Enhorabuena por la nueva pieza y gracias por mostrar. Disfrútalo!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie