• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marbella Agosto 2007

Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya siento no haber podido colgar antes las fotos de la quedada de Marbella (he estado desconectado todas las vacaciones), pero bueno, ya están aquí.

En la quedada nos reunimos unos pocos miembros del foro junto con más gente que no era miembro del foro, pero conocidos de Peterway y también apasionados por los relojes.

Nos recibieron Enrico (el dueño) y Luis (el encargado) de Bonnie Watches, una tienda dedicada a la compraventa de relojería y arte y especializada pricipalmente en Pateks. En el escaparate tenían lo esto:

lostimage.jpg


Una vez dentro empezamos a ver algunas cosillas interesantes como este Breguet de platino y esfera salmón que nos gustó mucho, pero mucho mucho:

lostimage.jpg


No podía faltar un Royal Oak enterito de oro:

lostimage.jpg


Buenos, para los que no los conozcáis os presento al amigo Perterway ¿qué lleva en las manos?......

lostimage.jpg


Pues este par de Hermanitos que no es nada frecuente ver juntos: Un AP RO OS Juan Pablo Montoya y un AP RO OS Rubens Barrichello

lostimage.jpg


El Montoya me parece un poco feote, pero el Barrichello........ ¡¡cómo queda en la muñeca!!

lostimage.jpg


Unas fotos de la trasera de esas dos preciosidades:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno, a parte de estos Audemars Piguet, también vimos otras cosillas como un Hublot Big Bang:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pero las joyitas que vimos empiezan a continuación.

La más espectacular de todas la llevaba el dueño de la tienda en la muñeca: Un Audemars Piguet Tourbillon:

lostimage.jpg


Y por detrás con una original corona de remontuar:

lostimage.jpg


Un crono Vacheron Constantin cronógrafo precioso:

lostimage.jpg


y por detrás:

lostimage.jpg


Y como no, no podían faltar los Pateks.... un Gondolo calendario (precioso, después de probármelo me gusta mucho más que antes)

lostimage.jpg


Y un Patek cronógrafo

lostimage.jpg


y por detrás:

lostimage.jpg


Una foto de familia de los que estuvimos viendo y toqueteando

lostimage.jpg


También había muchos Rolex (Subs, Daytonas, Explorers) pero pasaron totalmente inadvertidos al lado de las piezas que Enrico nos iba enseñando.

Nos quedamos sin ver las piezas de sonería, por lo delicadas que son y porque ya se había pasado ampliamente la hora del cierre de la tienda..... Así que nos fuimos a cenar, no sin antes sacrnos una foto de grupo en la tienda. De izquierda a derecha: Suso, Peterway, Dosmares, Jose Luis (un gran aficionado a los Hublots que no participa en el foro...... de momento) y Rafa.

lostimage.jpg


No sacamos fotos de los relojes que llevábamos, porque con lo que habíamos visto nos parecían menudencias y eso que había un Gerald Genta, un Cartier Santos 100, dos Daytonas de acero y oro, un Daytona de acero y un Panerai 112.

Y estas son nuestras Santas Sufridoras en el restaurante, de izquierda a derecha: Belén (mujer de Peterway), Esther (mujer de Dosmares), la mujer de Jose Luis (me váis a perdonar, pero no recuerdo su nombre) y Belén (mi mujer)

lostimage.jpg


Y esto ha sido todo. Así que termino no sin antes lamentar los problemas de coordinación que tuvimos. Intentamos hacer la quedada en una fecha en al que pudieramos estar la mayor cantidad de gente posible entre unos que llegaban un día y otros que marchaban otro y no pudo ser, no nos pudimos reunir todos los que en un principio íbamos a acudir. Y, además me gustaría añadir una disculpa pública para Guancho. Dimos por supuesto que todos tenían disponibilidad de leer en el foro el cambio de punto de encuentro a última hora y no era así.... así que espero que la próxima vez lo podamos hacer mejor.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie