• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva "Xuntanza" del "Comando Galicia" : el reportaje.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estimad@s compañer@s : a continuación paso a mostraros un reportaje fotográfico de la reciente Qdd del "Comando Galicia" .Quisiera expresar mi agradecimiento personal y el de todos los organizadores ( Manolo "Casva" y Alejandro "Alexander" ) a tod@s los asistentes y muy en particular a los que tuvieron que hacer cientos de km para poder acompañarnos. Mi agradecimiento igualmente a los fotógrafos profesionales ( Marco y Lucía ) que han hecho posible unas fotografías tan buenas como las que a continuación podéis ver. No me puedo olvidar de los patrocinadores , gracias a ellos ha sido posible tener un sorteo que sólo se puede calificar de ¡extraordinario! .Y por supuesto del "Mesón O Fogar" y todo su personal , donde nos sentimos como en nuestra propia casa, además de comer maravillosamente bien pusieron a nuestra disposición todo tipo de facilidades , desde espacio para fumadores, terraza para las copas,etc...Gracias a RE por el soporte facilitado.

lostimage.jpg

Entre todos hemos logrado que una pequeña ciudad como es Lugo se consolide año tras año como una de las más prolíferas en cuanto a actividades "relojiles se refiere"...

Vamos con las fotografías...​


Carlos "Charles" en afable conversación con Quique "Pinot"​

lostimage.jpg


En primer término el padre de "Chila" , al fondo "Nosferatux" y Sra.​


lostimage.jpg


¡ El arroz con bogavante !

lostimage.jpg


Y las tartas artesanales elaboradas para la ocasión de "Cabaleiros" Lourenzá...​


lostimage.jpg

Vista de una parte de la mesa...​


lostimage.jpg


Menudos cinco profesionales cada cual en su faceta : Pedro Izquierdo y Juanra "Ancora" : profesionales relojeros , Manolo "Casva" maravilloso diseñador gráfico y Alejandro reconocido hostelero de nuestra ciudad...

lostimage.jpg


Del sorteo poco o nada más tengo que añadir , os muestro una pequeña parte de los regalos que se sortearon : los gemelos de Pedro Izquierdo , libros del 150 aniversario de Breitling ,muchos regalos de MDT, enciclopédias de relojería , material de Glycine, Montblanc ,Jacobo , Strap Band, Oris y un larguísimo etc...


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Manolo "Casva" y Juanra "Ancora"...​


lostimage.jpg


Pedro Izquierdo supervisa el "Pleamar" del padre de "Chila"...​


lostimage.jpg


El que les escribe (Izq.) y mi buen amigo y lucense de adopción Esteban.​


lostimage.jpg

Pedro Izquierdo Y Alejandro.​


lostimage.jpg

Mi buen amigo D.Ramón posando para la fotógrafa, uno de los fundadores en su día del "Comando Galicia".​


lostimage.jpg

"Chila" mira a la cámara con su copa de alvariño en la mano...​


lostimage.jpg


Fidelio y "Vporto", que bueno contar con personas así...

lostimage.jpg

Quique "Nosferatux" parece querer "embruxar" una de las tarjetas que Manolo "Casva" entregaba para el concurso , al final lo consiguió , los gemelos de Pedro Izquierdo le tocaron en suerte a su agradable esposa Isa.​

lostimage.jpg


Manolo "Casva" dando a escoger las tarjetas del concurso...

lostimage.jpg

Manolo prepara el "bombo" y Lucía nuestra magnífica fotógrafa se prepara para dejar constancia gráfica...​


lostimage.jpg

Una pequeña muestra de los relojes que se pudieron ver...​


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Juanra "Ancora" y Marco ( nuestro otro fotógrafo).​


lostimage.jpg

La amiga Isa afortunada ganadora de los gemelos de Pedro Izquierdo, el nº14 le dió la suerte.​


lostimage.jpg



Los amigos de Edox y sus viseras WRC...

lostimage.jpg

El amigo Carlos "Charles" no se podía creer que no le tocara un premio de los grandes...acostumbrado como está...

lostimage.jpg

El amigo "Chila" .​


lostimage.jpg

Pedro Izquierdo con el CD que le tocó en suerte cortesía del grupo de folk gallego "Saltanocribo".​


lostimage.jpg

Y es que hubo regalos para todos...​


lostimage.jpg


Continuará...
 
Impresionante reunión.
Esperamos la segunda parte.
Ojalá me pillaran cerca esas.
 
Joder que envidia, lástima que nos separe media España. Me encantaría ir a una de esas con tan excelentes amigos!;-)
 
Envidia sana, otra coso no puedo decir...:clap::clap:
 
Que bien lo pasan los galegos. Juanra, tio, que guapo has salido!!!!!
 
Lucense muchas gracias por este reportaje tan currado.
 
Que enviada sana dáis......
 
Última edición:
Bonita reunión, enhorabuena a todos.

¿Qué bien os lo pasáis.!


Saludos
 
Por mi parte primero que nada felicitar al fotografo que se lo curro del mil maravillas, y despues daros la enhorabuena por la quedada y por lo bien organizada que la teniais.......:clap::clap::clap:
 
  • #10
Os lo montais de carallo. jaja
 
  • #11
Bello post de buena gente.. magnificos relojes
 
  • #12
¡¡Gracias!! a todos los organizadores, a los patrocinadores y a los fotógrafos por el estupendo reportaje.

Una comida muy buena, y un rato muy agradable compartiendo con todos nuestra pasión común por los relojes. :ok::

Un saludo.
 
  • #13
Enhorabuena Jose :ok::. Tiene toda la pinta de haber sido un verdadero exito.:clap:
 
  • #14
Que bien se lo monta el personal por el Norte:drool::clap::yhoo:::friends::Cheers::Cheers::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #15
Que buena reunión, felicidades a los organizadores, a los asistentes, a los patrocinadores y gracias al realizador de este reportaje.

Saludos
 
  • #16
Fantástica quedada y relojes de primer nivel. Este fin de semana los gallegos estais que no paráis !!!!!
 
  • #17
Que grande que es este foro, sin el no podrían darse estas magnificas quedadas, me alegro mucho por todos los asistentes, ahh de las viandas habéis echo pocas fotos :D :D :D
 
  • #18
Una Xuntanza de primera; gracias a la organizacion por haber conseguido reunir tan buena gente y tan buenos relojes en Lugo; ha sido un placer haber asistido.

Saludos
 
  • #19
Llevo poco tiempo por aquí, pero da gusto ver el ambiente. Saludos:drool:
 
  • #20
Buenísimas fotos para recordar por mucho tiempo el día tan agradable que nos hicisteis pasar a los que nos desplazamos hasta Lugo. Nos hicisteis sentir como en casa, como si nos conociésemos de siempre. Un 10 al lugar, a la comida, al sorteo y a los asistentes y... un 20 para los organizadores :clap::clap::worshippy::worshippy:. Con ganas ya de repetir.
¡Un abrazo muy fuerte a todos! :friends:
 
  • #21
Que bien lo pasais!!!
Enhorabuena a la organizacion y a tod@s los participantes.

La verdad es que tengo ganas de acudir a algun almuerzo del comando che, que tambien creo que lo pasan en grande.

Un saludo
Carlos
 
  • #22
Qué maravilla...El listón de las quedadas está muy pero que muy arriba...
 
  • #23
Cuantas caras conocidas por ahí ;-), se ve que la organización fue un exito y lo pasasteis muy bien.
Lastima no haber podido asistir por la coincidencia de fechas, a ver si para la proxima.

Un abrazo a todos!!
 
  • #24
Enhorabuena.

Pero cuantas quedadas se han hecho por lo norte en este fin de semana??:D:Dhay más?:)
 
Atrás
Arriba Pie