• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y algo mas...

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Hoy hemos disfrutado nuevamente de un extraordinario día El Comando Mezquita.
Muchas veces se ha comentado en el Foro, que detrás de cada nick hay una persona, y personalmente he tenido la suerte de conocer a algunas de ellas, todas extraordinarias, y los relojes me han llevado a tener la dicha de compartir algo mas que una afición.
Nuestro amigo y forero Rafa (Pequeño) y su esposa María del Carmen, han sido unos excelentes anfitriones, y nos han abierto las puertas de su casa en la sierra Cordobesa para compartir unas horas inolvidables.
Nos hubiera gustado contar con la presencia de nuestro amigo Eduardo(W210), pero lo teníamos a varios cientos de kilometros de distancia, Egipto está algo retirado;-)
Os pongo un testimonio gráfico del día:)

Nuestro amigo Rafa (pequeño) empezó a ir calentando motores



Cerveza y probando y viendo relojes, las MDD también le van tomando afición.





algún Rolex estuvo presente



y algunos mas





nuestro Foro también presente





buen material







preciosa pareja de hermanos



el amigo Manolo fotografiando la parejita, y evitando los reflejos del cristal, que cuesta lo suyo





mas hermanos



los postres



vino de la tierra

















prueba de hermeticidad:D



mas hermanos



familia Omega



Rolex



y para terminar algunos traseros







Saludos:);-):ok::
 
¡Qué chulada de fotos, relojes, fiestón !. Precios los GMT bisel cerámico. Yo voy mucho a Córdoba por trabajo,tengo buenos amigos dentistas. Enhorabuena por las fotos.
 
Enhorabuena por esa reunión, siempre es agradable juntarse buenos amigos y buenos relojes, vamos de lo mejorcito esos Rolex, menuda familia!!!
 
Excelente crónica Juan Pedro y espectacular la foto del SD en remojo.......Saludos!
 
Bonitas fotos, me ha encantao
 
Qué buen ambiente se ve, y la pelucada, atener en cuenta.
Para mi las quedadas es de lo mejor de este mundillo.

Un saludo
 
Si señor, una gran jornada y grandes relojes, muchos rolex, esos Pam, ese 7 días de IWC, ese Patek, esos Speedys, ese bisel oro rosa.... gran despliegue.
 
Enhorabuena por esa fantástica reunión y por la maravillosa colección de relojes.:ok:::clap::clap::clap::clap:
 
Sin duda una Quedada memorable como las que se merece el Comando Mezquita :clap::yhoo::
Gran dia el que disfrutamos ayer gracias a Rafa y Mari Carmen , y como no rodeados de relojes muuuuy especiales :D

Un saludo
 
  • #10
Amigos y relojes. Buena combinación.
 
  • #11
joder con los omegas
 
  • #12
Preciosa la foto del SD en gaseosa u gintonic...
Saludos.
 
  • #13
Maravilloso día. Gracias amigos por vuestra inmejorable compañía y de manera muy especial a los magníficos anfitriones Rafa y Mamen :ok::.

PD: ese sub C y esos GMTs C son de lo mejor... es que estoy enganchao a la cerámica :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Enhorabuena por esa reunión :clap:, por el buen ambiente (con MDD's y todo... :-P), y claro, por los relojes, vaya ejemplares... :drool:

Un saludo!
 
  • #15
Muchas gracias compañero por este post.Preciosas fotos!.Me gusta mucho la tonica rolex.Sirvase muy fria
 
  • #16
¡ Que relojes ! , ¡ que fotos !.... :drool::drool::drool:
Que hambre ma entrao :-((
 
  • #17
Mucha buena gente, gracias por compartirlo.

Un abrazo:)
 
  • #18
Estupenda reunión, enhorabuena!! Menuda colección de relojes que aparecen en el reportaje!!
Yo creo que las quedadas es de lo mejor del foro, y en el post queda claro por el buen ambiente que aparece.
 
  • #19
Muy buen reportaje!!!!cuanto Rolex juntos..
Un saludo y A DISFRUTAR EN MAS OCASIONES
 
  • #20
Como os lo montais, que envidia, menudos nenes de compañia, se nota que hay ambientazo, gracias por las fotos, buen reportaje
 
  • #21
Vaya fotos de relojes y de grandes compañeros... os felicitos y gracias por el buen rato que me habeis hecho pasar
 
  • #22
Cómo sería el día de ayer que hoy no he podido comer nada todavía!!!!
Magníficos AMIGOS, magnífica compañía y mejores relojes.
Habrá que repetirlo!!
 
  • #23
Que bueno por lo me gustan a mi la barbacoa, por lo que veo aqui todos tienen un rolex , y los que no tenemos un Rolex que,y W210 Edi esta mar perdido que el barco del arroz, ultima noticia fue que termino de cavar por alli en Egipto, y se iba unos dias por alli con la novia, y alos de Cordoba que aver si arracais el Porsche de ves en cuando:laughing1:
 
Última edición:
  • #24
Un par de Casios que salen en una foto estarian acomplejados entre tanto poderio.
 
  • #25
Sin duda lo mejor del Foro es hacer amigos con la misma afición.
Un saludo y que la repitais pronto.
 
Atrás
Arriba Pie