• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AVISO: crazy hour / Donner

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
leete bien lo que escribi lelo

Macho te han cazao y encima tienes un morro que te lo pisas, yo si fuese tú, primero lo que haría es que es lo que estoy haciendo, primero te puedes equivocar una vez, dos veces, pero a la tercera no creo que sea una equivocación y encima vas y te pones chulito...
Espero que cambies, siempre espero eso del ser humano.
 
  • #27
me explicas las tres veces?
 
  • #28
solo quiero decir lo siguiente

Lo primero que hice nada mas darme de alta con este nick, fue contactar con Rafael Sevilla para decirle quien era, y confirmarle que le pagaria la deuda que tengo con el. El puede confirmar lo que digo

Administrador tu puedes ver cuando me di de alta, y Rafael puede ver cuando le envie el mensaje en el que le avisaba

por otro lado he hecho muchas transacciones con estos dos nicks, y con quien las hice pueden hablar de las mismas

Teneis razon que no son formas de actuar.

Y no no me dare de alta con otro nick, mas que nada porque el dictadorcillo provinciano no me mande un privado insultando


pero vamos a ver....¿porque no puedes continuar con tu anterior nick de donner...?si has tenido algún problema(algo muy humano)intenta solucionarlo y ya esta, hombre....seguro que si se lo explicas Rafael o quien sea lo entenderá, pero con esta formas de actuar de dobles personalidades solo empeoras las cosas...no se digo yo....
 
  • #29
Por mi parte.
Mal por donner.:-((
Mal por crazy hour .:-((
Mal por Rafael Sevilla ya que como ha comentado crazy hour sabia desde un principio lo del cambio de nick y no aviso a nadie, hubiera evitado mucho trabajo y disgustos, se lo callo como un p....:-((
Lo siento es así y lo tengo que decir tal como lo siento.
Saludos.
 
  • #30
Tu desfachatez es sencillamente increíble...

Cualquiera que tenga tu nombre y apellido puede hacer una sencilla búsqueda en google y verá que lo tuyo es patológico. Es por eso que no entiendo cómo encima de que te pillan eres capaz de plantar cara del modo en que lo haces. Eso sin tener en cuenta que ha habido una intención manifiesta de engaño cuando Donner está radicado en Madrid y crazy hour en ¿Toledo?

Admites que te pusiste en contacto con Rafael pero que todavía no le has pagado, mientras te dedicas a comprar y vender alegremente en el FCv...

Si crees que llamarte impresentable es insultarte háztelo mirar, porque yo creo que me quedé corto.
 
  • #32
me explicas las tres veces?
Que yo sepa lo qu estas haciendo ahora, me has insultado y yo lo único que te he dicho es la cruda realidad, pero no quiero hacer más leña del arbol caido,
Haztelo mirar.
 
Última edición:
  • #34
A ver si me explico, que lo hemos comentado hoy en Matadepera

Que esto, majos, es normal

Que este foro crece, tiene nombre, y que situaciones de estas van a proliferar. Es sencillo de predecir

Que hay mucho, pero mucho curro para moderadores y administrador

Que va a haber muchos "te hago el favor de pasarte un rolex" "soy de aquí y de allí" "dame el nº de cuenta y hasta luego cocodrilo" " a ver si cuela y te la meto doblada y sin vaselina (por no gastar)"

Osea va a haber mucho "chulo" "espabilao" "maleante" "vaciabolsillos" y "gentuza" en general. Y al que le pique que se joda, o que se rasque, pero el que lo hace lo es. Me la toca por qué o como.

Así que ojo al dato. No comprar si no se conoce y no vender si no hay pasta fresca de por medio

Los favores al padre armero

Y me meo encima de la risa... por ser fino y educado. En Matadepera lo he dejado, entre los colegas, bastante más "clarito"

Ale, a pastar los chungos
 
  • #35
A ver si me explico, que lo hemos comentado hoy en Matadepera

Que esto, majos, es normal

Que este foro crece, tiene nombre, y que situaciones de estas van a proliferar. Es sencillo de predecir

Que hay mucho, pero mucho curro para moderadores y administrador

Que va a haber muchos "te hago el favor de pasarte un rolex" "soy de aquí y de allí" "dame el nº de cuenta y hasta luego cocodrilo" " a ver si cuela y te la meto doblada y sin vaselina (por no gastar)"

Osea va a haber mucho "chulo" "espabilao" "maleante" "vaciabolsillos" y "gentuza" en general. Y al que le pique que se joda, o que se rasque, pero el que lo hace lo es. Me la toca por qué o como.

Así que ojo al dato. No comprar si no se conoce y no vender si no hay pasta fresca de por medio

Los favores al padre armero

Y me meo encima de la risa... por ser fino y educado. En Matadepera lo he dejado, entre los colegas, bastante más "clarito"

Ale, a pastar los chungos

Hola Raúl, muy buena tu percepción, en lo de vender, si no se conoce no enviar si no hay pasta por el medio, en lo de comprar...ya es otra historia, si ves algo que te interesa pues debes correr ese riesgo de enviar el dinero para que te envíen el reloj, es decir tambien te la pueden meter doblada por ahí, yo lo de no comprar si no se conoce lo veo un poco drástico, pues todos hemos sido nuevos alguna vez bien aquí o bien en otro lado, yo quizás pediría mas comunicación en las compras con la gente mas nueva, que muchos son excelentes personas, como he podido comprobar en una transacción reciente que hice, creo que la comunicación no solo vía foro, si no vía telefónica es primordial.
Un saludo
 
  • #36
Gracias por el aviso, y doblemente gracias por el interés y la seriedad con la que intentas mantener a raya a los "depredadores". Lo de "A Dios rogando y con el mazo dando" anima y tranquiliza un poco al mismo tiempo-
 
  • #37
Sin poder tener un trato cara a cara es normal que puedan ocurrir este tipo de hechos...

Es una lástima la verdad... yo confío en todos los vendedores (las operaciones que he hecho han transcurrido con toda normalidad y con muy buen trato por su parte), pero no se si yo fuera vendedor confiaría en todos los compradores...

Creo que al no haber contacto directo es muy importante ganarse una buena reputación, como en eBay con los votos, para tener la confianza de los demás usuarios.

Esperemos que estos capítulos no vuelvan a ocurrir :(

Un saludo, y seamos honestos porfavor :)


Soy relativamente nuevo en el foro, pero no habría algún tipo de formula,
para saber con quién estamos tratando ( tipo Ebay, etc)
 
  • #38
a ver criatura

Ahora vivo en Toledo

Que por favor todos a los que he comprado / vendido relojes con este nick salgan a la palestra y digan si estan descontentos
 
  • #39
Por mi parte.
Mal por donner.:-((
Mal por crazy hour .:-((
Mal por Rafael Sevilla ya que como ha comentado crazy hour sabia desde un principio lo del cambio de nick y no aviso a nadie, hubiera evitado mucho trabajo y disgustos, se lo callo como un p....:-((
Lo siento es así y lo tengo que decir tal como lo siento.
Saludos.

me puedes enumerar los disgustos y trabajo que habria ahorrado?

Rafael es la vistima de todo esto, yo el culpable
 
  • #40
Y no no me dare de alta con otro nick, mas que nada porque el dictadorcillo provinciano no me mande un privado insultando

Dictadorcillo?


a ver criatura

Ahora vivo en Toledo

Que por favor todos a los que he comprado / vendido relojes con este nick salgan a la palestra y digan si estan descontentos

Contestación a Goldoff.



me puedes enumerar los disgustos y trabajo que habria ahorrado?

Rafael es la vistima de todo esto, yo el culpable

Yo puedo entender que alguien tarde en pagar ,el que vende suspende la operación y punto (los motivos de cada cual son particulares) lo que no entiendo es que encima reacciones así , yo creo que lo que buscas es que te baneen , y me parece perfecto que no lo hagan , asi todos sabemos quien es quien .
 
Última edición:
  • #41
si es cierto pido disculpas al administrador

si quiere banearme que lo haga
 
  • #42
a ver criatura

Ahora vivo en Toledo

Que por favor todos a los que he comprado / vendido relojes con este nick salgan a la palestra y digan si estan descontentos

¿Hace falta que yo te conteste a esta petición?.No me jodas macho.Has hecho las cosas mal desde un principio Tomás.

Si querías el reloj en serio haberme dado una señal,si no lo querías no haberme puteado,si querías que me esperara,haberlo dicho y si tienes problemas,todos los tenemos.
Lo que me toca las pelotas es que me tomaras el pelo con que en cuestíon de una hora te tienes que ir a Lisboa en avión,o despues a París,o que tienes problemas familiares,o que te lo venda por segunda vez y me tengas esperando,de nuevo.
En este foro,he vendido muchos relojes,gracias a la oportunidad que se nos brinda en nuestro FCV,en el que por regla general se respira un ambiente de confianza,que individuos como tú,enrrarecen,y que yo sepa todo el mundo se ha quedado contento,por lo que como es lógico,uno espera la misma formalidad del comprador.
Me cabrea dar el número de cuenta a alguien,encima por duplicado y que luego me putee de esta forma.
Eso es todo.
 
  • #43
Reflexión ofuscada

solo quiero decir lo siguiente

Lo primero que hice nada mas darme de alta con este nick, fue contactar con Rafael Sevilla para decirle quien era, y confirmarle que le pagaria la deuda que tengo con el. El puede confirmar lo que digo

Administrador tu puedes ver cuando me di de alta, y Rafael puede ver cuando le envie el mensaje en el que le avisaba

por otro lado he hecho muchas transacciones con estos dos nicks, y con quien las hice pueden hablar de las mismas

Teneis razon que no son formas de actuar.

Y no no me dare de alta con otro nick, mas que nada porque el dictadorcillo provinciano no me mande un privado insultando

Pues yo sólo quiero decir lo siguiente:

¿Porqué te das de alta con un segundo nick? ¿Qué pretendías ocultar?

¿Porque no has saldado aún la deuda con Rafael Sevilla?

¿Porqué pretendes que creamos que ibas a saldar esa deuda con Rafael Sevilla, si tú mismo admites que has hecho transacciones con el nuevo nick y aún no has cumplido?

¿Qué tenías que hacer más importante que pagar tu deuda?

¿Porqué cuando se descubre tu farsa atacas a Goldoff?

Y por último ¿Porqué no te marchas bien lejos? Pero lejos. Y con viento fresco.

Administrador: ¿Se puede banear una IP?

Pues si se puede, ya estamos tardando.

Saludos

ICE
 
  • #44
HOOOOMBRE crazy hour ya has vuelto de Colombia???

No teniamos tu y yo una conversación pendiente?

Ya sé que no debería decirlo así, porque puedo perder la razón por las formas, pero DAS ASCO.

Espero que mi dinero te lo gastes en medicinas para tu familia.
 
  • #45
Otro contento.......
 
  • #46
Una pena el hecho que se está comentando...Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Sevilla, etc, siempre y hasta la presente me he encontrado al otro lado personas extraordinarias, de las de al "pan pan y al vino vino"
No obstante, la repercusión de estas incidencias sobre el total del foro a buen seguro se mueve en valores centesimales y no alcanza aún el número entero, por lo que sin perjuicio de que sienta mal a quienes las padecen, la salud del foro sigue siendo robusta, máxime con los excelentes guardianes que se preocupan de erradicarlas... En todo puchero casi siempre aparece un garbanzo negro, maldita sea.
 
  • #47
Querido administrador:
Me considero una persona seria y hasta que no me demuestran lo contrario creo, por definición, que todas las personas lo son.
Por eso creo que la apertura de este hilo es muy importante porque nos abre los ojos, ya que en realidad muchos de nosotros no nos conocemos personalmente y a algunos no les mueve la pasión por este mundo, sino que es un modus vivendi.
Quiero poner varios relojes a la venta para renovar mi pequeña colección y, si se produce la venta y en vista de lo visto, pienso pedir que la entrega del reloj sea en mano para evitar que el comprador quede descontento si el reloj no está en las condiciones que espera, además si está permitido, pienso dar todos mis datos personales en el anuncio por si existe algún problema.
Y me pregunto ¿no se puede eliminar del foro a las personas que la hayan hecho 1 vez para que no la hagan la 2ª?.
Un saludo.
 
  • #48
HOOOOMBRE crazy hour ya has vuelto de Colombia???

No teniamos tu y yo una conversación pendiente?

Ya sé que no debería decirlo así, porque puedo perder la razón por las formas, pero DAS ASCO.

Espero que mi dinero te lo gastes en medicinas para tu familia.

cuentalo todo hombre.. que se van a creer que me he quedado con tu dinero, yo te mande el reloj que compraste

Me mandaste un sms el viernes, acaso te dije que no te devolveria el dinero?
 
  • #49
Joer yo entre en este foro por Rafael,es una persona extraordinaria,seguro que no aviso de este susudicho por algun motivo o simplemente por que no cayo,de eso podeis estar seguros,en cuanto a ESTE PERSONAJE solamente decir VETE DE AQUI ##### y lo digo por que a los que no pagan se les llama asi no tienen otro nombre, coño encima pide que le expliquen joer de que ostia me ha puesto mierda.....

[Editado por el admin: vamos a medir las palabras ¿de acuerdo?]
 
  • #50
Uno de los hilos más lamentables de RE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie