• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko vintage 7001-700J para ayudar a Haiti

A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros,

Sale este Seiko Vintage scuba 7001 que poco hay que decir sobre el.

Va bastante bien atrasa un mas o menos minuto y media en una semana. Verdaderamente no tengo idea que piezas son originales y cuales son aftermarket, fue comprado a un conocido vendedor en ebay.

Lo pongo a 40€ que iran directamente a la cuenta que ha abierto el amigo cabanillas junto con 40€ mas de mi parte.

Es precio es totalmente negociable, pero creo que por primera vez en el foro, solo se puede negociar al alza. :ok::

Señores esta gente verdaderamente lo necesita y nosotros nos gastamos eso en 2 copas el sabado por la noche.

Venga saludos.
 
Señores, mil gracias por la cantidad de privados que he recibido interesandose por el reloj

Como en este caso tenia prefencia la oferta mas alta, se lo lleva el amigo lambretto por 65€.

El dinero ira directamente a la cuenta del compañero cabanillas junto con otros 65€ de mi parte.


Mil gracias a todos.:ok::
lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie