• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zafiro de Crystaltimes

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malcom

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
A ver si alguien me ilumina el camino. Estoy mirando un zafiro en crystaltimes para mi 007. Estoy en duda entre el que no lleva antireflejos, el antireflejos azul y el Clear AR, este último supongo y deduzco que es un antireflejos sin color, pero la página no lo especifica o yo no soy capaz de encontrarlo ¿Cual es más parecido al hardlex original? ¿Alguien sabe si el hardlex original lleva antireflejos en la parte interior? Alquien puede poner fotos comparativas detallando el tipo de cristal que ha montado?
Gracias a todos por leer y por vuestra ayuda. Saludos.
 
Me quedo por aquí....
Yo también estoy interesado en saber qué color de cristal le iría mejor al 007...
Con mi Tortuga PADI acerté en pedir el color azul con AR....le va de fábula..
635419e6e1f4e367900285795f090653.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Hola, supongo que le va bien porque la esfera ya es azul, pero no se como quedará en el 007. Gracias por contestar, saludos.
 
Yo le he puesto al mío un zafiro "Clear AR". Nada de colores. No me gustan.
 
Para que te hagas una idea, con AR Blue
20190603_153400.jpg
 
el zafiro sin AR lo veo bien en un zafiro plano, si es domed considero imprecindible sea con ER y en ese caso el mas parecido al original para no tener coloreado de la esfera seria el clear ( tambien creo es 10€ mas caro )
 
Hasta donde sé, los cristales Hardlex no llevan antireflejo por dentro. Espero no equivocarme y si es así, que alguien tenga la amabilidad de contrastar mi mensaje.
 
Hasta donde sé, los cristales Hardlex no llevan antireflejo por dentro. Espero no equivocarme y si es así, que alguien tenga la amabilidad de contrastar mi mensaje.


Efectivamente, los Hardlex en general no llevan AR, solo los de "alta gama", como el del antiguo MM300, y lo llevan interior (aunque los nuevos ya montan zafiro). :ok::
 
Efectivamente, los Hardlex en general no llevan AR, solo los de "alta gama", como el del antiguo MM300, y lo llevan interior (aunque los nuevos ya montan zafiro). :ok::

Muchas gracias por la información. :ok::

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie