• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tuve el diagnóstico de mi SNX 111

  • Iniciador del hilo Palomo mensajero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Palomo mensajero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Hace un par de días publiqué que había dejado mi Seiko 5 a revisar porque tenía un desvío de 2 minutos.
Hoy me dijeron que debían cambiar el volante, regular y lubricar el calibre. Costo 55 dólares.
Es un taller de relojería muy tradicional de Buenos Aires con 120 años de experiencia.
Confío en ellos, aunque no esperaba cambiar el volante.
¿Que opinan del precio?
 
Pues yo opino que no es necesario abrir otro hilo duplicando contenidos ya que tu tema lo estamos siguiendo en tu hilo original.
Por otro lado me alegra saber que han dado con el problema de tu 5.
 
Yo también me alegro. Ahora a seguir disfrutándolo.

El precio lo veo bien.
 
Última edición:
pues ya está
 
Me parece un precio buenísimo, incluso si no te cambian el volante
 
Gracias. En cuanto lo retire,. Comienzo mi campaña por el próximo. Un ruso o un 5 de fines de los 60.
 
Hola amigos. Hoy retiré mi azul del service. Me dieron la tarjeta de garantía con los trabajos realizados. Solo me gustaría saber qué son los "rodajes". El reloj anda maravilloso. Ahora creo que voy a escalar a un diver Pepsi (si es que los hay de 36/37 mm)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190418_001846039.jpg
    IMG_20190418_001846039.jpg
    54,2 KB · Visitas: 91
  • IMG_20190418_001711680.jpg
    IMG_20190418_001711680.jpg
    41,8 KB · Visitas: 86
  • IMG_20190418_001706255.jpg
    IMG_20190418_001706255.jpg
    78,9 KB · Visitas: 89
Que bueno que quedó bien el arreglo. Hay que amortizarlo ahora compañero.

Te deseo suerte en la búsqueda del diver, cada vez se ven menos en Argentina, y los que hay, a precios astronómicos.. igual siempre algo aparece

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie