• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos los nuevos Grand Seiko

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esqueleto

Esqueleto

Forer@ Senior
Sin verificar
https://www.grand-seiko.com/



lostimage.jpg

https://www.grand-seiko.com/thefirstgrandseiko

lostimage.jpg

https://www.grand-seiko.com/blackceramic

lostimage.jpg

https://www.grand-seiko.com/professionaldivers
 
Última edición:
Buenas, muchas gracias por el aporte compañero, espectaculares

saludos :)
 
Ese hi beat 600m uahuuuu!!

Que pasa con los de Seiko ? no paran ? no hacen la siesta ? ...............y yo comprando vintages!! no se hacia donde voy.
 
Son espectaculares...el diver increíble. Pero para mi gusto cajas en los deportivos muy grandes.
 
Preciosos, sobre todo el diver, madre del amor hermoso... :drool: Por fin un GS diver automático con personalidad propia (el Spring Drive me recuerda demasiado al Sub). :flirt:
 
:drool: Menudo espectáculo :drool:
 
Muy buenas,
impresionante ese diver, y con calibre 9S85 Hi Beat,demostración de la capacidad técnica de Seiko...
Y ese crono GMT tampoco está nada mal, lástima de pobreza... :(
Saludos.
 
  • #11
Es el primero diver GS que pasa de los 200m

Vamos, ese GS 600m tiene de ser la leche, calibre, acabados, estetica, mama mia...
 
  • #14
Madre mia el Hi-Beat, :dribble:
 
  • #15
Ese diver 600m... con un Hi-Beat 36.000! Espectacular! La texturización de ese dial es una auténtica pasada.
 
  • #16
Es el primero diver GS que pasa de los 200m

Vamos, ese GS 600m tiene de ser la leche, calibre, acabados, estetica, mama mia...

Muy muy alta no importa, eso es otro mundo, es lo mejor que he visto en diver.
 
  • #18
e-Brilliant-Hard-Titanium-9S68-SBGR305_zpszt78cred.jpg






SBGR305
Case: Brilliant Hard Titanium
Diameter: 40.5mm
Thickness: 13.6mm
Water Resistance: 10 Bar
Magnetic Resistance: 4,800 A/m
Caliber: 9S68
Driving System: Manual Winding
Accuracy: -3/+5 seconds per day (when static)
Vibrations: 28,800 bph (8 beats per second)
Power Reserve: 72 Hours
Jewels: 24
Other: Crocodile Strap with Three-Fold SS Deployant Clasp
Limited Edition: 968 pieces
Price: $7,200 USD
 
  • #19
Pues no son de mi agrado... En el diver no me gustan ni las agujas ni la posición del datario ni por supuesto el tamaño...Esperaba otra cosa la verdad.
De momento este año Basel me va a salir muy barato. Aún no he visto nada que me haga sentir algo especial.

Gracias por traerlos.

Un saludo
 
  • #20
Me encanta el diver.... Es edición limitada? Cuanto cuesta?
 
  • #21
Pues no son de mi agrado... En el diver no me gustan ni las agujas ni la posición del datario ni por supuesto el tamaño...Esperaba otra cosa la verdad.
De momento este año Basel me va a salir muy barato. Aún no he visto nada que me haga sentir algo especial.

Gracias por traerlos.

Un saludo





A mí tampoco me gustan demasiado los GS de este año (con excepción del SBGR305 que pego más arriba y teniendo en cuenta que la "reedición" del primer GS de 1960 ya existía).

De hecho, tampoco me gusta el nuevo 62Mas, así que este no va a ser mi año Seiko.

Me gusta que hayan simplificado la tipografía y estoy seguro de que el año que viene será tan bueno como los tres o cuatro anteriores :ok::
 
  • #22
Casi 47mm de caja? Me parece excesivo y la altura , para uso profesional vale, pero es ridiculo para mi llevar un reloj de semejante tamaño en el día a día, pero para gustos los colores!!! Estéticamente me parece precioso y técnicamente la leche, pero si tuviera el tamaño del MM como mucho que ya me a mi este me parece cabezon , ese tamaño sería el no va más y no dudaría en ir a por el, y el 62Mas no sé por qué pero no me ha hecho el tilín tilín que esperaba!! Creo que voy a buscarme un sbdx012 y saciar mi sed de seiko!! Saludos
 
  • #23



Para mí este reloj es brutal. La verdad es que leyendo opiniones por ahí, y que nadie se ofenda, me da la sensación de que muchos los que quieren son divers que se asemejen todo lo posible al Sub, y todo lo que se sale un poco de ahí pues ya no gusta. O bien lo que se quiere es que la marca no arriesgue ni nada con los diseños y proporciones (vamos, lo que ha hecho Rolex hasta ahora). A mi, particularmente, me encantan estas apuestas; otra cosa es que mi muñeca y mi bolsillo las soporten, pero como deleite visual es una maravilla.
 
  • #24
Para mí este reloj es brutal. La verdad es que leyendo opiniones por ahí, y que nadie se ofenda, me da la sensación de que muchos los que quieren son divers que se asemejen todo lo posible al Sub, y todo lo que se sale un poco de ahí pues ya no gusta. O bien lo que se quiere es que la marca no arriesgue ni nada con los diseños y proporciones (vamos, lo que ha hecho Rolex hasta ahora). A mi, particularmente, me encantan estas apuestas; otra cosa es que mi muñeca y mi bolsillo las soporten, pero como deleite visual es una maravilla.

Si !! pero se supone que es para llevarlo puesto y no para mirarlo y también es verdad que fue diseñado para uso profesional y entiendo que requiera más tamaño para tener las prestaciones para la cual fue diseñado y si tal vez pida mucho pero para pagar más de 6000 por un reloj tengo que exigir mucho y me hubiera encantado tener este diseño con un tamaño más contenido! 600m tampoco es que sea la leche , ejemplo el omega planet ocean que te brinda las mismas prestaciones y desde 42mm , solo eso y por eso tengo 2 sub , por qué me ofrecen lo que busco y es mi opinión personal que para gusto los colores, cordial saludo
 
  • #25
Si !! pero se supone que es para llevarlo puesto y no para mirarlo y también es verdad que fue diseñado para uso profesional y entiendo que requiera más tamaño para tener las prestaciones para la cual fue diseñado y si tal vez pida mucho pero para pagar más de 6000 por un reloj tengo que exigir mucho y me hubiera encantado tener este diseño con un tamaño más contenido! 600m tampoco es que sea la leche , ejemplo el omega planet ocean que te brinda las mismas prestaciones y desde 42mm , solo eso y por eso tengo 2 sub , por qué me ofrecen lo que busco y es mi opinión personal que para gusto los colores, cordial saludo


Cada uno buscamos cosas distintas, eso es lo bueno de esta afición. [emoji41] [emoji106]

Por cierto, buena elección la del sbdx012, yo tengo el 017 y estoy más que feliz. [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie