• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy distribuidor de relojes SEIKO ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Es broma evidentemente, mi negocio, como sabéis gira en el ámbito mental, je,je ...
Os presento esta pequeña Peana de unas dimensiones aproximadas de 10 cms x 7 cms x 3 cms destinada a los mostradores o expositores y escaparates de los minoristas seleccionados por la marca según su volúmen de negocio, para que se acrediten como "Distribuidor Autorizado".

e1265305dc6208170c06bd89179ec757o.jpg


Recuerdo haberla visto en algún escaparate del comercio tradicional, si bien es algo que está en desuso y es ahí donde radica precisamente una de sus virtudes, en que algún día al ritmo que vamos, desaparecerán estos símbolos ... lo cual será una pena.
Está hecha de un bloque de metacrilato, con los extremos en aluminio cepillado y una pegatina a la espalda para dar un poco de profundidad al logo de la esfera del reloj tras la marca en letras de aluminio pulido aplicada en relieve al modo de las esferas clasicas de Seiko.
Me pareció una cucada para fotos, atrezzo y tal ... así que os la quería mostrar ...


1d2c81c415fb8c361d002ca63fe47325o.jpg


Aprovecho también para mostraros el 62 Reduced con una Jubille original Seiko...

18b3a11b9e455d4da7d1b9005c8272e3o.jpg


Gracias, buena tarde a todos y saludos !!!
 
Curiosa adquisición, queda muy bien para las fotos jajaja
Eso sí, si me das a elegir me quedo con el reloj. A disfrutarlo!
 
Me encanta la pieza. Muy decorativa y perfecta para aficionados de la marca.
Ya no se ven cosas así.
 
Si te gusta el rap te puedo ayudar en como dar uso al objeto el cuestión . Aprovecho para enseñarte uno que tengo desde hoy.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Ya iba a pedirte precio del MM300!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Muy chula la peana Psico y además no ha preguntado nadie donde está fabricada :laughing1:.
 
Ale, otro juguetito. [emoji41] [emoji106]
 
Que verguenza Oscar!

Authorized Dealer con un Seiko Mod...:-((

jajaja::evil::

Bueno detalle eso si:)

Abrazo!
 
Si te gusta el rap te puedo ayudar en como dar uso al objeto el cuestión . Aprovecho para enseñarte uno que tengo desde hoy.

lostimage.jpg

Eso es un diver.
A disfrutar de ese MM :)


pd: quito ese rapero no se colgue Oscar con ideas...:D
 
  • #10
el que???

:-((....AAAA,NOOOO, ENTONCES ME COMPRO EL LOTE DE 5 LETRAS SEIKO PARA PARED QUE VI EN SUBASTA!!!!30cm x 12 cm :flirt:....ja!!!

anda que no!!!....con cartelitos a mi.....


::blush::


:laughing1::laughing1::laughing1:


:bye::Cheers:
 
  • #11
¡Qué curioso! Me ha hecho recordar la cantidad de relojerías con el distintivo de distribuidor autorizado a las que me he acercado y he descubierto que ninguno de sus artículos es de dicha marca. Supongo que otra época lo fueron y ahí se ha quedado.
El 62 reduced cada día que lo veo me gusta MAS.
 
  • #12
Jajajajaja

Ideal para los anuncios de seikos en el FCV.
 
  • #14
pues solo con lo que te compras para ti mismo, lo mismo te compensaba hacerte authorized dealer!

... y ahora en serio, el titulo me ha acongojado un poco... que me lo he creido por un momento, vamos!
 
  • #16
Muy chula la peana Psico y además no ha preguntado nadie donde está fabricada :laughing1:.

Bueno, pues tengo claro que en Hong Kong ... ya te lo digo eh? ... y no es coña ...ja,ja,ja ... :laughing1:
 
  • #17
Que verguenza Oscar!

Authorized Dealer con un Seiko Mod...:-((

jajaja::evil::

Bueno detalle eso si:)

Abrazo!


Claro !!!!! Por eso mismo, me lo han copiado y ahora lo venden a 4000 pavos los mu ca***tos ... :D
 
  • #18
:-((....AAAA,NOOOO, ENTONCES ME COMPRO EL LOTE DE 5 LETRAS SEIKO PARA PARED QUE VI EN SUBASTA!!!!30cm x 12 cm :flirt:....ja!!!

anda que no!!!....con cartelitos a mi.....


::blush::


:laughing1::laughing1::laughing1:


:bye::Cheers:


Aaaahhhhh pues cuenta cuenta ... que tengo espacio en la pared ... así que menos el "OPEN / CLOSED" .... me sirve !!!!! :laughing1:
 
  • #19
pues solo con lo que te compras para ti mismo, lo mismo te compensaba hacerte authorized dealer!

... y ahora en serio, el titulo me ha acongojado un poco... que me lo he creido por un momento, vamos!


Inocenteeee ... :D
Bueno los hay peores Constant ... andaaa no te vendas tan caro granuja !!!! :Cheers:
 
  • #23
¿Puedes aportar pruebas o documentos que lo acredite? :D

Envio desde el citado Hong Kong, gran stock en plan NOS, nuevo y meticulosamente envuelto en papel cebolla, con precintos y caja de cartón dedicada, dos modelos según se trate "Authorized Dealer" o "Elite Dealer", ejecución perfecta, sin rebabas o malos materiales siguiendo estándares de la marca, materiales de calidad ...
Tu fabricas en Japón a precios de ese pais dicha pieza que te interesa que sea barata para repartir entre las tiendas más escogidas de todo el mundo y después con el peso que tiene el cargamento lo envias a China ... no me cuadra ... Cuando sabemos por ejemplo que la mayoría de las cajas (BOX) las externalizan directamente allí y lo especifican ... :D
 
  • #24
:laughing1:. Coñas fuera, mola y tiene pinta de tener un acabado impecable.
 
  • #25
:laughing1:. Coñas fuera, mola y tiene pinta de tener un acabado impecable.

...
Anda!!!:(

de donde te crees que sale la envidia???::grr::

la verde,la mala...de ver que alguien tiene algo que tu quicieras,pero no lo tienes!!!!

Y lo de las letrazas, por mi madre que es verdad!!!
Estaban en subasta, pero ve a saber donde!!!

con la de páginas que miro...
ya me pasó 3-4 veces que hasta compro el mismo modelo de reloj!!!!:-P

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie