• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me llegó...

  • Iniciador del hilo Rolmx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolmx

Rolmx

Quasi-forer@
Sin verificar
Mi primera presentación, los acabados los veo muy buenos, cómodo de llevar, tiene peso, me ha gustado mucho. Un acierto, creo que lo usare mucho.
Saludos a todos

lostimage.jpg
89938642c2582caba200ecd3c1c7d948.jpg
 
Precioso ese Sumo!
Enhorabuena por la compra :ok::
Disfrútalo!
 
La verdad es que es mi primer SEIKO, los había visto pero sin profundizar mucho y no los había probado en la muñeca, el tamaño es perfecto, me ha llamado, o me llama poderosamente la atención la calidad o forma de la pulsera, para nada es pequeña, ajusta perfectamente, la forma o sistema de los dos cierres con el de seguridad por presión en ambos lados es un buen detalle de calidad y distinción, como lo es el sistema extensión para el traje de buceo, la luminosidad en la noche es buena y la duración de ella digna de mención , un conjunto equilibrado, creo que va ser de mis preferidos, es mi primer SEIKO y contento.

Que alguien más técnico nos hable de la maquinaria que llevan y sus características a detalle.
 
Muy bonito.... Ese verde es una opción muy interesante... Gracias por compartir, disfrútalo!!!!
 
Para ser tu primer Seiko, te entrenas con todo un clásico. Precioso Reloj, el sumo es de lo mejor en su rango de precios; ahora a disfrutarlo!!!:clap:
 
Precioso reloj para todo, que lo disfrutes mucho con salud mucho tiempo :ok::
 
Enhorabuena. Como me gusta el Sumo, muy bonito. Que lo disfrutes
 
  • #10
Precioso Sumo. A disfrutar:)
 
  • #11
precioso ese Sumo, compañero. Que lo disfrutes!
 
  • #12
Muy guapo ese verde...
 
  • #14
El sumo vale cada uno de los euros que se paga por el, cosa que no pueden decir otros muchos relojes. Disfrútalo.
 
  • #15
Sólo le quitaba la X del dial, cómo su referencia anterior.
Enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #16
Enhorabuena y a disfrutarlo compañero. Cada día me gusta más ese sumo y más con ese color. Gracias por presentarlo.
Saludos
 
  • #17
Felicidades, te has esternado en Seiko con un gran modelo, el Sumo verde es espectacular, es dificil encontrar una marca de relojes con una relación calidad precio como Seiko asi que cuidado que la marca engancha y seguro que vendrán mas.
 
  • #18
La verdad es que tengo como otros 15 o algo así y ninguno era Seiko, ceo ningún japonés, pero siempre me gustaron los Seiko, el acabado es muy bueno, me atrevería a decir que mejor que el de muchas marcas “premiun”
Veremos la maquinaria y lo fiable que sea o si retrasa, por el momento muy contento.
 
  • #19
Buenas, todo un clásico, muchas gracias por mostrarlo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y no se te olvide mojarlo en condiciones, un color muy de moda !!!

saludos :)
 
  • #20
Es un SUMO, caballero.
 
  • #21
Enhorabuena por la compra, un reloj precioso, a disfrutarlo mucho. No te arrepentirás!!! Además la maquinaria 6R15 es muy robusta. Nada que temer.
 
  • #22
Uno de los modelos más valorados y nombrados de este foro, al menos por lo q he podido ver desde q ando por aquí, y una cosa q me ha quedado clara es q si en el foro un modelo tiene cierto prestigio es por algo, y esos no suelen defraudar nunca
 
  • #23
Buen reloj, ese color aún no lo he tenido :D
 
  • #24
Primer Seiko!! Qué manera de empezar, el Sumo, de lo mejor que tiene Seiko. Y en ese verde... Excelente compra. Seguro no va a ser el único Seiko.

Qué lo disfrutes mucho.
 
  • #25
Precioso reloj y muy buenos acabados,y el color me encanta,que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie