• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado el Skx009

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Era para hacer un regalo pero al final me lo quedo yo, le regalaremos otro reloj, me ha gustado y como la película de Robert Redford me gustó tanto y sale este reloj todo el rato, pues a la colección
no solo de Rolex vive el hombre, mañana me llega una nato azul como en la película y se la pondré

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Que ganas le tengo yo tambien jejeje a este o su hermano.
 
Pues voy a tener q ir a ver la película , a ver q tal esta este " Don Seiko"..................
 
Al final has caído en la tentación ... cuidado con los Seiko que crean adición ... te veo vendiendo los Omega para cambiarlos por GS... jajaja

Yo también, teniendo relojes de otras marcas y me compré el Samurai por curiosidad y ya voy por el quinto Seiko, así que te entiendo perfectamente. [emoji106]
 
Este modelo de Seiko creo que ya es un más que imprescindible en una buena y variada colección.
 
Al final has caído en la tentación ... cuidado con los Seiko que crean adición ... te veo vendiendo los Omega para cambiarlos por GS... jajaja

Yo también, teniendo relojes de otras marcas y me compré el Samurai por curiosidad y ya voy por el quinto Seiko, así que te entiendo perfectamente. [emoji106]


No se no se, soy de facil caida, jeje , en una coleccion ha de haber de todo y este Seiko, esta muy bien, por lo que vale. En una review que lei decian que Seiko vende muy barato un reloj que da mucho

lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicidades!!

Tengo un 007 y es un must have, en cualquiera de sus versiones :ok::
 
Tuve un 007 y lo vendí, pero a los 6 meses lo he vuelto a comprar y me encanta, la verdad lo echaba de menos.

Es un gran reloj, ¡enhorabuena!
 
A mi tb me llegó hoy. La version Japan
 
  • #10
Es muy bonito. Yo tengo un 007 y estoy encantado, tanto que igual me hago con un 009 a pesar de tener ya un Pepsi ska369.
 
  • #11
Pe-lu-ca-zo. Excelente compra, compañero. Aquí el mío...

f704a454d1cc3810fed87b31f634b605.jpg
 
  • #12
Esa misma nato me llega hoy
 
  • #13
Entretenida peli y bonito reloj ... que lo disfrutes :clap:
 
  • #14
Con la nato, ahora es cómo la peli, jjjj

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #15
Esta nato le queda muu bien, lastima que en mi muñeca con nato me lo vea demasiado grande.
Seiko en general da mucho en relacio al precio y con el skx creo que consigue incluso superarse. Yo con el mio estoy encantado
 
  • #16
Tenías que haber preguntado antes, compañero. Ahora ya no hay vuelta atrás. Esto es sólo el principio.
Enhorabuena, un reloj imprescindible en una buena colección .
Saludos.[emoji325] .
 
  • #17
Con la nato queda de película!!! te aseguro que no creo que te defraude y también te aseguro que es un reloj de mar, hecho para el mar y disfrutar de él en el :ok:: con unas fotos del mío te lo demuestro

20150102_085112.jpg

20150102_075147.jpg

20150102_091146.jpg
 
  • #18
Enhorabuena. Yo acabo de empezar mi colección, y el 009 ha sido el primero en entrar, junto con un Orient Ray naranja. Ambos con una marcha excepcional.

Por cierto, ¿donde buscáis correas? De momento solo conozco https://www.sectime.co.uk/, donde he comprado esta para el Ray

IMG_20180213_100346.jpg
 
  • #19
Tienes que probarlo con la nato azul roja y blanca es brutal!
 
  • #20
A ver si encuentro una tipo rubber de caucho baratita,
 
  • #21
20170826_155450.jpg

Yo lo llevo siempre con la waffle.
Me encanta con las originales de Seiko sobre todo con las Flat vent, o dal1bp, pero se me hacen un poco largas pues no dejan de ser profesionales para llevar con traje de buzo.
 
  • #22
Si este es tu primer Seiko, que decir... vas por el buen camino!
 
  • #23
Guapisimo!!
Lo vi el otro dia y me ha encantado... Voy en busca de uno desesperadamente...
 
  • #24
Un "fondo de armario" casi obligatorio en cualquier colección...
 
  • #25
El reloj un acierto total, pero el armis que trae es horrible, espantoso, malísimo. Recuerdo ciando lo saqué de la caja que la poca calidad del brazalete me eclipso la mucha del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie