• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aquí mi tortuga naranja.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Desde que salió la reedición de famoso tortuga, estuve esperando que sacaran una versión naranja y tras mas de veinte colores y ediciones aquí esta.
Viene con su caja de edición limitada negra y naranja.

IMG_4359.jpg


Al ser edición limitada (no numerada, como si lo era el verde) trae una correa de caucho adicional azul.

IMG_4360.jpg

El bisel es azul y naranja, aunque el tono azul es bastante oscuro.

IMG_4362.jpgIMG_4358.jpg

El dial es precioso, cambia de tonalidad según la luz que recibe. Algo que no recuerdo en ningún otro naranja de Seiko.

IMG_4347.jpgIMG_4348.jpg

Lastima el tema de la lupa, pero eso tiene fácil solución. Ya me encargare de ella más adelante.

IMG_4354.jpgIMG_4356.jpg


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4351.jpg
    IMG_4351.jpg
    64,5 KB · Visitas: 161
  • IMG_4350.jpg
    IMG_4350.jpg
    36,3 KB · Visitas: 157
  • IMG_4351.jpg
    IMG_4351.jpg
    64,5 KB · Visitas: 154
  • IMG_4354.jpg
    IMG_4354.jpg
    76,8 KB · Visitas: 149
Me encanta
 
Desde que salió la reedición de famoso tortuga, estuve esperando que sacaran una versión naranja y tras mas de veinte colores y ediciones aquí esta.
Viene con su caja de edición limitada negra y naranja.

Ver el archivos adjunto 619393


Al ser edición limitada (no numerada, como si lo era el verde) trae una correa de caucho adicional azul.

Ver el archivos adjunto 619394

El bisel es azul y naranja, aunque el tono azul es bastante oscuro.

Ver el archivos adjunto 619395Ver el archivos adjunto 619396

El dial es precioso, cambia de tonalidad según la luz que recibe. Algo que no recuerdo en ningún otro naranja de Seiko.

Ver el archivos adjunto 619397Ver el archivos adjunto 619398

Lastima el tema de la lupa, pero eso tiene fácil solución. Ya me encargare de ella más adelante.

Ver el archivos adjunto 619401Ver el archivos adjunto 619402


Un saludo.
Precioso!!![emoji7] [emoji7]

Enhorabuena y gracias por la presentación. Eres de los míos, en cuanto quites la lupa ganará mucho su estética EMHO

A disfrutarlo [emoji106]
 
Espectacular!!! Felicitaciones por esa Galápagos naranja!!!
Honestamente te envidio mucho jejej lo tengo pendiente junto al samurai naranja, espero poder adquirirlo algún día.

Disfrutalo compa, saludos!
 
Espectacular!!! Felicitaciones por esa Galápagos naranja!!!
Honestamente te envidio mucho jejej lo tengo pendiente junto al samurai naranja, espero poder adquirirlo algún día.

Disfrutalo compa, saludos!

Muchas gracias, yo compre la reedición del suamurai en naranja, pero nada más llegar salió. No me gusto nada el naranja que tenia, no tiene nada que ver con el del tortuga. Este es precioso.

Un saludo.
 
Muy, muy bonito, me encanta, aunque no se si será la luz, pero parece un naranja eléctrico no?
 
Muy chulo!!
Yo tengo ganas de ponerle un bisel ceramico naranja a mi sumo negro, pero no lo encuentro!
Disfrútalo
 
  • #10
Otra variante más. Supongo que ese reloj hay que verlo en persona. En las fotos parece un naranja muy metálico, como tirando a cobre más que al típico naranja de seiko como el de un Monster de segunda generación por ejemplo.
 
  • #11
Que lo disfrutes, es fantástico!!
 
  • #12
Relojazo compa ... la lupa no es su fuerte desde luego y mas de ese tamaño, pero bueno ... ::evil:: esperaremos acontecimientos ... je,je ...
Es precioso, gracias por mostrarlo y que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #13
Compi enhorabuena.
Me ha encantado ese naranja como le queda al tortuga, y que según como se vea la tonalidad varía..
Que lo disfrutes y saludos.
 
  • #14
Muy chula la combinación, enhorabuena. La verdad es que los Tortugas se están convirtiendo en relojes muy coleccionables. Disfrútalo. [emoji6]
 
  • #15
Buenas, muchas gracias por compartir compañero, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, pedazo de bicho

saludos :)

pd, algún día sacarán un MMarinemaster naranja, tiempo al tiempo :-P
 
  • #16
Uno que ha estado en mi radar desde que supe de su existencia hace ya bastante tiempo, pero su precio me enfrió...

Que lo disfrutes compañero, es una preciosidad!!!
 
  • #17
Muy bonito ,que los disfrutes
 
  • #18
Precioso reloj compañero. Que lo disfrutes !!!
 
  • #19
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #20
Yo dejaría la lupa... además de ver mejor la fecha, creo que es parte de la personalidad del reloj. Por cierto, enhorabuena, es precioso.
 
  • #21
Muy chulo, diferente, con personalidad, me gusta mucho, un tortuguita es una cuenta pendiente, algún día caerá!!!
 
  • #22
Mac muy bonito y ese naranja con diferente luz se tiene que ver de muerte.
Enhorabuena y disfrútalo !
 
  • #23
Muy chula la combinación, enhorabuena. La verdad es que los Tortugas se están convirtiendo en relojes muy coleccionables. Disfrútalo. [emoji6]

Muchas gracias. La verdad que tener todos las versiones del tortuga seria una colección ya de mas de 20 piezas, si no recuerdo mal. Tendría que rescatar un hilo que hace tiempo puse cuando eran 14 o 15. No se cuantas llevamos ya.

Buenas, muchas gracias por compartir compañero, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, pedazo de bicho

saludos :)

pd, algún día sacarán un MMarinemaster naranja, tiempo al tiempo :-P

Muchas gracias, a ese mm300 naranja me apunto ya. Ojalá!!

Uno que ha estado en mi radar desde que supe de su existencia hace ya bastante tiempo, pero su precio me enfrió...

Que lo disfrutes compañero, es una preciosidad!!!

Muchas gracias, la verdad que el precio no es tan alto como otras LE.

Yo dejaría la lupa... además de ver mejor la fecha, creo que es parte de la personalidad del reloj. Por cierto, enhorabuena, es precioso.

Muchas gracias, pero la lupa es algo superior a mi. Ademas tengo esa sensación de que me la voy a dejar contra algo. No se, nunca me han gustado.

Un saludo.
 
  • #24
Esta foto se publicó en un hilo. No sé si será la de McRipper pero salen ya unas cuantas versiones

06437f4804fdb99dc9ec274803ec1127.jpg
 
  • #25
Muy bonito, ese naranja bronce metálico me gusta. Yo también cambiaría cristal para quitar la lupa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie