• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y más PADI

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Bueno, pues otra versión PADI, esta vez del crono solar. Lo chulo de este es el detalle de las olas del dial, y según parece es una edición limitada a 700 piezas.
b60a645c2a8a243d53f5aeff6cfa2622.jpg
 
Bueno ese es edición limitada a 700 unidades que no son muchas pero este otro es edición especial a tropecientasmil unidades..

IMG_1341.jpg

Saludos.
 
Definitivamente no, serán super chachis pero no me dicen " ná", sorrys.......................
 
Definitivamente no, serán super chachis pero no me dicen " ná", sorrys.......................

Seiko hace cosas muy chachis como dices, pero parece que últimamente se repite mucho, tampoco me dicen ná ...

saludos.
 
Se están poniendo “creativos” en Japón. Si es PADI me quedo con el Tortuga y el GMT e incluso el Sumo, nada más.

Gracias por mostrar.
 
Por mi, cuanta más variedad haya mejor, lo de que ponga PADI ni fu ni fa, pero si la configuración estética es bonita, bienvenido sea, aunque la temática sea repetitiva. El Samurai, con ese dial con olitas, bisel pepsi y detalles en rojo es... :drool:
 
Ya se comentó en otro hilo sobre los modelos PADI la sobreexplotación que están empezando a tener, si no controlan eso van a dejar de tener su atractivo. A veces explotar la gallina de los huevos de oro la acaba matando.

Por quedarme con algunos modelos destacaría el tortuga y el samurai, de lo mejorcito en mi opinión dentro de los PADI.
 
No me tira ese modelo, es la verdad aún más en solar. El unico que me gustaba era el tortuga en Padi, y por eso lo compré.
 
Pues a mí el Samurai PADI me parece bastante soso. Yo me quedaría con el Tortuga y, sobre todo, con el Sumo.
 
  • #10
Supongo que no pararan hasta tener todos los diver con el emblema Padi, aunque les quedan pocos... Marinemaster... el Sumo Padi me parece soberbio.
 
  • #11
ja,ja, ... que bueno ... faltaba ... :D
Ha el que está en la mesa de diseño "pero donde le ponemos el padi"? .... y el jefe de diseño le ha respondido ... "pues donde quepa" ... :D
 
  • #12
Me gusta el dial con olas(aunque el "PADI" lo ponen entre el virus y la bacteria...en un crono cargado no es facil colgar 4 letritas:D)

Bueno, en la verdad el partnership SEIKO-PADI esta siendo un exito total.

lostimage.jpg


SNE435-2.jpg


SRPA83K1_LRG.jpg



Seiko-Prospex-Padi-SBBN039-1.jpg



$_58.jpg



b60a645c2a8a243d53f5aeff6cfa2622.jpg



Gracias por la info Pete!:ok::
 
  • #13
Supongo que no pararan hasta tener todos los diver con el emblema Padi, aunque les quedan pocos... Marinemaster... el Sumo Padi me parece soberbio.


Como "toquen" el MM convirtiéndolo en PADI la van a cagar. Si no lo han sacado ya es porque no se atreven con este reloj. :flirt:
 
  • #14
Como "toquen" el MM convirtiéndolo en PADI la van a cagar. Si no lo han sacado ya es porque no se atreven con este reloj. :flirt:

No deberían ...si lo hacen saco los Pogue y les meto el Padi bajo el día/fecha.
 
  • #15
No deberían ...si lo hacen saco los Pogue y les meto el Padi bajo el día/fecha.

Ya cruzaron el límite con esa edición limitada en azul cielo para el mercado alemán, así que esperemos que respeten una pieza tan especial como el MM300 en este sentido.
 
  • #16
Ya lo han hecho con un Marine Master(Tuna 300) y ha resultado espectacular(emo).

Si lo hacen en el MM300, una cosa bien hecha, en una série limitadíssima, va a ser de los divers Seiko más buscados de siempre.

Estos lo son:

DFE5934A-E294-4EBE-BA6D-430184952BD2_zpsaym1i2dp.jpg



lostimage.jpg
 
  • #17
Ya cruzaron el límite con esa edición limitada en azul cielo para el mercado alemán, así que esperemos que respeten una pieza tan especial como el MM300 en este sentido.

Estas dando ideas... a ver si hacen un azulito Padi, más tarde un Pepsi Padi y para rematar un naranjito Padi buffff
 
  • #18
Viendo el panorama espero q no saquen el " Seiko 5 X PADI " ...................................
 
  • #19
Solo les falta adoptar un koala y ponerle Padi. Que coñazo.
 
  • #20
Buenas, uffff pues todavía quedan algunos modelos por tunear

MM 300 automático sbdx
MM 1000 automático sbdx
MM 1000 cuarzo sbbn
MM 1000 hit beat sbex... este tiene que ser espectacular no, lo siguiente :D

para mi gusto, los mas espectaculares en formato padi !!!!

Seguro que alguno sacan para Basilea, si no, tiempo al tiempo

saludos :)
 
Última edición:
  • #21
Mi preferido es el sumo padi. El resto ni fu ni fa.
 
  • #24
Quizá me crucifiques por esto,pero soy anti-tortugas. No me va nada esa caja. Lo compré y me duró un suspiro. 

Eso es imposible !!! pero como se te ocurre !!

Ahora se crucifica a nadie nadie pero ya se me ocurrirá algo. Je je
 
  • #25
Quizá me crucifiques por esto,pero soy anti-tortugas. No me va nada esa caja. Lo compré y me duró un suspiro. 

Solo con que te fijes en como se unen caja y armis vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie