• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y después del SKX007.....sería buena opción el SKA369?

  • Iniciador del hilo Javino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javino

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso....me apetece un diver pepsi y he visto el...SKA369...
Que os parece????
 
Aquí está..
1f737b8e9528e30a1155986274c36d5f.jpg
 
Un reloj muy aparente ya sea con caucho o brazalete y muy buen precio que anda ahora, a mi me encanta ... :ok::

SKA369P2_MED.jpg
 
Uno dé los pepsi que prácticamente nunca defraudan, tanto por estética como por calidad,compra segura.
 
Yo igual iría a por un Seiko 5 Sport con calibre 4r36, tiene multitud de modelos. Saludos
 
Yo no retrocedería a un Seiko 5. Tienes opciones muy interesantes. Si te apetece un solar: sne439p1 Prospex 200 metros solar.
4dba8e7a18d38e4ca1feb2b4bc90499b.jpg
 
Última edición:
Yo tengo uno y estoy muy contento con él. Ahora bien, si puedes pruébalo antes de comprarlo, es un reloj muy contundente, alto y pesado.
Seiko.JPG
 
Porque no un seiko turtle padi?
 
  • #10
El SKA....cuesta menos de la mitad que el tortuga Padi....y hace muy poquito que me he comprado el 007
 
  • #11
Los SKA unas maravillas.. tuve el ska371. El negro,. Y después el ska369. El Pepsi

Cómo indico el colega más arriba. Pesado. Contundente.

Hay un hilo en watchuseek donde un usuario le hizo todo tipo de torturas. Irrompible.

Para mí sería como tener un G-Shock pero de Seiko.. para no preocuparte por nada.

Ambos los vendí.. pero los extraño.. los volvería a tener sin dudarlo

El ska369 para mí, un reloj para ir a cazar tiburones.

Recordé algo, le agarre manía al ska369 porque la segundera me daba la impresión que no caía exacto en la marca del minuto. Pero se puede evitar.
 
  • #12
Yo iría por el tortuga Pepsi
IMG_2079.JPG
Y seguía la línea automáticos!
 
  • #13
Los ska son todoterrenos te van a gustar es un reloj que no da problema de ningún tipo. Y durísimos.
 
  • #14
Por el mismo precio puedes buscar un tortuga de segunda mano. Un mercante hizo una promoción hace cosa de dos años y se vendieron un montón en el foro. Es razonable que te lo vendan por ese precio despues de haberlo disfrutado un par de añitos.
 
  • #15
relojazo, me encanta, contundente visible y fiable
 
  • #16
Cómprate el 009 pepsi un diver seiko precioso y atemporal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie