• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y después del SKX007.....cual de estos cuatro?

  • Iniciador del hilo Javino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javino

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mil vueltas....he logrado reducir a cuatro..las opciones para mi próximo diver...
Me ayudais a escoger..?
42d8fad61577a8f0a9cd1dbb2677e85c.jpg
d2d36f17c4c4d713e1a0f04aa492e313.jpg
a9ac6f42b1cb317acb06bad8f0e28c9e.jpg
1d463cee2bd6499d2fd06a84fd66b16d.jpg
 
Si tiene que ser uno de esos cuatro, me quedo con el tortuga.
 
Después de mil vueltas....he logrado reducir a cuatro..las opciones para mi próximo diver...
Me ayudais a escoger..?
42d8fad61577a8f0a9cd1dbb2677e85c.jpg
d2d36f17c4c4d713e1a0f04aa492e313.jpg
a9ac6f42b1cb317acb06bad8f0e28c9e.jpg
1d463cee2bd6499d2fd06a84fd66b16d.jpg
En mi humilde opinión y viniendo de donde vienes, planteandote el 009, que es Pepsi.... Voto por el TORTUGA!

Un saludo
 
Tortuga siempre! [emoji16]
 
Pillate una tortugita padi [emoji6]
 
Es que tienes alguna duda de que es el tortuga? ;-)
 
Yo tengo las mismas dudas, quiero un seiko pero no se cual....
 
Yo tengo un ska759 con el acumulador para cambiar por usarlo poco, y eso hace que se estropeen. A su favor, diré que su precisión y exactitud es brutal.
 
Yo voto por el tortuga también.
 
  • #10
El tortuga es un buen reloj y diferente por su forma de la caja. Compralo con armis si puedes.
 
  • #11
Me quedo con el Tortuga...
 
  • #12
Mi voto también es para el tortuga y más concretamente un Padi,yo estoy más o menos como tu.
 
  • #13
Otro más que se decanta por la tortuga...Aunque de entre las diferentes opciones del Tortuga la pepsi es la que a mí menos me gusta.
 
  • #14
a malas , el tortuga aunque es parecido al que tienes
y un sumo?? aunque sea de segunda zarpa, por poco mas darias un salto importante en calidad
 
  • #15
Yo creo que el tortuga será opción cuasi unánime. Yo también iría por el tortuga.
 
  • #16
Buenos días compis, eso es algo muy personal, pero ya que has puesto los elegidos, me quedo con el kinetic, por el armis.....
Saludos
 
  • #17
Sin dudarlo un segundo, el tortuga.
 
  • #19
Yo me decanto por el tortuga sin desmerecer los ska que siempre son mas precisos y tienen mas autonomía, pero buscaría uno con armis, para ponerle caucho siempre tienes tiempo, El Padi es que me parece demasiado colorido, Saludossss
 
  • #20
He tenido todos menos el segundo y todos los acabe vendiendo menos el tortuga, de echo algunos que fueron vendidos se invirtieron en el tortuga gold made in Japan.
 
  • #21
Simplemente, Tortuga.
 
  • #22
De entre los cuatro propuestos, elegiría el Tortuga. Aunque, por tamaño parecido al SKX007 que ya tienes, incorporaría a la lista el mini-turtle.

SEIKO_MINI_TURTLE_3.jpg
 
  • #23
De los 4 el tortuga, pero pruebate si puedes un Samurái y veras
 
  • #25
Otro con el Tortuga, a ser posible un Padi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie