• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora, 62+ Gold

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Arigato compañero!!!
Al final termina uno aprendiendo chino por tal de quitarse las ansias de esta enfermedad con los relojes ;-)

Buen aporte!!!
 
Buenas tardes,

Buena cámara tiene este youtuber!.
Se ve muy bien, el azul es bonito pero este creo que será el que se venga para casa, la combinación de colores me encanta!.

Gracias por compartir compañero! [emoji6]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Buena cámara tiene este youtuber!.
Se ve muy bien, el azul es bonito pero este creo que será el que se venga para casa, la combinación de colores me encanta!.

Gracias por compartir compañero! [emoji6]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cierto, tiene una definición fantástica. Yo estoy entre este y el gris, o el azul... Si es que soy facilón y me gustan todos ::bash::
 
"Pris, yus engris sabtaitels".

Me encanta ese canal, hace unas presentaciones estupendas y no demasiado largas.

"It's luxury vibe".
 
Está muy guapo , con las agujas más acordes al 6217 y un tamaño más contenido . 😉👍🏻
 
Atrás
Arriba Pie