• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y 1000.

  • Iniciador del hilo carlos1alb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos1alb

carlos1alb

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, ya soy Milpostista. Y quería celebrarlo en este Subforo, donde más he disfrutado de esta afición. Empecé buscando reloj para mi boda, como tantos otros, pero con la intención de seguir. Me enamoré perdidamente de un Mido Multifort con una esfera limpia y muy elegante, pero en el área de mercantes no había nada, probárselo era prácticamente imposible, y encontrarlo con armis aún más difícil (no sabía de la existencia de Chrono24 aún). Me decidí entonces por un reloj que me podía acompañar en ese momento y que después podría usar con mis outfits habituales, un maravilloso Tissot PRS516.

IMG_0178.jpg

Un reloj con toque vintage, gran maquinaria, buenos acabados generales y muy versátil. Una vez tenía un reloj para los fines de semana, empecé la búsqueda de un todoterreno. Un corona roscada, diver (al principio de entrar aquí no quería ni oír hablar de ellos, incluso inicié un hilo en busca de relojes con corona roscada que no fueran diver) y de imagen contundente. Me probé de todo: Certina DS Action, Hydroconquest, Tortuga, y hasta un Oris Aquis. En un viaje furtivo a Madrid me pude probar el Seiko Sumo, y ahí nació mi afición por Seiko y mi devoción total por este reloj.

IMG_0297.jpg

Una vez lo adquirí, empecé a frecuentar este Subforo y a conocer a sus acólitos. Poco a poco fui conociendo más modelos de la marca, diferentes mecanismos y cientos de experiencias positivas con la marca. En fin, quería dar las gracias a todos los integrantes de este foro, a las personas que he conocido de manera personal (telemática, pero personalmente al fin y al cabo), a todos los que me han ayudado con mis infinitas dudas y problemas "relojeriles", al foro por la maravillosa plataforma que nos brinda, y por último a la persona que más me ha enseñado de este mundillo y que siempre me ha ofrecido su ayuda y consejo en cada una de mis muchas dudas y consultas. Gracias Antonio "AGarcia" por tanto.

PD: en el punto de mira otro Seiko, creo que llegará para navidades. Para mí, el Tortuga con el dial más bonito hasta la fecha.

IMG_0309.jpg
 
Última edición:
Un placer leer este post con tu “historia” y agradecimientos. Enhorabuena por llegar a los 1000!
 
Enhorabuena por los 1000 y esos relojazos!!! Ese tortuga que tienes en mente es realmente una preciosidad de reloj!!!
 
Venga a por otros tantos ... que los sigas dsifrutando con entusiasmo ... :ok::
 
Felicidades por tus 1.000 !!!!! Yo también tengo el prs y es de las mejores compras que hice, incluso me da mas satisfacciones que otros relojes de mayor valor.
 
1.000 enhorabuenas, y a seguir coleccionando.
 
Un placer leer este post con tu “historia” y agradecimientos. Enhorabuena por llegar a los 1000!
Muchas gracias!! Cada uno tenemos nuestra historia. Más que historia es una evolución con aprendizaje de por medio, nos pasa un poco a todos, que cuanto más conocemos más se definen nuestros gustos particulares.
 
Enhorabuena por los 1000 y esos relojazos!!! Ese tortuga que tienes en mente es realmente una preciosidad de reloj!!!
Gracias Miquel!! Qué placer es siempre leerte!!! Lo malo de esta afición es que es adictiva, y sí, el Tortuga está en mente, pero va a caer fijo porque me trae loco.
 
Venga a por otros tantos ... que los sigas dsifrutando con entusiasmo ... :ok::
Gracias Óscar!! Gracias también por tu predisposición para todo tipo de favores y ayudas. Otros tantos vendrán y espero que sean con tu compañía compadre!! Un saludo.
 
  • #10
Felicidades por tus 1.000 !!!!! Yo también tengo el prs y es de las mejores compras que hice, incluso me da mas satisfacciones que otros relojes de mayor valor.
No puedo decir nada más que bondades del PRS, es el reloj de mi boda y por eso sale menos que el Sumo(eso y la corona roscada, que hace del Sumo un reloj más todoterreno). Lo quiero conservar para siempre, ya que es muy especial para mí. Muchas gracias por tus palabras compañero!! Y si te gusta el PRS, pruébate algún día el Sumo o un Tortuga, te van a encantar.
 
  • #11
1.000 enhorabuenas, y a seguir coleccionando.
1.000 gracias compañero!! Si la colección se amplía (dentro de poco, como ya digo, lo hará), haré la pertinente presentación en el Subforo Seiko como manda. Un saludo!
 
  • #12
Enhorabuena.
Mi primer reloj serio también fue un PRS 516, modelo anterior. Todo un relojazo
 
  • #13
Mil gracias a todos por vuestros comentarios. Son siempre agradecidas vuestras palabras. Una foto que me encanta, porque aúna mi afición por los relojes con una de mis pasiones, la NFL.

IMG_0311.jpg
 
  • #14
Enhorabuena.
Mi primer reloj serio también fue un PRS 516, modelo anterior. Todo un relojazo
Gracias compi!! La verdad es que es un reloj que tiene varias cosas que me encantan: aire vintage, un dial espectacular (en vivo, en foto es difícil de apreciar), y que vale cada € que pagas por él. Un saludo!
 
  • #15
Enhorabuena por los 1000 y por los relojes. Las cajas tortuga son de mis preferidas y el Sumo para mí el mejor reloj que se puede conseguir por ese precio.
 
  • #16
Enhorabuena por los 1000 y por los relojes. Las cajas tortuga son de mis preferidas y el Sumo para mí el mejor reloj que se puede conseguir por ese precio.
Muchas gracias Diego!! De momento el Tortuga tiene que esperar un poquito, espero que muy poco. El Sumo además de bonito y con un calibre de calidad con +50h, me resulta comodísimo por la forma de su caja.
 
  • #17
Mil gracias a todos por vuestros comentarios. Son siempre agradecidas vuestras palabras. Una foto que me encanta, porque aúna mi afición por los relojes con una de mis pasiones, la NFL.

Ver el archivos adjunto 593661
Madre mía parece una postal !!!!!!! Fotaza :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Una de las razones porque no me animo yo a presentar mi colección es por las malas fotos que hago, y eso que tengo un iphone 7 plus pues ni con esas, si el fotografo no vale, pues no vale. Que envidia mas sana un saludo compi.
 
  • #18
Madre mía parece una postal !!!!!!! Fotaza :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Una de las razones porque no me animo yo a presentar mi colección es por las malas fotos que hago, y eso que tengo un iphone 7 plus pues ni con esas, si el fotografo no vale, pues no vale. Que envidia mas sana un saludo compi.
Pues está hecha o con mi iPhone 5S o con el iPad Air 2, pasa que me gusta utilizar una App que se llama Stackables con diferentes filtros que suelen quedar bastante bien. Gracias por los halagos!! No se merecen.
 
  • #19
Enhorabuena por tus 1000 y a la espera de los 2000 y de ese pedazo de tortuga,yo el tortuga lo tengo, lo que me falta es el sumo pero ahora ando pobre,lo que tengo claro es que no logrará escapar de mis garras durante mucho tiempo,un saludo
 
  • #20
Enhorabuena por tus 1000 y a la espera de los 2000 y de ese pedazo de tortuga,yo el tortuga lo tengo, lo que me falta es el sumo pero ahora ando pobre,lo que tengo claro es que no logrará escapar de mis garras durante mucho tiempo,un saludo
Es un salto de calidad tanto en movimiento como en caja, la del Sumo tiene detalles en los pulidos que relojes de 3 y 4 veces su precio no tienen (esto es una opinión personal). El 6R15 carga mucho más rápido que un 2836-2 por ejemplo, y tiene una reserva de marcha y precisión más que dignos. Si consigues hacerte con él no te va a decepcionar, da mucho más de lo que cuesta.
 
  • #21
Felicidades por los 1.000 y a seguir disfrutando de la afición y del foro.
 
  • #22
Felicidades por los 1000
Me gusta como has contado tu historia, y como no, ese Sumo
 
  • #23
Buenas, muchas gracias por cada una de tus aportaciones y a seguir por los 2K

saludos :)

pd, dentro de nada, está ese tortuga en tu muñeca!!!
 
  • #25
Felicidades por los 1000
Me gusta como has contado tu historia, y como no, ese Sumo
Muchas gracias, me alegro que el post te haya gustado. El Sumo es un relojazo 100% recomendable siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie