• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Willards (fotos de Toppers Jewlers en WUS)

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
attachment.php

attachment.php
 
Vaya preciosidad, en principio me llamaba más la atención el verde pero así en fotos, el negro me parece una maravilla

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ambos son bonitos pero el negro me gusta mucho más.

En las fotos los inserts parecen de aluminio por cierto, pensé que Seiko montaría cerámicos.
 
Ambos son bonitos pero el negro me gusta mucho más.

En las fotos los inserts parecen de aluminio por cierto, pensé que Seiko montaría cerámicos.
Sería lo suyo, pero si no casi no habría diferencia con el edición limitada a varios miles de euros.

La verdad es que Seiko me tiene desconcertado con los biseles cerámicos. Los monta en las ediciones limitadas de las reediciones, pero no en sus versiones más económicas, ni tampoco en los nuevos Sumo, y después va y lo pone en el King Turtle. Creo que no sigue un criterio claro en ese sentido

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Sería lo suyo, pero si no casi no habría diferencia con el edición limitada a varios miles de euros.

La verdad es que Seiko me tiene desconcertado con los biseles cerámicos. Los monta en las ediciones limitadas de las reediciones, pero no en sus versiones más económicas, ni tampoco en los nuevos Sumo, y después va y lo pone en el King Turtle. Creo que no sigue un criterio claro en ese sentido

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

+1
Pero el negro se va a venir para casa :D
 
Es caparazón de tortuga completamente, a mí no me termina de entrar está estética

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
tienen muy buena pinta
 
El negro quedaría genial con una milimalista o un caucho wafle, con todo menos con armis. El ancho de asas creo que es mayor que en el SLA033, siendo su caja más pequeña, por lo que lo hace menos cabezón, algo que se va de su esencia en mi opinión. Vamos, que yo le pondría un ancho de asas de 18 (al menguar la caja, menguaría el ancho de asas también respecto al SLA) y daría opción a Waffle. Ad hoc, no hay relojes ya lo sé. Es una gran iniciativa por parte de Seiko, hacer los CW más accesibles, pero el ancho de asas es demasiado grande para mí, y no acentúa la caja.
 
Última edición:
Que maravilla.
Aun no he encontrado una combinacion que no quede bien!
Es un modelo atemporal y perpetuo.
 
  • #10
El verde es muy guapo, pero si he de comprar uno, será el negro. Ese con un caucho en condiciones, debe quedar alucinante.
 
  • #11
Desde luego que seiko lo ha hecho de 10, lastima que no ha metido bisel cerámico.
 
  • #12
Otra foto del mismo sitio (WUS).

attachment.php
 
  • #13
El negro lo veo contundente y atemporal
 
  • #16
Relojazos.
El negro sin dudarlo.
 
  • #17
Ya tengo pedido el verdecito
El negro con ese brazalete no me gusta
El ancho de ssas es de 20 de 18 quedaria ridiculo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #18
creo que llevan bisel ceramico
 
  • #19
Relojazos, todo un acierto de Seiko :flirt: , a mi el negro es el que me llama, pero el verde me parece espectacular, les ha quedado de miedo el toque verde estilo al MM :flirt:
 
  • #20
Este con el armis no está mal
ae5dcd9e493b7ee0e13708daa73779dc.jpg
 
  • #22
Va a ser que no...

Adopta un galgo
Luego busco las paginas donde lo he visto e incluso un compañero pregunto a seiko

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #23
Luego busco las paginas donde lo he visto e incluso un compañero pregunto a seiko

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si me dices eso tan convencido, seguro que tienes razón. Yo seguí el modelo cuando lo presentaron al igual que los SPB14x y en varias páginas y foros negaban que fuese cerámico.
Si lo es, me alegro.


Adopta un galgo
 
  • #24
Si me dices eso tan convencido, seguro que tienes razón. Yo seguí el modelo cuando lo presentaron al igual que los SPB14x y en varias páginas y foros negaban que fuese cerámico.
Si lo es, me alegro.


Adopta un galgo
No te creas q estoy muy convencido
La apariencia en fotos y en videos no es de ceramica,
Mañana os pongo las paginas
Desde mi movil me resulta complicado
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #25
Me asombra como algunos se creen en posesión de la verdad absoluta, decirle a un compañero " va a ser que no" y un mensaje después, " si me dices eso tan convencido, seguro que tienes razon", es alucinante, siempre el mismo además, en fin...
Trapazza, yo también he visto la respuesta de Seiko a un correo de alguien de otro foro y le dicen que es cerámico, si es así, el reloj gana mucho.
 
Atrás
Arriba Pie