• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Welcome to Angola [emoji1029]

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Todo paso de tarde...
El teléfono toco... eran los de DHL, tenia un envío para recojer, como me quedaba de paso(o no...) me fui rápidamente a la oficina de DHL ( aqui en angola las direcciones no funcionan, ninguna calle tiene el nombre escrito ni las puertas tienen números... )
Paquete recojido...
4f04db748ea8b51abd61ab9951e86af3.jpg

Un seiko...
9e2fb7165ed5118c905c1bd7e5373059.jpg

Ostia... es un PADI...?
lostimage.jpg

En el pulso... perfecto y comodo, la correa no es de las que se engancha mucho el polvo
De cueros...???
f33630e3189ce9d53cbdd323578cf9ba.jpg

Junto a los hermanos
7be17737ae3e74df5a45b29a8a724186.jpg


Me encanta... !!!

Un saludo conpañeros
 
Buenas, precioso ese seiko, seguro que destacará o no, con tus otros seikos, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y muchas gracias por mostrarlo, elegante y muy diver, ese azul de seiko es muy azul y mucho azul ... jajaja

saludos :)
 
Muy,muy guapo, enhorabuena!
 
Reloj precioso como casi todos los seiko. Ese tono de azul esta muy poco visto y me parece espectacular. Buena elección.
 
Es uno que no dejo de mirar... me encanta! Compañero, ya puestos... ¿el bisel es metálico? Gracias y disfruta del reloj que es precioso
 
Es uno que no dejo de mirar... me encanta! Compañero, ya puestos... ¿el bisel es metálico? Gracias y disfruta del reloj que es precioso

Es metálico, pero tiene un recubrimiento que lo hace casi como un cerámico, no es el típico aluminio que se raya fácilmente
 
¡ Enhorabuena ! . Un gran Seiko en cuanto a calidad y a la vez contenido en cuanto a tamaño .

Recuerdo que en el lanzamiento de este modelo se comentó que la intención de Seiko era " aliviar " con él a los que no pudieran alcanzar la re-edición del 62-mas . Y vas

tú y ¡ TE HACES CON LOS DOS ! 8o ........ m'has matao :-P .
 
felicidades!! precisamente estuve mirando ayer algunos videos, en azul tiene una pinta espectacular.
menuda coleccion de divers! salu2
 
Precioso ese Seiko, enhorabuena por él y la colección!
 
  • #10
Enhorabuena!! Uno de mis Seikos preferidos, le queda muy bien el cuero además.
Y por cierto, que bien acompañado se lo ve ;-)
 
  • #11
Enhorabuena, es muy bonito.Menuda colección de Seiko.
Aunque mi debilidad es la reedición del 62MAS.
 
  • #12
Ahora a gozarlo.
 
  • #13
Precioso pero vaya susto mas dao, cada vez que oiga hablar de Angola, Camerún o así se me ponen los pelos como escarpias, muy bonito y que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Un reloj que me estuve planteando seriamente aunque el 62mas es una pasada, no se yo como acabará mi historia..:D
 
  • #15
Enhorabuena.
Vaya colección.
 
  • #16
Que bonito. Más fotos de ese azul porfa! [emoji120]
 
  • #17
Vaya pandilla de Seikos compañero, que gozada verlos, gracias por compartir.
 
  • #18
Pues si son hermanos eso es familia numerosa ... Buenas piezas y el incorporado luce muy bien. Me gusta ese tono y el aire vintage que tiene :ok::

Yo hasta el año pasado no tenia ningun seiko ... pero ya van 2 y no se yo ... pero me parece que igual viene otro ::blush::
 
  • #19
Si quieres entrar en Portugal...tienes de comprar unos Seikos más...con esos no llega...jaja

Estupendos, a disfrutar mi amigo

Abraço:)
 
  • #20
Todo paso de tarde...
El teléfono toco... eran los de DHL, tenia un envío para recojer, como me quedaba de paso(o no...) me fui rápidamente a la oficina de DHL ( aqui en angola las direcciones no funcionan, ninguna calle tiene el nombre escrito ni las puertas tienen números... )
Paquete recojido...
4f04db748ea8b51abd61ab9951e86af3.jpg

Un seiko...
9e2fb7165ed5118c905c1bd7e5373059.jpg

Ostia... es un PADI...?
lostimage.jpg

En el pulso... perfecto y comodo, la correa no es de las que se engancha mucho el polvo
De cueros...???
f33630e3189ce9d53cbdd323578cf9ba.jpg

Junto a los hermanos
7be17737ae3e74df5a45b29a8a724186.jpg


Me encanta... !!!

Un saludo conpañeros

Vaya coleccion de Seikos!!
 
  • #21
Vaya coleccion de Seikos!!
De Seikos y de muchos mas, porque yo he tenido ocasión de ver parte de su colección, en algún trato que hemos hecho y es espectacular!!
 
  • #22
Pero qué bonito, sería posible saber el modelo?
 
  • #23
muy buena seleccion de seikos, y el ultimo en llegar tiene una esfera con un color precioso, para mi gusto el cuero le queda mucho mejor que el caucho

enhorabuena y saludos desde españa
 
  • #24
¡¡Que azul tan bonito tiene!!
Es realmente llamativo y vistoso. ¡¡Que lo disfrutes!!
 
  • #25
Vaya pasada, me parece precioso, enhorabuena compañero!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie