• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con el Seiko de mi abuelo...

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos. Hace un tiempo pulí el plexi del Seiko que perteneció a mi abuelo. No tengo la idea de usarlo, salvo muy puntualmente, y me gustaría cambiarle el brazalete, ya que el que llevaba él está bastante perjudicado.

Agradecería todos los consejos que me podáis dar sobre que le pondríais vosotros, y si tenéis alguno similar, mostradlo. Todas las imágenes serán de ayuda.

Adjunto foto del susodicho para que podáis opinar.

Muchas gracias por aguantar hasta aquí.

IMG_20190707_223546.jpg
 
Buenas,
independientemente del brazalete o correa que le pongas, yo lo llevaría a repasar al relojero, y te asegurarás de tener un reloj de gran valor sentimental por muchos años.
 
Gracias por el consejo... Lo hice antes de pulir el plexi, estuvo en el relojero y me lo puso a punto. Cuando lo recibí de mis padres, el reloj no funcionaba y ahora va perfectamente.

Lo que no quiero es que pierda su gracia, que se vea como lo que es, un reloj de una persona muy querida y que ya se acerca a los 50 años.
 
Una correa de piel marrón o negra le quedaría genial, muy bonito ese Seiko


Disfrutalo compañero
 
Una de piel marrón estilo deportiva vintage o una nato en algún color que te guste seguro que le va bien.
 
Cuero marrón con pespuntes claros le iría ideal. Es un joya. Gracias por mostrarlo
 
guarda ese armys a buen recaudo y ponle un buen cuero
 
Gracias por mostrar el reloj de tu abuelo y que ahora lo conservas con todo el cariño.
Yo también soy partidario de una correa de piel marrón ,y sobretodo guardar el armis,aunque este magullado por el paso de 50 años es bonito conservar las piezas originales.
Fue una buena idea llevar a pulir el plexi y además la revisión para que ahora funcione (comentabas que estaba parado).
Ya nos enseñaras como queda con la correa que escojas ,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie