• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a por un seiko

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Siempre he sido de suizos, pero recientemente se me ha metido en la cabeza que quiero un SEIKO.

He estado mirando varios modelos, y me gustaría empezar por un modelo de "acceso", diver solo hora automático y vengo aquí a que me ayudéis a elegir y me deis ideas.

En principio no quiero pasar de lo 500 € (ese límite incluso es demasiado alto)

Quiero como he mencionados que sea diver, automático, con armix.

En la tienda SEIKO he visto este que me ha gustado bastante:

Seiko-Prospex-Samurai-Automatic-Dive-Watch-Review.jpg

Luego acerca de donde comprarlos se que están los mercantes, pero varias personas me han contado buenas experiencias sobre vendedores en ebay, así que si podéis compartir información a este respecto también os lo agradezco.
 
Yo me compré el mes pasado este por eBay y a un precio increíble,le lo recomiendo por qué es un relojazo
b8717a8f02562e24fd9dd4d8a8a4a4b5.jpg
d28f3edad89ff28874a80ee04a44475d.jpg
 
Has visto el sumo?
En color verde es espectacular
2cfcba692512c5c81b3d2ca67c9e3149.jpg
 
Tambien se podria incluir a los Tortuga (los tienes de todos los colores). Como referencia, el Tortuga Padi lo ha tenido Cencibel en oferta en varias ocasiones a unos 350 €. Aunque si tengo que elegir entre los tres me quedo con el Sumo por calidad percibida y mejor movimiento. La pena es que no lo puedas ver y probar. Sobre los mercantes en ebay, tanto Cencibel como SoloJapan son de total confianza :).
20171020_102101.jpg
 
Tambien se podria incluir a los Tortuga (los tienes de todos los colores). Como referencia, el Tortuga Padi lo ha tenido Cencibel en oferta en varias ocasiones a unos 350 €. Aunque si tengo que elegir entre los tres me quedo con el Sumo por calidad percibida y mejor movimiento. La pena es que no lo puedas ver y probar. Sobre los mercantes en ebay, tanto Cencibel como SoloJapan son de total confianza :).
Ver el archivos adjunto 662965


A Cencibel ya le he comprado alguna vez y todo perfecto.

SoloJapan ??? (llevo algún tiempo fuera del foro, quien es? )
 
Que cumplan lo que pides, hay varios (algunos ya te los han recomendado):

- Sea Urchin
- SKX007/009
- Samurai
- Mini Tortuga
- Tortuga
- Sumo

Ya nos contarás por cuál te decides al final.
 
Vaya con el solo japan
 
... para mí es EL RELOJ
k.jpg
 
  • #10
UPS!!!!

Acabo de ver que son un poco grandes de caja el Sumo y el Samurai y tengo una muñeca un poco de gilguero.

Son relojes demasiados voluminosos puestos en muñeca ???

Lo más grande que he tenido ha sido un Gran Carrera cal. 17
 
  • #11
UPS!!!!

Acabo de ver que son un poco grandes de caja el Sumo y el Samurai y tengo una muñeca un poco de gilguero.

Son relojes demasiados voluminosos puestos en muñeca ???

Lo más grande que he tenido ha sido un Gran Carrera cal. 17
Un poco grandes si son,la verdad.El Samurai tiene casi 44 mm pero yo también soy de muñeca muy fina y la verdad se lleva muy cómodo,prefiero que se vea un poco grande.Te pongo una foto para que te hagas una idea
5958add2eaefa0169bd9c373450f5e55.jpg
 
  • #12
Un poco grandes si son,la verdad.El Samurai tiene casi 44 mm pero yo también soy de muñeca muy fina y la verdad se lleva muy cómodo,prefiero que se vea un poco grande.Te pongo una foto para que te hagas una idea
5958add2eaefa0169bd9c373450f5e55.jpg

Te importaría poner una foto más de lejos.

Casi todas las fotos que veo son un primer plano de la esfera y no permite hacerse a un idea de las dimensiones con respecto a la muñeca/mano
 
  • #13
Que cumplan lo que pides, hay varios (algunos ya te los han recomendado):

- Sea Urchin
- SKX007/009
- Samurai
- Mini Tortuga
- Tortuga
- Sumo

Ya nos contarás por cuál te decides al final.

Pues eso. Cualquiera de los que dice el compañero.
 
  • #14
UPS!!!!

Acabo de ver que son un poco grandes de caja el Sumo y el Samurai y tengo una muñeca un poco de gilguero.

Son relojes demasiados voluminosos puestos en muñeca ???

Lo más grande que he tenido ha sido un Gran Carrera cal. 17

Hola, yo también tengo muñeca de alambre. El otro día me probé un samurai y me sorprendió que se lleva muy bien, la caja es grande pero tiene una distancia entre asas bastante contenida (48mm).
A mi me encantó y está de primero ahora mismo en mi lista de próximas compras.
 
  • #15
Te pongo una foto en mi muñeca de un sumo y de un orient mako para que puedas comparar:

20170702_143534_Richtone(HDR).jpg
Sumo

20180113_202628.jpg
Mako

20181015_210909.jpg
Bonus track: citizen Aqualand.
 
  • #16
Hola, por si te sirve un poco de orientacion te enseño 4 de mi coleccion en mi muñeca, de 17,5 para que te hagas un poco a la idea. Un 5 sports, un poco tuneado, de 41mm de caja, un 6309 de 42mm, un tortuga de 45mm y un sumo de 45mm. A mi personalmente me gustan las cajas grandes y de comodidad, la forma del tortuga hace que sea un reloj muy comodo de llevar.

4.jpg
fff.jpg
450.jpg
tort.jpg
sumo.jpg
 
  • #17
tienes muchos para escoger.

srpc23
32247487_193203904640467_1062598445451182080_n.jpg


turtle save the ocean, este trae caucho pero le puedes adaptar un aftermarket de calidad.
seiko-prospex-divers-save-the-ocean-200m-divers-mens-watch-srpc91k-star-buy.jpg


o este samurai padi con olitas.
SRPB99_1-800x800.jpg
 
Última edición:
  • #18
Me da que va a caer el Samurai... como mínimo
 
  • #19
Yo me decantaria por el Samurai, yo lo tengo y aunque no seas de muñeca grande, es miy ponible y queda muy bien
 
  • #20
En Seiko hay vida más allá de los 500 €. De hecho lo mejor de Seiko.
 
  • #21
Yo tengo muñeca de 17 y un samurai albino que se adapta perfectamente. Tambien un tortuga Padi y perfecto. No siento ni su tamaño ni su peso. Por cierto el tortuga fue adquirido a Cencibel a finales de septiembre y aconsejo cien por cien. En la actualidad tengo en mente otro Seiko que tambien adquirire a Cencibel.
 
  • #22
Yo tengo muñeca de 17 y un samurai albino que se adapta perfectamente. Tambien un tortuga Padi y perfecto. No siento ni su tamaño ni su peso. Por cierto el tortuga fue adquirido a Cencibel a finales de septiembre y aconsejo cien por cien. En la actualidad tengo en mente otro Seiko que tambien adquirire a Cencibel.


Cual es el Samurai Albino ?

Que otro tienes en mente ?
 
Última edición:
  • #24
Cualquiera de los que se han comentado te va a encajar de maravilla
Yo te recomendaría que fueses a una tienda y te los probases.
Tengo el samurai en negro y la verdad es queda estupendo
 
  • #25
Y q tal un Monster?
Es más pequeño de lo q parace, si no me equivico distancia entre asas de 47,5
Te dejo foto en muñeca de 17,3

20180517_120600.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie