• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video presentación de los Dawn Grey Limited Edition de Seiko

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s de nuevo!
Lo prometido es deuda. Tal como os dije cuando os enseñé las fotos de los modelos Dawn Grey de Seiko, he hecho un vídeo que he colgado en YouTube y os invito a visualizar.
Un abrazo!

 
Buenas, muchas gracias por compartir el video y excelente review, buenos relojes para empezar en seiko

saludos :)
 
Oye, te gustan eh estos seiko en esta combinación!! Como te dije, el tortuga me encanta
 
Buenas, muchas gracias por compartir el video y excelente review, buenos relojes para empezar en seiko

saludos :)

Suscribo lo dicho por el compañero.

Y os deseo mucha suerte y ventas, el reloj bien las vale :bye:
 
Gracias por presentar.
Tengo una duda sobre ti Juanjo, veo que presentas el reloj con video y enlace a la página de tu relojería ... ¿eres patrocinador o vendedor del Foro?
Disculpa pero es que no lo se ver y tu nick es el de forero pero si lo entiendo bien nos presentas el reloj y eres distribuidor Seiko , es decir , vendes Seiko y otras marcas. Pero de forma oficial normas del foro?
Un saludo
 
Gracias por el esfuerzo de hacer el vídeo y presentarlo.

Mucha suerte en todo!
 
Al principio no me gustaban pero cada vez me gustan mas esta edición,gracias por compartir
 
Son muy chulos! Aunque algo grandotes para mi. Gracias por el vídeo! [emoji106][emoji106]
 
Hola Roberto,
En respuesta a tu comentario te diré que he sido patrocinador del foro durante un tiempo y actualmente colaboro aportando artículos.
Es verdad que en los vídeos de mi cuenta de YouTube hago mención de mi página web y estoy contento de los resultados. Gracias a ellos me he dado a conocer a mucha gente, incluso a nivel internacional. Estos vídeos, aunque son bastante amateurs, gustan a mucha gente... y yo con eso ya me doy por satisfecho. :)
Dudo que este vídeo me reporte ventas. Se trata de una edición limitada y a España solo han llegado 60 relojes de cada modelo (a mi, uno de cada). Se venderán solos,
Hacer este vídeo acarrea más de 5 horas de trabajo y te aseguro que no es con la intención de vender un par de relojes.
Lo hago porque sé que muchas personas disfrutan viéndolos... y para mí eso ya es suficiente.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias por el reportaje aunque nos pongas los dientes largos
 
  • #11
Hola Roberto,
En respuesta a tu comentario te diré que he sido patrocinador del foro durante un tiempo y actualmente colaboro aportando artículos.
Es verdad que en los vídeos de mi cuenta de YouTube hago mención de mi página web y estoy contento de los resultados. Gracias a ellos me he dado a conocer a mucha gente, incluso a nivel internacional. Estos vídeos, aunque son bastante amateurs, gustan a mucha gente... y yo con eso ya me doy por satisfecho. :)
Dudo que este vídeo me reporte ventas. Se trata de una edición limitada y a España solo han llegado 60 relojes de cada modelo (a mi, uno de cada). Se venderán solos,
Hacer este vídeo acarrea más de 5 horas de trabajo y te aseguro que no es con la intención de vender un par de relojes.
Lo hago porque sé que muchas personas disfrutan viéndolos... y para mí eso ya es suficiente.
Un abrazo.

Pido humildemente disculpas si mi comentario ha podido ocasionar malos entendidos.
Un amigo del foro me ha hecho ver este fin de semana, que por el hecho de escribir algún artículo y responder a algunos otros en este foro no me convierto en "colaborador del foro".
Os aseguro que no era mi intención atribuirme un estatus que obviamente no tengo. Perdonarme si con mi escrito he dado a entender lo contrario.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie