• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parece este Seiko 5

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, hace poco me entró por el ojo el azul de este bonito Seiko 5 y sus inserciones doradas en la esfera, y como su precio era más que asequible pues hice click y me lo compré. El armis es bastante malo, por lo que me agencié una correa de caucho azul en Amazon y, la verdad, con una calidad estupenda. Lleva un 4R36 en su interior, lo cual me sorprendió por su bajo precio.
Ahora unas fotos para que valoréis:

DSCN1898.jpg
DSCN1901.jpg
DSCN1903.jpg
DSCN1908.jpg
DSCN1909.jpg
DSCN1912.jpg
DSCN1914.jpg
DSCN1918.jpg
DSCN1920.jpg
DSCN1921.jpg

Gracias por mirar :ok::
 
Una "revisión" de sus Monster a menor coste, como pieza Sport está muy bien. ¿La corona es roscada?
 
A mí me gusta bastante.
 
El mini monster es muy bonito. Creo que no tiene corona roscada pero realmente sus 100m son mas que suficientes.
Yo le tengo ganas a un monster, pero voy a tener que esperar al próximo año ya que este me he pasado un poco ☺
 
Una "revisión" de sus Monster a menor coste, como pieza Sport está muy bien. ¿La corona es roscada?

No lleva corona roscada.
Ya he visto por ahí que se relaciona a este modelo y a otro con referencia srp605 con la gama Monster y la verdad es que no se por qué ::Dbt:: Yo no les encuentro parecido, más allá de las agujas y algún rasgo en la forma del bisel.
 
Última edición:
Es chulo, si bien no entiendo un divers sin corona roscada, y los Seiko 5 de 100 m no la llevan ...
Lo veo grandote ...
Saludos !
 
Es precioso, aunque con un poco de color a mas(azul, dorado, negro), pero esta muy bien.

Oscar, es un 100m, ese modelo no es un diver, asi que no hay necesidad de corona roscada(ya tuve un Fortis Marine Master 200m sin corona roscada).
 
Es precioso, aunque con un poco de color a mas(azul, dorado, negro), pero esta muy bien.

Oscar, es un 100m, ese modelo no es un diver, asi que no hay necesidad de corona roscada(ya tuve un Fortis Marine Master 200m sin corona roscada).

Cuando está nuevo no hace falta, claro Antonio, pero con los golpes, cloro, salitre, calor, sudor, el que se reseque la junta y tal es una fuente de entrada de humedad ...
Eso no quita para que sea operativo bajo el agua, pero a mi no me gustan así, dado que a largo plazo es fuente de problemas sobre todo si no se le hace el mantenimiento que para un reloj de baja gama, evidentemente pocos se lo hacen ...
Buen finde !!!
 
A mi me recuerda mucho a una edición especial del Monster con agujas doradas :hmm:
 
  • #10
Cuando está nuevo no hace falta, claro Antonio, pero con los golpes, cloro, salitre, calor, sudor, el que se reseque la junta y tal es una fuente de entrada de humedad ...
Eso no quita para que sea operativo bajo el agua, pero a mi no me gustan así, dado que a largo plazo es fuente de problemas sobre todo si no se le hace el mantenimiento que para un reloj de baja gama, evidentemente pocos se lo hacen ...
Buen finde !!!

Asi es, concordo que es siempre mejor una corona roscada.

Pero como no es un diver, es "solo" un 100m con alguna estetica diver, no es esencial que lleve una corona roscada, emho:)

Bueno finde!!
 
  • #11
Asi es, concordo que es siempre mejor una corona roscada.

Pero como no es un diver, es "solo" un 100m con alguna estetica diver, no es esencial que lleve una corona roscada, emho:)

Bueno finde!!

:clap::ok::
Yo también "concordo" mi querido amigo .... "estética" ... :Cheers:
 
  • #12
Si, la verdad es que, al tener esa estética diver, se le echa en falta la corona roscada. No es por el tema funcional, porque no voy a meterlo al agua, pero si se me hace raro.
 
  • #13
El tamaño son 43 mm de bisel
 
  • #14
Es muy resultón. Me gustan los detalles en dorado, le queda muy bien
 
  • #15
Últimamente Seiko está sacando unos "5", que tela marinera... :drool:
 
  • #16
se corre el riesgo de que cuando marque las 12, parezca que marca otra vez las 5..
 
  • #21
Es muy guapo, el bisel tiene un rollete que me mola mucho, y tienes razón los índices dorados le van de lujo, ahora, 43 mm puf eso no hay puño de camisa que lo tape!

Saludos,
 
  • #22
Pues está chulísimo!! Me gusta! Enhorabuena
 
  • #23
Realmente muy bonito, vamos que si lo llego a ver yo barato va a la saca si o si.
En cuanto a si es un 100m sin corona roscada, no te preocupes que yo tengo varios seiko 5 100m sin roscar y aguantan perfectamente la playa o la piscina, incluso el buceo light...4 ó 5 metros he bajado yo con alguno de los mios.
 
  • #24
Muy grande, pero si con un diseño muy bonito!
 
  • #25
a mi me encanta, el bisel parece de DiaShield?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie