Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: A ver pregunta para los que tienen el Solar Tuna ... y los que no también ... - Seiko

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Talking A ver pregunta para los que tienen el Solar Tuna ... y los que no también ...

Muy buenas ...
    Empecemos la semana pensando en relojes ... que mejor que pensar en "otras cosas" ...
    Como saben ustedes estoy a la espera de que llegue mi Solar Tuna ...
    Viene de aquí :

Seiko Prospex Tuna SNE497 justo lo que necesitaba ...

El reloj es el "hermano menor" del 031 .... o sea éste:

Pero me apetecía conocer sus opiniones al respecto en precios, calidades, estilo, metros, rollo profesional, leyenda Marinemaster en fin ... que si es por lógica, uno cuesta más del doble que el otro, creo que le gana por goleada el "pequeño" o sea el 497, además de la tecnología solar, posibilidades de tunearlo, etc. Pero quizá detalles como los que comento ... ¿pudieran hacer que la balanza se incline para ustedes hacia el modelo superior? .... Como lo ven ...
    Gracias de antemano por los comentarios ...
    Saludos !

pedalier está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En mi opinión el 031 barre al solar en todo.
    Si hay muñeca para poder llevarlo, creo que merece la pena hacer el esfuerzo y pagar más del doble.
    Yo que creo que me quedaría grande, me estoy pensando también el solar, porque creo que es un gran sustituto.
    Así que pienso que hay que comprarse el que mejor te quede en muñeca, pero en calidad....para mí gana y por mucho el 031.
    Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por pedalier Ver mensaje
    En mi opinión el 031 barre al solar en todo.
    Si hay muñeca para poder llevarlo, creo que merece la pena hacer el esfuerzo y pagar más del doble.
    Yo que creo que me quedaría grande, me estoy pensando también el solar, porque creo que es un gran sustituto.
    Así que pienso que hay que comprarse el que mejor te quede en muñeca, pero en calidad....para mí gana y por mucho el 031.
    Saludos
    Es evidente que es mejor calidad, pero se trata de ponderar "otras variables" que hicieran decantar la balanza hacia el pequeño, como por ejemplo el tamaño como comentas ...

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Es evidente que es mejor calidad, pero se trata de ponderar "otras variables" que hicieran decantar la balanza hacia el pequeño, como por ejemplo el tamaño como comentas ...
    Dando por supuesto que la calidad es superior, es evidente que si no te encaja el tamaño, por ejemplo, es mejor tirar hacia el solar.

En principio el solar es más práctico, ya que no necesita cambio de pila, pero si no lo usas tienes que tener la precaución de ponerlo en un lugar que le dé la luz, aunque sea de forma indirecta. Si lo guardas en un lugar oscuro mucho tiempo, y no sabes cuánta batería le queda, te arriesgas a encontrártelo parado cuando te lo quieras volver a poner.

Personalmente, si tuviera que elegir, y me encajara el tamaño y el precio, iría a por el MM. Más calidad, más encanto... Pero si no, el solar es una excelente alternativa.
    Eu também carrego um "profissional"

rovigo está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi los solares ultimamente me tiran mucho más que los autos....me hago mayor y busco mucho más lo practico.
    Un reloj casi con un mantenimiento cero, siempre en hora y con una estética preciosa.
    La tecnología solar ha evolucionado mucho....Casio casi "garantiza" que sus acumuladores no darán problemas durante 15 años.
    Antes las esferas de los solares eran horribles porque transparentaban sus celdillas solares....pero ahora eso está superado.
    Me parece una elección muy acertada.
    Lo único que no me gusta es el plástico de de su bisel-carrura...pero eso tiene fácil solución.

jolmo está en línea Milpostista

User Info Menu

Óscar, tenemos que pillarnos el 031...y lo sabes!!! 🤣🤣🤣

I am what I am

User Info Menu

Aunque nos vaya grande!!!!!!!

I am what I am

User Info Menu

Cita Iniciado por jolmo Ver mensaje
    Óscar, tenemos que pillarnos el 031...y lo sabes!!! ������
    Malooooooo .... espera a que llegueeeeee .... no las tengo todas conmigo ... (o por lo menos no kiero tenerlas, je,je)
    Como ya he dicho por ahí ... tanto el sudario de plastico por peso y por tuneable, precio, tema solar, fidelidad, tamaño ... me tiran bastante ...
    En fin ... veremos, tu ve haciendo la gestión por si acaso ... y sale nada mas llegar ... pero voy a intentar que no estimado Jaime ...

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Malooooooo .... espera a que llegueeeeee .... no las tengo todas conmigo ... (o por lo menos no kiero tenerlas, je,je)
    Como ya he dicho por ahí ... tanto el sudario de plastico por peso y por tuneable, precio, tema solar, fidelidad, tamaño ... me tiran bastante ...
    En fin ... veremos, tu ve haciendo la gestión por si acaso ... y sale nada mas llegar ... pero voy a intentar que no estimado Jaime ...
    Mientras tú te lo piensas, yo ahorro...jejeje

I am what I am

miquel99 está en línea De la casa

User Info Menu

Siendo muy bonito el solar, creo que por los materiales y calibre el "hermano mayor" gana por goleada y no se que durarán los capacitadores del V157, pero la batería del 7C46 dura 5 años (hoy en día uno de los mejores calibres de cuarzo que se encuentran en el mercado) Yo creo que es justo lo que es y que no se pueden comparar. Ahora bonito y buen reloj lo es un rato
    Que sais-je?
    Michel de Montaigne

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo