• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor Japonés con varios Seikos vintages NOS

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ariarom

Ariarom

In memoriam (2021)
Sin verificar
in memoriam
Solo os pongo este...

lostlink.jpg


A quien le guste lo vintage vale la pena ver que tiene este vendedor, todavía existen estas cosas ....casi increíble .

De los precios pues no digo nada....

Saludos.
 
Solo os pongo este...

lostlink.jpg


A quien le guste lo vintage vale la pena ver que tiene este vendedor, todavía existen estas cosas ....casi increíble .

De los precios pues no digo nada....

Saludos.

ja,ja,ja .... mira que te gusta Vicente ... :laughing1:
 
Una maravilla para los sentidos, auténticos con sus set completos, quien pudiera.....

Gracias por compartir!!


De los precios lo de siempre, haber quien consigue algo en ese estado, realmente difícil. El Time Sonar por ejemplo ya es raro verlo en buen estado, sin estrenar pues ya ni hablemos.

Esto está al nivel de colocarlo en una vitrina que coja polvo, otra visión y otra cartera.

Llama la atención lo que valoran y los precios que piden los japoneses por sus Seiko, grande!!
 
Última edición:
Muchas gracias, Vicente.
Acabo de ponerlo en favoritos.

:ok::
 
Última edición:
Una maravilla para los sentidos, auténticos con sus set completos, quien pudiera.....

Gracias por compartir!!


De los precios lo de siempre, haber quien consigue algo en ese estado, realmente difícil. El Time Sonar por ejemplo ya es raro verlo en buen estado, sin estrenar pues ya ni hablemos.

Esto está al nivel de colocarlo en una vitrina que coja polvo, otra visión y otra cartera.

Llama la atención lo que valoran y los precios que piden los japoneses por sus Seiko, grande!!

estoy de acuerdo en todo... quien pudiera meter mano por lo menos a uno, NOS raros de ver y con toda la dotación.

El "Samurai" antártico con agujas cambiadas edición de 250 unidades , el diver de mujer 2205 es un lujo de reloj , el 8110 muy muy interesante el Time sonar, el One crown , los cronos en en fin me encantan verlos así.


Saludos.
 
Muchas gracias, Vicente.
Acabo de ponerlo en favoritos.

:ok::

Es un reloj impresionante... el tema es que al precio hay que sumarle impuestos al venir de Japón , bufff nos ponen los dientes largos je je.
 
Si no me equivoco aqui un forero puso en venta un Seiko de este rollete por mas de 1000 o 2000 pelas, no recuerdo bien...pero lo anunciaba como si no se creyera lo que estaba vendiendo. Al final no se si lo vendio o que hizo con el, pero vaya...era una pasta.
 
Realmente bellas piezas, el punto es que al adquirirlas que hacemos, las usamos y pierden su condición NOS, en mi caso particular las usaría.....
 
Ahhhh, 1 000 o 2 000 de las pesetas anteriores al Euro, todavía faltaría mas dinero para pagar un Seiko de esos...............
 
  • #10
Gracias por el aporte, ya lo he puesto en favoritos.

Saludos
 
  • #11
Realmente bellas piezas, el punto es que al adquirirlas que hacemos, las usamos y pierden su condición NOS, en mi caso particular las usaría.....

Opino igual se usa con cuidado je je.
 
  • #12
Ahhhh, 1 000 o 2 000 de las pesetas anteriores al Euro, todavía faltaría mas dinero para pagar un Seiko de esos...............

Es que al ver estos vintages nos ponemos nerviosos je je.
 
  • #13
Bueno acabo de hacer revisión de los NOS y alguien se ha llevado el 6139 7020, le tenía echado el ojo el precio era caro pero razonable, teniendo uno muy bueno no le tire viaje, alguien le tenía echado el ojo y no ha fallado.
 
  • #14
Ahhhh, 1 000 o 2 000 de las pesetas anteriores al Euro, todavía faltaría mas dinero para pagar un Seiko de esos...............
Desde luego, en su época los años 70 valían muchísimo dinero en pesetas, para lo que eran esos años.

A día de hoy esa cifra sería un chiste, ¡¡ya no habrían n.o.s. se hubieran vendido todos!! como si fueran relojes de mercadillo.

Evidentemente, no es el caso.
 
  • #15
Gracias Vicente!

Tiene unos precios algo coloridos, pero muchas piezas muy apetecibles....


El 2205 es un reloj increible, de señora pero muy usable por frikis:flirt::D

Ese 7c46-6010 'ashtray' mama mia...me apetece un montón. Pero no es de 1981 como cuenta el vendedor, es de 1991.

Y el Samu Antarctic...tremendos:clap:
 
  • #16
Poco has tardado Vicente, jeje.

Los vi el domingo, que creo que fue el día que los colgó en la bahía. Tiene unas piezas muy interesantes, eso si, nada baratas.
 
  • #17
Poco has tardado Vicente, jeje.

Los vi el domingo, que creo que fue el día que los colgó en la bahía. Tiene unas piezas muy interesantes, eso si, nada baratas.

Baratos no son pero impresionantes si son, nunca he vistos a nadie con tantos NOS alguno de ellos hummm
 
  • #18
Gracias Vicente!

Tiene unos precios algo coloridos, pero muchas piezas muy apetecibles....


El 2205 es un reloj increible, de señora pero muy usable por frikis:flirt::D

Ese 7c46-6010 'ashtray' mama mia...me apetece un montón. Pero no es de 1981 como cuenta el vendedor, es de 1991.

Y el Samu Antarctic...tremendos:clap:


Tuene NOS para todos los gustos... el 62 más, 6105, El Samurai, el 2205, cronos, etc etc. Una pasada.

Aqui mismo en mi casa vive un friki.

IMG_2204.jpg

Un abrazo.
 
  • #20
Nada Macho, no hay manera; le quiero dar " me gusta " y con la gana me quedo " na más "; Sr . Vicente, mu buen Seiko " friki" , no van a ser loas solo al japones q nos pone los dientes muuuuu largos..........................
 
  • #21
Nada Macho, no hay manera; le quiero dar " me gusta " y con la gana me quedo " na más "; Sr . Vicente, mu buen Seiko " friki" , no van a ser loas solo al japones q nos pone los dientes muuuuu largos..........................

Te comento lo que me dijeron para poner likes, subes en este mismo hilo en la zona donde aparece el día y hora que empezó el hilo, es una franja negra, al final a la derecha veras que pone visualiza/calificar este hilo/buscar etc. pues bien entra donde pone visualizar y ponlo en modo lineal , creo que a partir de ahí, podrás poner todos los me gustas que quieras.

Un abrazo.
 
  • #22
Gracias Vicente,voy a ver, si va a ser al final q soy mu torpe yooorrllll.................
 
  • #23
Me encanta para mi muñeca frik

Buenas Fernando,

El 2205 tiene un tamaño pequeño es de 30mm con corona incluida, lo denominan el 6105 de mujer.

Creo que este tamaño de diver te iría muy bien, se trata de el 4205 siempre versión 015X aprox 37mm sin corona .

al poner la X puedes suponer que hay muchos modelos y los hay, tengo unos 10 catalogados, cualquiera te iría bien , hay mucho after pero aparecen de vez en cuando originales

Hay otra versión más pequeña que es la 4205 014X aprox 30mm esta versión tiene menos modelos, pero también hay bastantes tengo controlados aprox 7 diferentes.

adjunto fotos.

Seiko 4205 015X

IMG_0410.jpg

Junto a un Tortuga , te haces mejor una idea de tamaño.

IMG_0420.jpg

Un Seiko 4205 014X

IMG_0405.jpg

Seiko 4205 015X vs 4205 014X se aprecia la diferencia de tamaño.

IMG_0425.jpg

Seiko 4205 014X vs 4205 014X, el tamaño es similar.

IMG_0523.jpg

Hay biseles pepsi/ negros y dial negro/ naranja etc... no hay mucha información de estos pequeños.

saludos.
 
  • #24
Vaya recital Vicente, preciosos todos
 
  • #25
Como los vea el Sr Tokunaga se presenta en tu casa !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie