• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Tortugas y de super jubilee

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas compis
A cual le queda mejor la super jubilee de strapcode?
mi idea es quitar el caucho del tortuga normal y ponerle el armis del padi. Al padi ponerle el super jubilee.
Que pensáis?
40F63F30-B844-4781-974D-DA18907AD2F8.jpeg

0380C4D4-2AE5-4AD4-B58B-CA77028709DB.jpeg
 
Última edición:
Pues a los dos igual de bien. Creo que depende de que reloj te guste más, el brazalete queda igual en los dos. Quizá lo veo más acorde con el pepsi, no sé por qué.

No me van mucho los jubilees, pero los de strapcode parece exquisitos.
 
A ambos, y al que no se lo pongas , una milanesa gruesa.
 
A mí tb me gusta en los dos por igual . 👌🏻
 
A los dos les queda igual, pero si tuviese que elegir me gusta mas en el negro
 
A mi es que me gusta más el Tortuga normal y además me parece que le queda mejor ese armix.
 
En el negro, es más clásico.
 
Me gusta en ambos pero algo más en el negro.

Por cierto ojo a los palos que da Strapcode, fui a comprar un jubilee mixto para el Alpinist y tras gastos de aduana y de envío (desorbitados) casi se duplicaba el precio.
 
Yo le tengo el ojo a la Razor de UncleSeiko
efeffe87ea8036e80f30737c7481b2ba.jpg
bd9a2c6f44bef6d60cbd2da6abd176f6.jpg
3c5dc7de4bff1f2813c1ae49439c579e.jpg


En vista de la calidad de imágenes dejo el link:


lostlink.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie