• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

URGENTE- Es este Scubapro 450 original?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Hola compis!
Como me urge ya que se me puede escapar la pieza os digo.
Me ofrecen este 6309-7040 con dial Scubapro 450.
Entiendo que se falsificaron muchos diales y que es dificil encontrar un scubapro.
El dueño me dice que el lo compró en londres y como scubapro.
No tengo ni idea.
Os pongo un par de fotos y me decis porfi
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180910-213250_Wallapop.jpg
    Screenshot_20180910-213250_Wallapop.jpg
    32 KB · Visitas: 108
  • Screenshot_20180910-213531_Wallapop.jpg
    Screenshot_20180910-213531_Wallapop.jpg
    23 KB · Visitas: 104
Los Scubapro son 6306 no 6309, ese es un mod con dial cambiado.
 
Segun creo si que había scubapro 6309.
 
No, solo había 6306, según recuerdo. Y creo que se vendieron en Japón... El de la foto ni el bisel es original.
 
Ok gracias compis!
 
Que díficil es fiarte con ciertos modelos y vendedores
 
Bueno...no me sorprende la verdad.
Estoy seguro que el vendedor también lo compró desconociendo que el dial es un fake e incluso a lo mejor el reloj incluso es un franken. No está puesto en temas relojeriles y lo compró por que es un buceador experimentado.
Yo ya le dije que un scubapro es difícil de ver y que si está en muy buen estado se están pidiendo más de 1000 $ y en algunos casos bastante más.
En fin, con lo bonito que estaba el reloj!
Por lo menos le podían haber dado la esfera original del 6309 para devolverlo a su estado.
Gracias por la info compis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie