• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos cuantos de mis Seiko's

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Aunque no tenía a mano todos para poder fotografiarlos..., os dejo unas fotillos de los Seiko que hay en la colección (faltan un SKA371J1 y otro SKA367P1)

Vespa_6.jpg


Y ahora uno por uno

Vespa_3.jpg


Vespa_5.jpg


Vespa_4.jpg


Vespa_2.jpg


Vespa_1.jpg


Estos días de confinamiento da tiempo para hacer estas cosillas :-)

Un Saludo
 
Gran selección y colección de japos. Diafrútalos con salud por muchos años compañero.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Vaya colección!!! Firmaría todos ellos. Si tuviera que elegir uno, no sabría cuál!!
Enhorabuena!
Por cierto, el brazalete negro le va que ni pintado al sumo black!!!!
 
Última edición:
Buenas noches compañero,

De la foto menos el arnie me los quedaba todos! Sobre todo el Monsters! [emoji7]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Magnífica colección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustan todos. Además creo que están muy bien seleccionados. El sumo negro está fantástico. El monster no puede faltar en una colección de seiko.
Gracias por mostrarlos
 
Sólo falta el MM300 en azul que caerá en breve..........
 
Estupendos relojes y fotos :clap:
 
Aunque no tenía a mano todos para poder fotografiarlos..., os dejo unas fotillos de los Seiko que hay en la colección (faltan un SKA371J1 y otro SKA367P1)

Vespa_6.jpg


Y ahora uno por uno

Vespa_3.jpg


Vespa_5.jpg


Vespa_4.jpg


Vespa_2.jpg


Vespa_1.jpg


Estos días de confinamiento da tiempo para hacer estas cosillas :-)

Un Saludo

Muestra esas Vespas tan bonitas, que no sean tímidas hombre.

[emoji3]
 
  • #10
Muy bien elegidos todos, pero me decanto sin duda por un diver tan elegante y refinado como el mm200......Exquisito!!
 
  • #11
Pues te voy a decir que es el que compré con más recelo, ya que lo veía "un poco soso"....

Pero es el más polivalente de todos, el más elegante, el "más ponible" y de los que mejor sienta de todos, tenía la duda de si quedarme el negro, el verde o el blue hole, pero como ya tenía el Sumo Green y entrará el MM300 en azul, al final lo cogí en negro y no me arrepiento para nada, es un "must have" que como digo es de los que más estoy poniendo
 
  • #12

Compi, ¿de dónde es el brazalete? ¿Strapcode?
Por otro lado, ¿Qué tal ajusta a la caja?
Me dan algo de respeto por la facilidad que pueden tener para arañarse

¡Gracias por la información/opinión por adelantado!
 
  • #13
Magnifica coleccion y me encanta la Vespa que sale tb!:clap:.
Gracias por compartir tus joyas con nostros.
Un fuerte abrazo.
 
  • #14
Compi, ¿de dónde es el brazalete? ¿Strapcode?
Por otro lado, ¿Qué tal ajusta a la caja?
Me dan algo de respeto por la facilidad que pueden tener para arañarse

¡Gracias por la información/opinión por adelantado!

Es el brazalete original de Seiko....

Lo compré en eBay y sale por unos 150€ más gastos de envío

Este brazalete se montaba en el Seiko Sumo ZIMBE

ef5f418e207e187a5d3aa12920f5cfd1.jpg


Encaja perfectamente y como ves queda genial....

También existe como bien dices el de Strapcode en PVD, pero lo descarte primero porque está agotado y segundo porque este Seiko Sumo Black series creo que se merece el original que le queda de escándalo y además te aseguras que el pavonado o PVD sea idéntico al de la caja del reloj, no vaya a ser que luego el de Strapcode u otro no tenga el mismo tono y quede mal.... La diferencia de precio de uno a otro son unos 40 aurelios

De los arañazos todavía no te puedo decir nada, está impoluto, con el tiempo ya se verá. Por lo que dicen los de Seiko es un tratamiento PVD "endurecido" ????? No se en que consistirá
 
  • #15
Compi, ¿de dónde es el brazalete? ¿Strapcode?
Por otro lado, ¿Qué tal ajusta a la caja?
Me dan algo de respeto por la facilidad que pueden tener para arañarse

¡Gracias por la información/opinión por adelantado!

Me parece que es Seiko del Sumo Zimbe, lo dijo en la presentación que hizo el compañero del reloj. Si te fijas lleva las piezas que brillan en los bordes de la pieza central del eslabon.
 
  • #16
Aqui se ve mejor el brazalete:

lostimage.jpg
 
  • #17
Me parece que es Seiko del Sumo Zimbe, lo dijo en la presentación que hizo el compañero del reloj. Si te fijas lleva las piezas que brillan en los bordes de la pieza central del eslabon.

Exacto !!!

Si te fijas en la caja del SUMO Black Series, la caja tambien tiene partes en brillo y en mate, pero al ser en negro no se ve tanto como en la versión en acero....
 
  • #18
Por cierto, al hilo, bonita colección, me gustan todos, nonle pongo pegas a ninguno. Una Tortuga te falta meter ahí ;-)
 
  • #19
Por cierto, al hilo, bonita colección, me gustan todos, nonle pongo pegas a ninguno. Una Tortuga te falta meter ahí ;-)

Te tomo la palabra..., pero creo que de entrar entraría una caja Apocalypse, tuve el tortuga PADI y no se porqué no me acababa de convencer, lo vendí enseguida.....
 
  • #20
Bonitos relojes ! 😉
Mis favoritos son el Baby MM , Sumo y Monster . 👌🏻
 
  • #21
En esas fotos de interior no se aprecia muy bien el Sumo Green, parece negro.....

IMG_20200421_193107.jpg


Aquí se ve un poco mejor
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie