• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más en la familia.

  • Iniciador del hilo Raffatouille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raffatouille

Raffatouille

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso,que ya somos uno más ahora que ha llegado el Prospex 053.Lo comprè en tienda nacional(no digo el nombre porque no sè si se puede) y estando con un pvp de 990€ he de decir que por una oferta lo conseguì por mucho menos.El envìo fantástico(envìo urgente y sin sobrecoste alguno).El embalaje tambièn correcto(hay quien no le da mucha importancia pero a mì sì me gusta que traten con mimo algo que en el fondo va a ser o ya es tuyo).
No voy a contar lo maravilloso del reloj en sì ni a enseñaros más de lo mismo con miles de fotografìas de las diferentes tonalidades del dial o el bisel(teneis que verlo en vivo porque es una maravilla).Lo qie si he hecho es quitar unas fotografìas de la presentación del producto y su caja porque como ya he dicho en otros posts he tenido otros relojes y alguno incluso que triplicaba el valos de este seiko y la verdad es que dejaban mucho que desear las cajar en las que nos los presentaban.
Ya quisiera Hamilton y algún Omega de los que tube venir asì de "cuidados" IMG_20180925_092112.jpgIMG_20180925_092236.jpgIMG_20180925_092309.jpgIMG_20180925_092414.jpgIMG_20180925_092733.jpgIMG_20180925_093240.jpg
 
Última edición:
Una gran pieza, con muy buenos acabados, no descarto en un futuro pillarme uno, que lo disfrutes.
 
El bisel en fotos pierdo mucho, quando lo ves al vivo es espectacular, los diferentes tonos que pilla son impresionantes
Felicidades conpañero!!
95c90be042fef83e5abe36ff44f88662.jpg

El mío con nato
 
Que preciosidad de reloj y con una gran maquinaria. La unica pega que le pondria es la aguja horaria, me parece un desproposito
 
Que preciosidad de reloj y con una gran maquinaria. La unica pega que le pondria es la aguja horaria, me parece un desproposito

Y a mi que es lo que me vuelve loco de este reloj...
 
Bueno, ya sabes lo que dicen, para gustos los colores. Es que al ser un reloj tan fino la aguja horaria me parece muy tosca y ancha pero ya digo..
 
Enhorabuena.

Un reloj precioso ¡

Saludos ¡
 
Bonito bonito.:ok::
 
Un reloj precioso, disfrutalo al maximo.
 
  • #10
Un reloj precioso, con calidad de acabados y un calibre fiable y que suele ir muy fino. Una gran compra. Enhorabuena!
 
  • #11
precioso compi!
De lo más bonito del catálogo actual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie