• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uncle Seiko

Estado
Hilo cerrado
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Realmente merece la pena un caucho de Uncle Seiko para nuestros divers?

He estado mirando precios y en la página que envía desde Reino Unido sale a 40GBP puesta en casa, la veo un poco cara.

Alguien que la tenga y pueda decir que tengan una buena relación calidad precio??
 

Archivos adjuntos

  • 15C2048D-3BEB-4C46-9139-4759E213A9E5.jpg
    15C2048D-3BEB-4C46-9139-4759E213A9E5.jpg
    105,3 KB · Visitas: 189
Yo no puedo hablar pero un forero me ha dicho q son estupendas,cuando tenga el sla025 le comprare una chocolate bar es la referencia a ver q tal,pero me fío del forero q me ha dicho q son de lo mejor,espero haberte ayudado.
 
Yo recientemente he comprado un precioso seiko samurai a un estupendo compañero del foro, el cual incluia 3 fantásticas correas para buceo ademas del armis.
Son una Crafter, una Borealis y una Uncle seiko. Y para mi la calidad de la crafter es brutal sin comparacion. Despues pondria la Borealis y por ultimo la Uncle Seiko. No es que sea mala la Uncle pero por ese dinero prefiero tirar por la Crafter que igual cuesta un poco mas pero lo vale con diferencia.
Fotos comparativas:
IMG_20190426_184628.jpg
IMG_20190426_184502.jpg


Saludos
 
Yo he tenido un par. Muy recomendable.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hace un par de años compré una waffle para mi Seiko 6159 y no me convenció. La encontré demasiado rígida. Ahora le tengo con un caucho de Hirsch y me gusta mucho más.
 
Para mi gusto es genial, no es un caucho como borealis es algo más recia pero se acopla muy bien a la muñeca, la única pega por ponerle alguna es la distancia entre los agujeros no están bien distribuidos, en mi Marinemaster queda de lujazo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Vale, parece que en general valen la pena :ok::
 
Hoy, después de aduanas, he recibido un armis de 58$ + 27€ de IVA, tasas... Para pensarselo. Ya le he dicho que muy bonito, pero nunca mais.
 
Yo tengo esta desde hace dos años y es brutal.
29615BF8-7C1D-4148-ADAD-96B8003FECAB.jpg
 
  • #10
Yo la tengo y está bien aunque la noto un poco rígida.
Estéticamente queda preciosa en los diver tipo tortuga, skx007/9, etc.
 
  • #11
Hace un par de años compré una waffle para mi Seiko 6159 y no me convenció. La encontré demasiado rígida. Ahora le tengo con un caucho de Hirsch y me gusta mucho más.

También compré un waffle hace unos años y creo que también es un poco rigida.
Creo que un poco como las de Seiko normales (en skx), no las de silicone.
Sin embargo, sé que Uncle Seiko ahora hace una versión 2 del waffle que se supone que es más suave. Caro, sí, pero vale la pena considerarlo ... y ahora se envían desde el Reino Unido.

También vale la pena los Bonetto Cinturini. No me gustan las bandas de silicona, así que para mí estas de caucho natural son mucho mejores.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Bueno, pues leyendo vuestros buenos comentarios me he tirado a la piscina y he encargado una desde la página de UK, cuando llegue os cuento impresiones, por cierto que suelen tardar en llegar?
 
  • #13
Yo he tenido las tres (waffle, tyre y Chocolate bar). Para mí la mejor es la tyre, se adapta perfecta y parece de más calidad que las otras. La chocolate bar también está muy conseguida.

La que menos me ha gustado es la waffle. No es que sea muy rígida, lo que me molesta es que el color no es totalmente negro, es más tirando a gris. Me gusta que sean negro brillante.

Por lo demás son de mucha calidad, y quedan perfectas para los Seiko Vintage.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie